• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Breve resumen de lo que está aconteciendo:

a) Los productores originales de las canciones, esto es, Dr. Freeze, Rodney Jerkins, Brad Buxer (teclista y arreglista realmente), Teddy Riley, etc,.. NO FORMAN PARTE DE ESTE PROYECTO. En su lugar han escogido a productores del panorama musical actual.

b) Brad Buxer, que el año pasado mencionó (sin llegar a decirlo) que estaba trabajando en What more can I give, no está en el proyecto.

c) Se usa una inédita de Michael para anunciar un teléfono y los fans cargan contra el patético trabajo de Timbaland. Pasa un mes desde la publicación del dichoso móvil y no se sabe nada del resto de la canción. Birchey, que no tiene nada que ver con este proyecto, publica un fragmento en youtube de un nuevo MIX que muchos adoran, al contrario de la "versión oficial"

d) Se usarán amiguetes de los nuevos productores como ingenieros del "nuevo álbum".

e) Se filtran 4 inéditas que demuestran que las canciones es mejor dejarlas como están y que Teddy Riley debería pensar en dejar la música de MJ en paz.

f) Por otra parte, los de Queen quieren publicar las colaboraciones entre Mike y Mercury, pero son "frenados" por el Estate.

g) Parece que de alguna forma el Estate está consiguiendo algo: Que se cree expectación por el nuevo disco .
................

..

Última edición:
Yo creo que el retraso del teléfono se debe a que seguramente no habrán cerrado el disco todavía, que sabemos lo mucho que cuesta poner de acuerdo a toda la legión de productores y profesionales que están metidos en un proyecto de estas características, y hasta que no esté todo dispuesto no habrá lanzamiento (además que imagino una gran promoción tanto del teléfono como del álbum).

Me aventuro a decir que el álbum consistirá en 10 temas de distintas épocas producidos por Timbaland.

PD: ¿No se os hacen muy pocos los comentarios al respecto del álbum teniendo en cuenta la información que circula por Internet y la gran cantidad de foreros que somos? Cualquier diría que este tema no le importa a casi nadie.

Hablare en primera persona pero,tu crees que despeus de
1.el fiasco del album MICHAEL incluyendo Cascio tracks,produccion musical mas que cuestionable...

2.meter a Pitbull en el aniversario de BAD y no lanzar un bad tour HD

3.Rumores de que la mayoria de canciones previstas para ir en el album ya las tenemos o se han filtrado recientemente,place without name 4 example

4.El nombre que mas ha sonado para producir el proyecto es Timbaland que provoca esto :vom: a la mayoria de fans pensar que v aa tocar demos de MJ,eso los que le conocemos e indiferencia al resto

5.El feedback de Slave tot he rythm by Timbaland no ha sido muy positivo.Un track que ya teniamos claro

Despues de todo lo anterior y sabiendo que yo podria terminar esas demos de forma mas decente en vez de destrozarlas.Viendo que no van a contar con los productores originales pues en general la gente pasa,no hay mucho que comentar sobre algo que a todas luces tiene pinta de cutre. Tiene pinta de ir destinado mas a un mass market no al mundo fan.
Estamos a la espera,sabemos que sera un producto mediocre,que lo haran fatal porque parecen no tener remedio. Y eso es todo amigos

Menos mal que para ilusionarme siempre tendré a The Weeknd, August Alsina, y Frank Ocean.

Sobre Michael, y tal y como está el panorama, de momento me quedo con lo que tenemos, que no es poco, ni mucho menos.

¿alguien sabe donde encontrar alguna entrevista a Dr. Freeze en VIDEO? No he encontrado ninguna en la red.

¿ESTE DEL VIDEO ES dR. FREEZE?

¿POR QUÉ HAY TAN POCA INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTOR EN LA RED?

Mr Freeze raconte sa rencontre avec Michael Jackson . - YouTube

....

Hasta donde yo sé trabajó para Michael en exclusiva durante muchos años, aunque sólo 'Break of Dawn' vio la luz como un tema publicado en álbum.

Se me hace raro porque, que se sepa, de él son 'Break Of Dawn', 'Blue Gangsta', 'A Place With No Name', y otra que no me acuerdo del nombre.

Hasta donde yo sé trabajó para Michael en exclusiva durante muchos años, aunque sólo 'Break of Dawn' vio la luz como un tema publicado en álbum.

Se me hace raro porque, que se sepa, de él son 'Break Of Dawn', 'Blue Gangsta', 'A Place With No Name', y otra que no me acuerdo del nombre.

¿Es Dr. Freeze un "One hit Wonder" con Break of dawn al igual que Bryan Loren con su "Do the Bartman"? Es un tanto curioso......!

...

¿Es Dr. Freeze un "One hit Wonder" con Break of dawn al igual que Bryan Loren con su "Do the Bartman"? Es un tanto curioso......!

...

Creo que a Dr freeze se le conoce sobre todo por ser el productor de Color me Bad un grupo vocal de R&B de principios de los 90 pero con un sonido muy soul no a lo BSB o NSYNC.

En USA se les conoce pero era el tipo de artistas que ponian principalmente en BET internacionalmente no se si se les conoce...Muchos productores de R&B con el predominio del hiphop la ultima decada y ahora el dance se han quedado un poco descolgados,el tlf no suena porque los sellos ya no buscan ese sonido. Pero si hicieron cosas en los 90

Color me Bad mas o menos sonaban en la linea de The way you love me,asi que no es extranio que a MJ le gustase y quisiera trabajar con el

Creo que a Dr freeze se le conoce sobre todo por ser el productor de Color me Bad un grupo vocal de R&B de principios de los 90 pero con un sonido muy soul no a lo BSB o NSYNC.

En USA se les conoce pero era el tipo de artistas que ponian principalmente en BET internacionalmente no se si se les conoce...Muchos productores de R&B con el predominio del hiphop la ultima decada y ahora el dance se han quedado un poco descolgados,el tlf no suena porque los sellos ya no buscan ese sonido. Pero si hicieron cosas en los 90

Color me Bad mas o menos sonaban en la linea de The way you love me,asi que no es extranio que a MJ le gustase y quisiera trabajar con el

¿entonces a Mike le gusta esto?:

Color Me Badd - I Wanna Sex You Up - YouTube

....

¿alguien sabe donde encontrar alguna entrevista a Dr. Freeze en VIDEO? No he encontrado ninguna en la red.

¿ESTE DEL VIDEO ES dR. FREEZE?

¿POR QUÉ HAY TAN POCA INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTOR EN LA RED?

Mr Freeze raconte sa rencontre avec Michael Jackson . - YouTube

....

Ahí lo tienes...

fAAHT6P.jpg

Es una pena como se trata ya el nombre de MJ en proyectos musicales. Tanto misterio, tanto si, no, tal vez... MJ es un artista, es cantante, que más les dá a estos inútiles del Estate decir "Habrá nuevo disco el nosecuanto de 2014"!

Que lo lanzen cuando les dé la gana, espero que antes alguno lo filtre completo 2 semanas antes...

ya quiero el... album... no me importa si la mamá de Timbaland lo esta produciendo tambien, que $ony de la cara y diga algo al respecto acerca del album, cuando es el lanzamiento y cual es el tracklist

Atrás