Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya se dijo que xscape es la canción menos fuerte de todo el álbum asi que no te ilusiones con esa canción!!!!El trocito de Xscape suena demasiado suave, paciencia, xcape y blue gangsta son los dos bombazos y espero que no se lo hayan cargado.
ya se dijo que xscape es la canción menos fuerte de todo el álbum asi que no te ilusiones con esa canción!!!!
Joer pues si precisamente xscape y blue gangsta como estaban eran geniales y pasaban por cualquier radio hoy en dia, a mi juicio son los dos temas que menos tienen que tocar y donde mas informacion vocal tenian de Michael.
Pongo para escuchar los previews en iTunes y no pasa nada... A alguien mas le sucede?
ya los puedes escuchar???? (te da la opción de escuchar?)
Puse "Michael Jackson Xscape" en el buscador de la iTunes Store, pulsé en la versión standard y al final del tracklist me decia "escuchar previa de todos los temas" -o algo asi-. Hice click y naaaada :llorando:
Me da la impresion o la duracion de los temas originales cambio con respecto a las que tenemos
?
mas noche puede que ya estén!!!!!
no creo, tiene mas bien pinta de ser una cortinilla para el docu, o parte de algun remix, no dreo k hayan dejado Xscape tan suave
Dios ke wapo el anuncio en TV!!
Verdad que no? desvirtúa totalmente la canción... sólo cabe esperar que eso sea una versión alternativa del maxi, pero lo dudo mucho... parece que ESO va a ser la versión principal del álbum :vom:
Yo lo veo asi; si van a hacer discos postumos mejor que no traten de hacerlos 'como Michael Jackson' los haría porque cuando se trata de imitar ello termina en trabajos de bajo nivel como el disco Michael. Es mejor que hagan su trabajo como productores como lo saben hacer, no pidan peras al olmo. Por lo tanto mejor me desprejuicio totalmente porque no se puede esperar algo como lo hubiera hecho MJ simplemente porque él no está.
Parece que algunos no lo entienden. Este no es un disco para fans, es para el público. La parte para fans es la Deluxe y mientras sigan esa lógica en algún otro lanzamiento me parece bueno.
El trocito de Xscape suena demasiado suave, paciencia, xcape y blue gangsta son los dos bombazos y espero que no se lo hayan cargado.
P
Y como digo Moonscape, capaces son de que fuese ese snippet la versión que incluyan:miedo:; a lo segundo que te cito: ¡qué flipao! x2!!