B o V ?? :|
Mejor esperar![]()
B de BEST****
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
B o V ?? :|
Mejor esperar![]()
Originally Posted by mkgenie
I can confirm it's the new single *(at least) from another Sony source.
you know I have reliable sources. This is it.
Un usuario de mjjcommunity, dice que se trataria del nuevo single, segun sus fuentes en Sony.
Hi:
March 31, for an announcement from the Estate of Michael Jackson!
Hi:
Please visit www.michaeljackson.com after 9 a.m. EST on Monday, March 31, for an announcement from the Estate of Michael Jackson!
Best,
Alicia
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™
Sinceramente me iba a volver loco mirando los posts que hablan del álbum.
Unos hablan de disco nuevo sin saber nada confirmado y otros hablan de nuevo single.
Creo que lo mejor es que dejemos que las cosas salgan solas y se confirmen por gente de Sony.
No creo que sirva de nada comentar cosas no confirmadas y luego crear más desilusiones entre los propios fans. Ya tenemos bastante con las que nos dan estos muchachitos de Sony, que no son pocas.
A ver si esta vez hacen las cosas bien y se dejan de chapuzas.
Un abrazo herman@s.![]()
Algún forero de MJJC de estos con gran reputación ha confirmado que se comunicará, al menos, un single.
PD: Si me tengo que dar la hostia, por lo menos me la doy disfrutando. Jijiji.
Bueno, bueno, a ver como va la cosa y que es lo que sale.
Métete además en el apartado de noticias de este foro, y verás que Twitter se está convirtiendo en un hervidero.
Sony y el State han confirmado que a las 3 de la tarde (hora española) tendremos un comunicado.
Las etiquetas de #TheBestYouveNeverHeard y #HearingIsBelieving nos hacen pensar en un álbum.
Sumado todo esto a la rumorología Xperia Z2 hace que creamos firmemente en que HOY ES EL DÍA.
Efraim te digo lo mismo que antes. No te acerques demasiado al borde o te puedes caer. :ains:
Puede estar Twitter lleno de noticias relacionadas con lo referente a esas etiquetas, pero en ninguna pone nada de #NEWALBUM y eso hace que pueda tratarse de alguna otra cosa.
Además, ya vimos un comunicado de no se quien fue de Sony, creo recordar, diciendo que no existía nada en relacionado con un nuevo disco.