• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo acabo de reservar la deluxe edition en el corte ingles de jaen que me a salido por 16,99€ asi que ya a esperar al 13 de mayo:)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No había caído en que Xscape la ha producido quien ya la hizo con Michael, así que lo que salga no será muy diferente de lo que hubiera salido de sacarla con él vivo.

the billboard magazine has just got leaked :) here it guys :)

11_zps7a6ddb22.jpg

2_zps72750e6c.jpg

666666666_zpsb4a89a7c.jpg

Hola a todos.

Qué os parece esto? No es lo que parece al principio. Os aconsejo verlo entero, sobre todo lo que dice MJ. El titulo es para despistar.

Michael Jackson-Xscape Pt 1 of FULL ALBUM! (2014 New Album Early Release Lyrics & tracks) Not Teaser - YouTube

Creo que tiene mucha razón, sobre todo al demostrarlo con la voz de Michael Jackson.
Como dice Michael jackson: EL BUEN ARTE NUNCA MUERE...por lo que tampoco es necesario a Fergie, o Justin...aunque si hay que hacer algo de calidad y respetable colaboracione con George Michael, Freddie Mercury serian increibles.

Como tampoco es necesario un disco de duetos con esta calidad de "artistas" como si no exisitieran otros:
JT, Bieber, Gaga, Rihanna etc.....
Michael Jackson será reconocido siempre aunque no exista duetos con este tipo de "Cantantes".....

Si hablan de mantener el legado a nuevas generaciones, pues bien, es buena idea, pero a costa de que?....con artistas mediocres o artistas de calidad.

EL BUEN ARTE NUNCA MUERE....
Bien por el que que ha creado el video.
Saludos!

mm, en las listas sale cada canción por duplicado, no deberían juntarse las ventas de la misma canción, aunque unos la hayan pillado del single y otro del álbum?

La versiòn con Justin tambièn es muy buena y lo de buenos artistas siempre es algo subjetivo y discutible, bueno como Michael no hubo ni habrà jamàs, entonces si vamos a calidad incuestionable solo podria hacer duos con Stevie Wonder o Paul McCartney porque ninguno de los nuevos artistas se asoma a su talento.
Pero hay que reconocer, te guste o no Justin, que el dueto està muy bien realizado tambièn, y tanto el tema con Michael solo como el dueto estàn gustando mucho en todo el mundo y se perfila como un suceso al igual que el album Xscape.

La versiòn con Justin tambièn es muy buena y lo de buenos artistas siempre es algo subjetivo y discutible, bueno como Michael no hubo ni habrà jamàs, entonces si vamos a calidad incuestionable solo podria hacer duos con Stevie Wonder o Paul McCartney porque ninguno de los nuevos artistas se asoma a su talento.
Pero hay que reconocer, te guste o no Justin, que el dueto està muy bien realizado tambièn, y tanto el tema con Michael solo como el dueto estàn gustando mucho en todo el mundo y se perfila como un suceso al igual que el album Xscape.

Te queremos todos Dany:jajaja: pero no lo veo yo eso que as dicho ehh, todavia queda mucho grande en la musica y no solo en el mundo del pop con nivel sin recurrir a subproductos prefabricados.

Michael hizo un dueto remake con Fergie, y otro con Will.I.Am, dos con Akon. No creo que hubiera sido 'obligado' a ello. También se dijo, aunque no sé si sea así, que últimamente estaba escuchando el disco The Fame de Gaga, antes de morir. Por lo que creo que mucho de lo que uds defienden es en base a la especulación. Siempre leo un poco de snobismo en esas afirmaciones. Hizo un dueto hasta con Eddie Murphy, no sé cuál es la calidad musical suya.

Justin Timberlake, es un buen artista actual, quien Michael Jackson mismo invitó a cantar con él en la celebración de sus 30 años de carrera. Y si bien su música no es de mis favoritas siempre mostró un respeto a su figura. El ninguneo que a veces leo me parece antojadizo.

Última edición:
El bucle infinito, llevas razón, todo es especular, ¿se vio obligado Michael a realizar determinados movimientos comerciales de forma contractual?... unos diran que no, otros que si...yo opino que si, en cualquier caso celebremos que este lanzamiento parece mas serio que el anterior y luego que cada uno decida si la versión con justino era necesaria.
A mi juicio no era necesaria y menos de forma simultanea como primer sencillo a otro tema cantado en solitario por Michael, en cualquier caso que cada uno disfrute de la versión que mas le guste, de la demo, o que simplemente no pueda oler este disco.

