• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A mi me gusta lo que se oye de Xscape, no creo que la fueran a dejar igual. Mas aun si se supone que se trabajo solo con las voces. Yo no espero lo esperable, espero lo diferente. Tengo la intención de escuchar esto sin prejuicio de por medio.

Yo lo veo asi; si van a hacer discos postumos mejor que no traten de hacerlos 'como Michael Jackson' los haría porque cuando se trata de imitar ello termina en trabajos de bajo nivel como el disco Michael. Es mejor que hagan su trabajo como productores como lo saben hacer, no pidan peras al olmo. Por lo tanto mejor me desprejuicio totalmente porque no se puede esperar algo como lo hubiera hecho MJ simplemente porque él no está.

Parece que algunos no lo entienden. Este no es un disco para fans, es para el público. La parte para fans es la Deluxe y mientras sigan esa lógica en algún otro lanzamiento me parece bueno.

Última edición:
El trocito de Xscape suena demasiado suave, paciencia, xcape y blue gangsta son los dos bombazos y espero que no se lo hayan cargado.

ya se dijo que xscape es la canción menos fuerte de todo el álbum asi que no te ilusiones con esa canción!!!!

Joer pues si precisamente xscape y blue gangsta como estaban eran geniales y pasaban por cualquier radio hoy en dia, a mi juicio son los dos temas que menos tienen que tocar y donde mas informacion vocal tenian de Michael.

Joer pues si precisamente xscape y blue gangsta como estaban eran geniales y pasaban por cualquier radio hoy en dia, a mi juicio son los dos temas que menos tienen que tocar y donde mas informacion vocal tenian de Michael.

me emocionaba que la canción "xscape" fuera modernizada por el mismo productor que la versión original en su momento pero la verdad me deja que desear aun asi espero escucharla completa y poder juzgar bien.... te diré un secretillo... "love never felt so good" fue lanzada como single por que? por que es la mas aceptable del álbum (para los fans de hueso colorado) por que el resto no tiene nada que ver con sus versiones originales y como "love never felt so good" solo es un simple demo fue mas fácil hacerla "moderna" (por que suena a un descarte de off the Wall) asi que a los que son fans de hueso colorado NO TRAGARAN EL ALBUM CON NADA..... NI BORRACHOS NI CON AGUA solo es cuestión de esperar ;)

Eso parece, lo mas normal es que algunos sean mas largos como STTR que parece indicar que llevara una intro algo mas larga (la que teniamos empezaba directamente a saco) por lo que se deducia de la publi del nuevo trasto de la choni

Me da la impresion o la duracion de los temas originales cambio con respecto a las que tenemos
?

Así es. Blue Gangsta y A Place with no Name son un poco más cortas.
También lo es DYKWYCA, pero en esta sabemos que a la versión que tenemos se le agrego el puente de la guitarra de forma póstuma.

mas noche puede que ya estén!!!!!

No se hagan ilusiones, por experiencia propia les digo que a veces se esperan hasta que salga el álbum para mostrar previews. No es algo que estén obligados a hacer.

no creo, tiene mas bien pinta de ser una cortinilla para el docu, o parte de algun remix, no dreo k hayan dejado Xscape tan suave

Dios ke wapo el anuncio en TV!! :D

Verdad que no? desvirtúa totalmente la canción... sólo cabe esperar que eso sea una versión alternativa del maxi, pero lo dudo mucho... parece que ESO va a ser la versión principal del álbum :vom:

Yo lo veo asi; si van a hacer discos postumos mejor que no traten de hacerlos 'como Michael Jackson' los haría porque cuando se trata de imitar ello termina en trabajos de bajo nivel como el disco Michael. Es mejor que hagan su trabajo como productores como lo saben hacer, no pidan peras al olmo. Por lo tanto mejor me desprejuicio totalmente porque no se puede esperar algo como lo hubiera hecho MJ simplemente porque él no está.

Parece que algunos no lo entienden. Este no es un disco para fans, es para el público. La parte para fans es la Deluxe y mientras sigan esa lógica en algún otro lanzamiento me parece bueno.

El trocito de Xscape suena demasiado suave, paciencia, xcape y blue gangsta son los dos bombazos y espero que no se lo hayan cargado.

Pues me temo murakami que aunque difiera mas o menos de lo que hemos ido escuchando en estos fragmentillos q se han puesto del tema, la diferencia, y por tanto el estropicio q supone de cargarse la esencia rítmica del tema, va a estar ahí como digo en buena medida.

Prin, ¿y qué tal dejar la música tal cual como MJ la dejó a pesar de que no llega al público como parece ser vuestra principal deseo, casi obsesión incluso?:| Lo comercial ante todo, ese es el espíritu, si señor! (ironía modo on)
En Michael-dejando aparte por supuestísimo el horrendo asunto de los feikazos en el resto, aunque metieran mano: Another day por poner ejemplo claro, no retocaron ni la mitad de la absoluta metida de mano que están perpretrando aquí.

Y como digo Moonscape, capaces son de que fuese ese snippet la versión que incluyan:miedo:; a lo segundo que te cito: ¡qué flipao! x2!!

a lo que voy, mientras esté bien hecho todo bien. A lo demás voy desprejuiciado, si espero que hagan cosas como MJ las hubiera querido viviría decepcionandome porque es algo que no volverá a ocurrir.

El tema es que ya que nos incluyen las versiones originales tal cual las dejo Michael...prefiero que me dorprendan con las nuevas versiones y no se parezcan tanto.

A ver si alguien puede resumirnos o traducir lo que dice Jesse Johnson en Facebook.
Acaba de postear algo interesante sobre Hot Fun y parece indignado.

Tengo la completa sensación de que este mix de "Love never felt so good", que nos trae ese sonido setentero, será lo único aceptable (como bonus).

En el resto de temas no podrán usar esos ritmos de antes, sobre todo en la genial instrumental en la versión con Justin, que son tan pegadizos.

Última edición:
Atrás