• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Después de muchos días he estallado y he escuchado 'People of the world' y 'Days in Gloucestershire', y me han parecido simplemente magníficas. Es cierto que les falta mucho, que la ausencia de versos impide disfrutar al 100% de la canción, y que la segunda se escucha un poco mal, pero escuchar la magia de Michael en cada una de sus palabras, o de sus tarareos, es lo mejor que he tenido musicalmente en mucho tiempo.

Ojalá Sony nos permita escuchar estos temas en una versión más acabada y en HQ. Vista la calidad de 'People of the world' creo que debería tener una versión tipo 'We are the world'.

Última edición:
people of the world bien mezclada y producida podria ser el nuevo we are the world del siglo 21
Slave To The Rhythm podria ser perfectamente desde mi punto de vista el mejor tema de michael jackson del añó 2014 iba a decir desde el año 2000 pero no se que opinais hay hay va estar la cosa

Última edición:
Lo dejo como noticia aunque no lo meto en el apartado de noticias porque es solo una hipótesis:

El nuevo teléfono móvil de SONY, el Xperia Z2, que saliera en promoción con 'Slave To The Rhythm', retrasa su salida al mercado sin una fecha (se espera a finales de abril o principios de mayo), y parece ser que el motivo es la falta de un componente. Yo a ese componente le pongo nombre, y no es otro que el nuevo álbum de Michael Jackson. Sé que se referirán a alguna aplicación tecnológica (hablan de un dispositivo inalámbrico de no sé qué), pero después de que el State no negara con rotundidad que el nuevo álbum de Michael Jackson podría salir como aplicación en este teléfono, yo lo doy por seguro.

Dicho esto, si lleva agua este río que suena, en mayo podríamos tener el álbum.

El Sony Xperia Z2 se retrasa, ya no está disponible para reservar

PD: No hay una explicación oficial del retraso, y eso también huele a State.

Yo estoy casi seguro que el album saldra con el telefono pero no en exclusiva. Que se podra comprar el disco sin comprar el telefono.

Vender un album de un artista como MJ y hacerlo exclusivamente comprando un telefono...? Eso no se lo cree nadie! El mismo dia lo tienes en iTunes

Esta misma maniobra fue utilizada por Samsung y Jay-Z con Magna Carta (tengo el álbum en mi mesilla de noche) y el resultado fue un éxito enorme. No es de extrañar en absoluto.

Primero salió para el móvil y a los pocos días en las tiendas.

Mi opiniòn es que el albùm va a salir en formato tradicional y en tiendas de discos y venta online tambièn, no creo que salga con el tel ya que solo un tema ha sido cedido para promocionar ese telèfono .
No creo que anclen la venta de un CD a las ventas de un celular que podria venderse o no, creo que seguiràn apelando a lo tradicional en ventas .
Especular sobre la fecha de lanzamiento es bastante dificil ya que dijeron que solo haràn el anuncio oficial cuando el album este listo para lanzarse, es decir que lo anunciarian 2 meses antes aprox.
Siempre se necesitan al menos dos meses para crear expectativa y poder generar ventas.

Esta misma maniobra fue utilizada por Samsung y Jay-Z con Magna Carta (tengo el álbum en mi mesilla de noche) y el resultado fue un éxito enorme. No es de extrañar en absoluto.

Primero salió para el móvil y a los pocos días en las tiendas.

Si, si, si no te digo que en primicia salga en un movil, tambien lo pueden lanzar en un cohete y estrenarlo para los que compren un billete de un viaje a la luna... pero al dia siguiente o a los 2 dias lo tienes en iTunes, formato fisico y Piratebay... Ahí tienes tambien el ejemplo del album BEYONCE ;)

La de Beyonce fue muy buena iniciativa, lanzarlo de sopetón en iTunes unicamente y ya luego editado en formato fisico, pero esto de lanzar un disco en un movil es la maniobra de marketing mas estupida que he visto :feo:

Si, si, si no te digo que en primicia salga en un movil, tambien lo pueden lanzar en un cohete y estrenarlo para los que compren un billete de un viaje a la luna... pero al dia siguiente o a los 2 dias lo tienes en iTunes, formato fisico y Piratebay... Ahí tienes tambien el ejemplo del album BEYONCE ;)

La de Beyonce fue muy buena iniciativa, lanzarlo de sopetón en iTunes unicamente y ya luego editado en formato fisico, pero esto de lanzar un disco en un movil es la maniobra de marketing mas estupida que he visto :feo:

A mí, personalmente, me da igual lo que hagan. Como tú dices, si les da por enviar el disco a Marte para que lo escuchen los marcianos y al día siguiente está en Internet, para mí será suficiente.

