• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Los perfiles de Sony Music en internet, en la gran mayoría, están apareciendo estas "pegatinas" con la frase #TheBestYouveNeverHeard y #HearingIsBelieving.
Si realmente se trata de un nuevo disco, me da la sensación de que va a tener una promoción grande.

Por favor. Diosito de mi vida... Que no la caguen. :ains:

Sinceramente no creo que se trate de una cosa distinta al anuncio de la salida de un álbum de temas inéditos de Michael Jackson con producción de Timbaland, que es lo que parece haberse estado gestando desde el año pasado (de ahí que Michael Durham y Brad Buxer no estén en el proyecto, según dicen).

Habrá que esperar a las 3, pero yo me voy a correr al monte para hacer tiempo y evitar la fibrilación auricular.

Si si, vete a correr jajajajaja y luego no te quedará ya nada que echar del orgasmo que pillarás si escuchas un tema nuevo jajajajjajaja :jajaja:

Es una putada lo que nos hicieron en 2010. Ahora sentiría un cosquilleo en el estómago y en su lugar siento miedo :(

Es una putada lo que nos hicieron en 2010. Ahora sentiría un cosquilleo en el estómago y en su lugar siento miedo :(

Creo que no se volverá a repetir el error. No voy a poner mis expectativas muy altas, pero sí creo que tendremos canciones de Michael Jackson (quizás con alguna colaboración de Justin Timberlake, como se dijo), si bien retrabajadas por Timbaland.

Preferiría que nos presenten un álbum de 70 minutos con material sin retocar pero que tenga la calidad suficiente como para salir al mercado a la conquista de fans y no fans, pero creo que tendremos lo otro. Aun así, y pensando en que pueda ser un buen proyecto, por el momento sonrío. De llorar siempre hay tiempo.

Y Xtarlight, a ti te deseo de manera especial que puedas sonreir con este lanzamiento, de corazón.

Bueno pero teniendo en cuenta aquel desastre no veo viable que lo repitan.

En el MJCC hay un usuario que ve imagenes de MJ en las letras B-E-S-T,una en cada letra.

On B (best) there is half face of Michael's.
On T (word best), the right side of the t bar, another Michael's face.
On S (word best) there is image of MJ on gold leotard and leather pants.
On E (word never, first E vertical part) there is image of Smooth criminal.

k pena k a estas alturas en vez de esperar cosas nuevas y geniales.nos kede esta incredulidad y amargura de k se juegue con nuestros corazones.ojala solo sea material k nos haga sonreir..y no comentar...kien c...s es el k kanta?bueno.un beso a todos.l.o.v.e

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2

Aunque reconozco que tengo curiosidad, no me hace ninguna ilusión nada relacionado con MJ desde 2009...

En cuanto a lo del comunicado de las 3, creo que más de uno se va a llevar un chasco importante (el 736535463737 ya)

Bueno pero teniendo en cuenta aquel desastre no veo viable que lo repitan.

En el MJCC hay un usuario que ve imagenes de MJ en las letras B-E-S-T,una en cada letra.

On B (best) there is half face of Michael's.
On T (word best), the right side of the t bar, another Michael's face.
On S (word best) there is image of MJ on gold leotard and leather pants.
On E (word never, first E vertical part) there is image of Smooth criminal.

En la B sí que veo la cara de Michael, en las demás no logro ver lo que dice

BkCLKMECIAAq6vu.jpg:large

Mr. Brainwash hizo esta portada para Madonna. Si él está detrás de la promoción, posiblemente haya hecho también la portada.

Si aplicáramos un poquito de lógica y teniendo en cuenta el tema del teléfono, y cogiendo con pinzas lo del anuncio de un nuevo single, deberían anunciar STTR además de la fecha del nuevo álbum.

Lo mejor es esperar a las 15:00

Sunset

yo soi diseñador grafico profesional y en cuanto al diseño de esas palabras enigmaticas doy mi opinion de que ese diseño inspira algo minimalista y un mensaje claro de que lo que esta por venir sera algo que no olvidaremos en mucho tiempo los fans al ser un grandisimo lanzamiento y ojala no me equivoque en mis palabras viendo el historial de snoy/estate pero ai que echar la vista atras y mirar lo que hicieron con Bad25 y eso te da esperanzas,salu2

Yo me temo que el anuncio dejará bastante que desear, amos, que NO creo que sea realmente el álbum en sí.

Con respecto a esas imágenes virales de las letras, esa actualización en FB de Sony Japan con lo mismo y esos hashtags de #TheBestYouveNeverHeard y #HearingIsBelieving bajo mi punto de vista esto es una campaña de algo GENÉRICO de Sony, y para más señas, de algo relacionado con algún dispositivo electrónico de audio (o el propio Xperia del que tanto se habla), ya que eso de "lo mejor que nunca has oído" y "oír es creer", al menos a mí, me hacen tirar más por el palo de "la calidad de audio", no del contenido en sí.

Siento ser el agorero de siempre, pero es que ya tengo callo...

Última edición:
yo soi diseñador grafico profesional y en cuanto al diseño de esas palabras enigmaticas doy mi opinion de que ese diseño inspira algo minimalista y un mensaje claro de que lo que esta por venir sera algo que no olvidaremos en mucho tiempo los fans al ser un grandisimo lanzamiento y ojala no me equivoque en mis palabras viendo el historial de snoy/estate pero ai que echar la vista atras y mirar lo que hicieron con Bad25 y eso te da esperanzas,salu2

En Bad25 también hubo cagadas... creo que no hace falta nombrarlas....
Aun así tengo un poco de esperanza en que si se confirma que es el lanzamiento del nuevo album, sea algo en condiciones y medianamente digno.

Esperemos a ver que pasa.

Yo me temo que el anuncio dejará bastante que desear, amos, que NO creo que sea realmente el álbum en sí.

Con respecto a esas imágenes virales de las letras, esa actualización en FB de Sony Japan con lo mismo y esos hastags de #TheBestYouveNeverHeard y #HearingIsBelieving bajo mi punto de vista esto es una campaña de algo GENÉRICO de Sony, y para más señas, de algo relacionado con algún dispositivo electrónico de audio (o el propio Xperia del que tanto se habla), ya que eso de "lo mejor que nunca has oído" y "oír es creer", al menos a mí, me hacen tirar más por el palo de "la calidad de audio", no del contenido en sí.

Siento ser el agorero de siempre, pero es que ya tengo callo...

Tu teoría está muy bien argumentada, y es lógico que nos pongamos en lo peor puesto que no ganamos para disgustos, pero un forero de buena reputación por sus fuentes (con el álbum 'Michael' adelantó muchas cosas) ha dicho que la noticia incluye, al menos, un single.

Recemos a Dios, todopoderoso.

Cita: mkgenie

I can confirm it's the new single *(at least) from another Sony source.

you know I have reliable sources. This is it.

Pues yo después de todo, ahora mismo en vez de estar dando saltos estoy a la expectativa. Cuando escuche, si es Michael y no se lo han cargado ellos, entonces saltaré.

Ya he ido otras veces emocionada y me he quedado en plan... plof!!

Así que a esperar...

En Bad25 también hubo cagadas... creo que no hace falta nombrarlas....
Aun así tengo un poco de esperanza en que si se confirma que es el lanzamiento del nuevo album, sea algo en condiciones y medianamente digno.

Esperemos a ver que pasa.

Es cierto que en bad25 incluyo pequeñas cagadas o grandes como queramos llamarle de por que cojones nos metieron al pitbull en un disco de MJ sin venir a cuento... Pero por lo general estuvo muy bien y fue uno de los mejores lanzamientos de los ultimos años.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás