Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Qué os parece esto? No es lo que parece al principio. Os aconsejo verlo entero, sobre todo lo que dice MJ. El titulo es para despistar.
Michael Jackson-Xscape Pt 1 of FULL ALBUM! (2014 New Album Early Release Lyrics & tracks) Not Teaser - YouTube
La versiòn con Justin tambièn es muy buena y lo de buenos artistas siempre es algo subjetivo y discutible, bueno como Michael no hubo ni habrà jamàs, entonces si vamos a calidad incuestionable solo podria hacer duos con Stevie Wonder o Paul McCartney porque ninguno de los nuevos artistas se asoma a su talento.
Pero hay que reconocer, te guste o no Justin, que el dueto està muy bien realizado tambièn, y tanto el tema con Michael solo como el dueto estàn gustando mucho en todo el mundo y se perfila como un suceso al igual que el album Xscape.
El bucle infinito, llevas razón, todo es especular, ¿se vio obligado Michael a realizar determinados movimientos comerciales de forma contractual?... unos diran que no, otros que si...yo opino que si, en cualquier caso celebremos que este lanzamiento parece mas serio que el anterior y luego que cada uno decida si la versión con justino era necesaria.
A mi juicio no era necesaria y menos de forma simultanea como primer sencillo a otro tema cantado en solitario por Michael, en cualquier caso que cada uno disfrute de la versión que mas le guste, de la demo, o que simplemente no pueda oler este disco.
La edición del Justino está ganando a la de MJ sólo. Saludos
El bucle infinito, llevas razón, todo es especular, ¿se vio obligado Michael a realizar determinados movimientos comerciales de forma contractual?... unos diran que no, otros que si...yo opino que si, en cualquier caso celebremos que este lanzamiento parece mas serio que el anterior y luego que cada uno decida si la versión con justino era necesaria.
A mi juicio no era necesaria y menos de forma simultanea como primer sencillo a otro tema cantado en solitario por Michael, en cualquier caso que cada uno disfrute de la versión que mas le guste, de la demo, o que simplemente no pueda oler este disco.
No entiendo ese razonamiento, Tranformers recaudo 900 veces mas que Blade runner o Casablanca,¿objetivamente es mejor película tranformers que las otras dos?, yo diría que no.
Ahora en España está LNFSG en el #4 y cn JT en el #5.
PD. xq le ponen a la de JT "version original" ¿?
Adhiero a tu pregunta compañero Moonscape, aunque ninguna de las dos goza del privilegio de ser llamada "Original", si asi debe de ocurrir, en todo caso sería la de Michael en solitario la "original".
Alguien borró sin querer la otra versión.Resubieron LNFSG con Michael SOLAMENTE Que habra pasado???