El bucle infinito, llevas razón, todo es especular, ¿se vio obligado Michael a realizar determinados movimientos comerciales de forma contractual?... unos diran que no, otros que si...yo opino que si, en cualquier caso celebremos que este lanzamiento parece mas serio que el anterior y luego que cada uno decida si la versión con justino era necesaria.
A mi juicio no era necesaria y menos de forma simultanea como primer sencillo a otro tema cantado en solitario por Michael, en cualquier caso que cada uno disfrute de la versión que mas le guste, de la demo, o que simplemente no pueda oler este disco.

La edición del Justino está ganando a la de MJ sólo. Entre las dos ya son número 1 en el mundo iTunes.
Ya me suscribi a Music Unlimited para descubrir 1 canción por día a partir de mañana. A ver cuáles ponen.

Saludos

Última edición:

Fue el mismísimo Michael quien quería trabajar con gente de moda en su último tiempo. Michael yo creo, que no tenía esa arrogancia de ser despectivo con los artistas o los estilos diciendo 'estos son artistas menores' ni mucho menos, si algo le gustaba simplemente le gustaba y punto, sin ir con ese prejuicio y arrogancia de supremacía musical. Colaboró con gente de la más diversa calidad, porque creo que a él más le preocupaban otras cosas. Shaquille O'neil hizo el puente de 2bad, actuó con Britney Spears en su 30 aniversario, grabo con McCartney, Sideah Garret (quien no era más que la compositora de Man In The Mirror). Para su canción What More Can I Give llamó a muchos (incluyendo gente de moda en ese tiempo).

Si fuera por seguir la idea de Michael del amor (L.O.V.E.) y todo eso partan por no ser tan despectivos con los artistas que no son de su gusto, porque para gustos hay colores y no por no ser música más o menos compleja merecen que un grupo de gente que ni siquiera los conoce en mayor profundidad entre en ninguneos solo porque son nuevos o suenan en la radio, y son comerciales (Michael también lo era), y no entran en el radio de artista snob y diferente.

Y si tan fan son, bueno, apliquen uno de los aforismos más conocidos de Michael Jackson 'Prejuicio es ignorancia'.

Última edición:
No entiendo ese razonamiento, Tranformers recaudo 900 veces mas que Blade runner o Casablanca,¿objetivamente es mejor película tranformers que las otras dos?, yo diría que no.

Me refiero a que la versión con Justin no es tan mala, de hecho, Justin casi no interviene. Lo bueno de esa edición es la música. Vale que el Dance y eso se lo podían haber ahorrado y hubiera tenido todavía mayor aceptación entre los más conservadores, pero lo positivo es que sobrará LNFSG con tres versiones.

A mi me gustan las dos, pero se que me gustarán más las 7 restantes. Sobretodo las bombas y SOBRETODO las originales...

Saludos

Personalmente, me gustó mucho más la versión con JT, y no solamente porque este último aparezca.
El sonido en si recuerda mucho a Michael a finales de los 70s - principios de los 80s.
Me refiero a que podrías decirle a alguien que el 'dueto' pertenece a Off The Wall (1979) o a The 20/20 Experience (2013) y podrían creerse cualquier opción. Para mi, ese es un WIN.

Ahora en España está LNFSG en el #4 y cn JT en el #5.

PD. xq le ponen a la de JT "version original" ¿?

Adhiero a tu pregunta compañero Moonscape, aunque ninguna de las dos goza del privilegio de ser llamada "Original", si asi debe de ocurrir, en todo caso sería la de Michael en solitario la "original".

Adhiero a tu pregunta compañero Moonscape, aunque ninguna de las dos goza del privilegio de ser llamada "Original", si asi debe de ocurrir, en todo caso sería la de Michael en solitario la "original".

Estoy seguro que es un error. Lo que pasa es que se encuentra en el segundo disco, y como en este todas las canciones terminan con "(Original Version)" se les ha de haber pasado la mano y también se lo agregaron.

Atrás