• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pues sí, podría ser finalmente que se anuncie el single, quién sabe. Pero aún así, sigo pensando que toda la campaña de #TheBestYouveNeverHeard y #HearingIsBelieving NO es algo relacionado con MJ o al menos directamente.

Estoy seguro de que, tal y como ya anticiparon, todo eso será publicidad viral de ese Xperia, que traería pre-cargado el single de MJ, de modo que sería un lanzamiento conjunto, una campaña compartida entre el lanzamiento de ese nuevo teléfono y el single/disco de MJ.

Teléfono, por supuesto, que se va a comprar su p#ta madre...

Es que manda cojones de que un lanzamiento de la talla de MJ lo relacionen con un simple teléfono... Esta gente es que no aprenderan nunca si es verdad que esto tiene que ver tambien con el telefono-. -

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo de #TheBestYouveNeverHeard puede que tenga algo que ver con Michael pero no creo que se refiera al disco, porque vamos la tienen clara los del Estate como piensen que es lo mejor que hayamos escuchado nunca. :feo:

Asociar el nombre Michael Jackson con algo genera muchisima expectacion.Lo que veo cutre es utilizar la web oficial para eso.

La publicidad viral no creo que esté relacionada directamente con un album nuevo de MJ...Pero bahh creo que casi todos estamos expectantes de que anuncia el Estate para emocionarnos ya que anteriormente ya fuimos decepcionados. A esperar unas cuantas horas más....

Una hora para el GRAN ANUNCIO... Esperemos que sea anuncio del nuevo album, al menos el hastag "Lo Mejor Que Nunca Hayas Escuchado" trae buenas espectativas... Si no es así deberiamos enviarle un "calvo" cada uno al Twitter de Sony/Epic Records :p

Última edición:
A lo mejor ese "Lo Mejor Que Nunca Hayas Escuchado" se refiere a que son las mejores mezclas que han hecho de Michael.
No se vaya... Recemos al papa Francisco, ya que él mola. xD

Atrás