• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

ya quiero el... album... no me importa si la mamá de Timbaland lo esta produciendo tambien, que $ony de la cara y diga algo al respecto acerca del album, cuando es el lanzamiento y cual es el tracklist

No se cual es el afán de un nuevo disco, para que empiece el eterno debate de:

-Esa canción ya la tenemos
-Porque no dejaron la demo como estaba
-Esos productores de cargaron el album
-Boicot a $ony
-Bla,bla,bla............:ains:

a mí me moló lo que hicieron con Breaking news

Que malos recuerdos!!:|

Ese no es Dr. Freeze, es Cory Rooney.

Pues si... :jajaja: Un LOL grande pa mí!

Este si que si...

IBDMAFE.jpg

Es una lastima, me había hecho ilusiones de que el nuevo album serie inminente.... ahora toca esperar para afianzar si todo esa información llegara a buen puerto:mad:

A Sony no le interesaba Michael en vida ...recordemos que desde mediados de los 90s habia sacado a Michael de la lista de artista prioritarios y todos recordamos el escandaloso boicot a Invincible, asi que no esperemos que se ocupen mucho de Michael y su trabajo ahora que ya no està.
Y el Estate tiene otros negocios paralelos por los que el nuevo album de inèditas no parece ser una prioridad tampoco para ellos.
Solo para nosotros los fans es un gran acontecimiento este album, y claro que a todos nos interesa pero ... no esperemos demasiado de ellos que han sido capaces de editar el albùm Michael ...y pensemos que Michael en vida ya nos dejò 40 años de mùsica memorable.
Que lo saquen cuando quieran, si es bueno, lo comprarè y seguirè amando a Michael y su mùsica cada dia, màs allà de sony y el estate y de lo que hagan o dejen de hacer.

a mí me moló lo que hicieron con Breaking news de poner un trocito para crear expectación y unos días después la canción entera, todo avisando del día y hora para crear ansia xD

Si lo hacen mejor que sea con una canción auténtica que luego nos da el bajón..

Yo ya no esperó gran cosa, no tengo ilusión por algo que haya sido profanado por otros..

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

'The best you've never heard'

hombre, lo que saquen puede ser bueno, pero mejor que lo ya escuchado pues como que no. Salvo que se refieran lo mejor escuchado a partir del 2009 :D

que impacientes Dios mio!!!!! jajaja no tienen llenadera y luego se andan quejando de que no cumplen sus expectativas (aunque sea una demo tal cual la dejó)

no dormiré nada por la ansiedad TENGO 2 INTUICIONES!!1 EL ANUNCIO DEL NUEVO ALBUM CON UN SINGLE Y TRACK LIST O EL COMERCIAL DONDE SALE SLAVE VERSION EXTENDIDA!!1 ESAS SON MIS 2 INTUICIONES!!! cual será lo sorprendente decepción???

Atrás