Lo que parece seguro (y hablo por la no negación del State) es que tendremos álbum cuando salga el Xperia Z2.

A mí, personalmente, me da igual lo que hagan. Como tú dices, si les da por enviar el disco a Marte para que lo escuchen los marcianos y al día siguiente está en Internet, para mí será suficiente.

Lo que parece seguro (y hablo por la no negación del State) es que tendremos álbum cuando salga el Xperia Z2.

Pues que salga ya el jodio telefono!!! :jajaja:

Yo creo que el retraso del teléfono se debe a que seguramente no habrán cerrado el disco todavía, que sabemos lo mucho que cuesta poner de acuerdo a toda la legión de productores y profesionales que están metidos en un proyecto de estas características, y hasta que no esté todo dispuesto no habrá lanzamiento (además que imagino una gran promoción tanto del teléfono como del álbum).

Me aventuro a decir que el álbum consistirá en 10 temas de distintas épocas producidos por Timbaland.

PD: ¿No se os hacen muy pocos los comentarios al respecto del álbum teniendo en cuenta la información que circula por Internet y la gran cantidad de foreros que somos? Cualquier diría que este tema no le importa a casi nadie.

Es pura especulaciòn vincular el nuevo album de inèditas con el telèfono mòvil por salir, creo que la ùnica relaciòn fue ese ùnico tema musical ( Slave to rythm) y con resultados no muy reconfortantes.
El lanzamiento del albùm no tiene fecha , todavia estarà Timbaland arruinando (digo retocando ja ja ja) las demos de Michael ?
Si quieren especular yo imagino un lanzamiento a mitad de año o a mediados de septiembre....

En Popjustice se dice que en iTunes están encantados con la promoción y ventas que tuvo Beyoncé con su disco y que próximamente lo harán con otro disco. Quien escribe el artículo nombra a MJ entre los posibles pero por pura especulación. Ahí queda.

En Popjustice se dice que en iTunes están encantados con la promoción y ventas que tuvo Beyoncé con su disco y que próximamente lo harán con otro disco. Quien escribe el artículo nombra a MJ entre los posibles pero por pura especulación. Ahí queda.

Si se hace un anuncio de estas características es porque realmente el artista es conocido, y visto el panorama me encajaría mucho que el álbum sea de Lana del Rey ('Ultraviolence' se espera para mayo) o de Rihanna (no ha dado información sobre su disco pero se sabía para mitad de este año). Menos probable lo veo de MJ, pero todo es posible. Ojalá sea así y nos regalen un excelente disco de la noche a la mañana. Aun así prefiero un poco de promoción previa, porque los días anteriores a un lanzamiento, con su goteo de información, me gustan mucho.

PD: Si hablan de que 'al artista le gusta la idea' no creo que se trate de Michael.

Última edición:
Dejo la noticia dada por Xtarlight:

Del Twitter de Michael Prince:

- Ni Brad ni yo hemos sido contactados por el Estate o Sony (como prometieron) para empezar a trabajar en el nuevo CD. ¡Esto huele a chamusquina!

Anteriormente, cuando Michael Prince fue preguntado por el álbum, dijo que sí había noticias, pero que sus labios estaban sellados. Así que esto es como jugar un poco a rompernos la cabeza pensando.

Quizás todo haya quedado en manos de Timbaland, como he venido diciendo hace semanas.
(O quizás no haya nada).

Han dicho tantas cosas ya que yo no se si pensar que haya un nuevo disco o solo algunos mixes hechos por Timbaland.

Atrás