• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pues a mí la portada me mola, la verdad. Tiene un aire místico y futurista que no está mal. A ver con que nos sorprenden o decepcionan...

Portada rara pero diferente... No se si le podrían haber encajado mejor lo que es la estructura del cuerpo o la misma cabeza, se nota mucho a montaje. (Creo yo vamos...)

La portada mola... Pero, es muy GAGA, no? Eso si, poca partida de coco a la hora de diseñarla veo yo... Pero bueno no está mal, me gusta :)

Última edición:
Horrible es poco para la portada, como siempre poniendo a los becarios a trabajar. Se han lucido.

A mi de verdad que me ha dado la risa.

Yo creo que la portada (que ni me gusta ni me disgusta, pero no está la cosa como para pedir fotos nuevas de calidad de MJ para portada de un disco), no es la definitiva. Me parece que ese fondo está muy vacío y que si eso es una foto de alguna sesión con Arno Barni el montaje de la portada lo podría haber hecho yo mismo con el paint en minuto y medio.

Conformémonos con lo que tenemos que ya es mucho para conforme están las cosas... Y disfrutemos de la noticia de hoy que quizás ya nunca más tendremos otra igual... que la música de MJ inédita se acaba.

#MichaelJacksonXcape

Joder no me esperaba esto tan pronto. Viniendo de donde viene habra ke cogerlo todo con pinzas y esperar que no nos la vuelvan a liar.

Sobre la portada...si es rara de cojones, supongo ke habran partido de una foto de MJ (o de un doble, por Dios espero que no) y le han metido un photoshop de la leche.

Sobre las canciones ke incluirán, pues podemos improvisar y esperar que de las 8 podemos haber escuchado la mitad facilmente. A mi sinceramente Scape me parece perfecta tal y como la conocemos, es más creo ke MJ la dejó si no terminada, muy muy pulida. Le habrán metido sonidos más actuales que ya veremos si convencen...

Esta claro que quieren exprimir al maximo los temas que tengan de MJ... Pero de ahí a lanzar el disco con solo 8 temas? Es un album o un MaxiSingle???...

El último tenía 7, así que igual salimos ganando...

(Thriller solo tenía uno más, aunque no se puede comparar obviamente)

La portada me ha gustado bastante, es como dice gothamj, muy del estilo de Lady Gaga y ese estilo me encanta raro y original, pero da la sensación de que esa portada no está finalizada totalmente, ya que como podemos ver en el vídeo de POP NEWS, la parte derecha del pelo de Michael está más abultado que la portada en HQ que ya tenemos. En la cual no se ve tanto pelo.

10155677_10154066186255122_655034006_n.jpg

KlarzEA.jpg

¿Os habéis dado cuenta?

Por otra parte, la foto creo que es de la sesión con Arno Bani, la firma de esas fotos es muy comparable a la que podemos ver en esta portada.

En mi opinión la portada es la ostia, vamos y más al lado de lo de ultimamente, Number Ones, Michael.. y al menos han tenido 2 dedos de frente al incluir las demos originales, yap ueden ir sacando una buena tirada del Deluxe, creo que se va vender más.. xd

Si esa es la tapa.. Es media rara, no es fea pero tampoco es linda.. Creo que el fondo gris es lo que realmente la apaga..
Ocho temas para un Album no se si sea poco o mucho, tal vez este bien...
Y me parece genial que agreguen las demos, creo que una vez nos han escuchado y han pensado un poco en nosotros...

El último tenía 7, así que igual salimos ganando...

(Thriller solo tenía uno más, aunque no se puede comparar obviamente)

Tienes razon, tanto OTW como Thriller teniana un numero muy reducido de temas, pero eran finales de los 70 y principios de los 80 donde lo que daba era el LP y no daba para mucho mas... En parte esta genial que den los temas de poco a poco pero yo ya me hacia a la idea de un pedazo album con 15 temas :jajaja::jajaja::jajaja:

Referente a la portada... Nos ha chocado un poco, no es el estilo al que nos tenia acostumbrados MJ, pero viendo la sesión de Arno Bani no es de extrañar que en futuro ese estilo llegara a un disco de MJ...

Y1qI6Cn.jpg

Última edición:
Tienes razon, tanto OTW como Thriller teniana un numero muy reducido de temas, pero eran finales de los 70 y principios de los 80 donde lo que daba era el LP y no daba para mucho mas... En parte esta genial que den los temas de poco a poco pero yo ya me hacia a la idea de un pedazo album con 15 temas :jajaja::jajaja::jajaja:

Referente a la portada... Nos ha chocado un poco, no es el estilo al que nos tenia acostumbrados MJ, pero viendo la sesión de Arno Bani no es de extrañar que en futuro ese estilo llegara a un disco de MJ...

Y1qI6Cn.jpg

En realidad si meten las demos originales en una calidad superior a como las tenemos, por mi de lujo.
Sería un disco con 16 temas, 8 de ellos demos originales, tanto de "Xscape" como de "Slave To The Rhythm".
Eso sin contar que habrá temas que no hemos escuchado nunca.
La verdad es que me está gustando por ahora.

Me sorprende tb lo de la campaña de carteles, pegatinas, stencils.. ¿Desde cuando no habia promo en condiciones de algo de MJ? Lo mismo hasta lo hacen bien esta vez..

En realidad si meten las demos originales en una calidad superior a como las tenemos, por mi de lujo.
Sería un disco con 16 temas, 8 de ellos demos originales, tanto de "Xscape" como de "Slave To The Rhythm".
Eso sin contar que habrá temas que no hemos escuchado nunca.
La verdad es que me está gustando por ahora.

Pues si, no lo habia enfocado por esa parte :p Ahora expectante para ver el tracklist y el maquetado del album, me muero por ver la trasera, libreto y espero alguna que otra pijadilla extra en la version Deluxe :D

Atrás