Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el retraso del teléfono se debe a que seguramente no habrán cerrado el disco todavía, que sabemos lo mucho que cuesta poner de acuerdo a toda la legión de productores y profesionales que están metidos en un proyecto de estas características, y hasta que no esté todo dispuesto no habrá lanzamiento (además que imagino una gran promoción tanto del teléfono como del álbum).
Me aventuro a decir que el álbum consistirá en 10 temas de distintas épocas producidos por Timbaland.
PD: ¿No se os hacen muy pocos los comentarios al respecto del álbum teniendo en cuenta la información que circula por Internet y la gran cantidad de foreros que somos? Cualquier diría que este tema no le importa a casi nadie.
¿alguien sabe donde encontrar alguna entrevista a Dr. Freeze en VIDEO? No he encontrado ninguna en la red.
¿ESTE DEL VIDEO ES dR. FREEZE?
¿POR QUÉ HAY TAN POCA INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTOR EN LA RED?
Mr Freeze raconte sa rencontre avec Michael Jackson . - YouTube
....
Hasta donde yo sé trabajó para Michael en exclusiva durante muchos años, aunque sólo 'Break of Dawn' vio la luz como un tema publicado en álbum.
Se me hace raro porque, que se sepa, de él son 'Break Of Dawn', 'Blue Gangsta', 'A Place With No Name', y otra que no me acuerdo del nombre.
¿Es Dr. Freeze un "One hit Wonder" con Break of dawn al igual que Bryan Loren con su "Do the Bartman"? Es un tanto curioso......!
...
Creo que a Dr freeze se le conoce sobre todo por ser el productor de Color me Bad un grupo vocal de R&B de principios de los 90 pero con un sonido muy soul no a lo BSB o NSYNC.
En USA se les conoce pero era el tipo de artistas que ponian principalmente en BET internacionalmente no se si se les conoce...Muchos productores de R&B con el predominio del hiphop la ultima decada y ahora el dance se han quedado un poco descolgados,el tlf no suena porque los sellos ya no buscan ese sonido. Pero si hicieron cosas en los 90
Color me Bad mas o menos sonaban en la linea de The way you love me,asi que no es extranio que a MJ le gustase y quisiera trabajar con el
¿alguien sabe donde encontrar alguna entrevista a Dr. Freeze en VIDEO? No he encontrado ninguna en la red.
¿ESTE DEL VIDEO ES dR. FREEZE?
¿POR QUÉ HAY TAN POCA INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTOR EN LA RED?
Mr Freeze raconte sa rencontre avec Michael Jackson . - YouTube
....
yo creo que harán un beyonce y lo lanzarán de repente
Sería lo suyo... :feo: