Apelo a alguno de foreros bien contactado que ya tiene los tracks que por ahí como que nadie-sabe/nadie-supo nos cuele la versión original de Chicago, despues de oir la original de STTR me estoy volviendo loco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En resumen que si me compre BLOOD ON THE DANCER FLOOR que solo me gustaron 5....¿porque no iba a comprarme este?
Disfruten amigos
Para quien quiera descargarse Xscape (Deluxe Edition) que se meta ya en getleaks.org
No puedo dejar links pero es la forma más fácil de haceros llegar hasta él.
Aaah! Ok ok! Entonces ya mañana sobre las 3 tendremos la versión sencilla del album completo. Mola, aunque no lo voy a escuchar hasta que lo tenga en mis manos el dia 13 o el 12 si realmente lo desbloquean en iTunes España Gracias por la respuesta!
Lo he encontrado ! Esta descargando. Esperemos que no sea fake.
Apelo a alguno de foreros bien contactado que ya tiene los tracks que por ahí como que nadie-sabe/nadie-supo nos cuele la versión original de Chicago, despues de oir la original de STTR me estoy volviendo loco.
Desde mi Twitter tenéis un enlace en descarga directa:
twitter.com/efraim_salmeron
PD: Si el administrador del foro considera que no debo hacer esto, por favor que borre el post, y no lo intentaré en el futuro.
PD2: Me cuelgo la medallita como el que llevó Xscape al Hideout.
Poner en la encuesta:Confirmado que es bueno?
Por cierto Xtar, te iba a decir que podrías poner en cada hilo una encuesta de 0 a 10 para puntuar cada canción y ver plasmado en números que canción gusta más o menos, lo que pasa es que al haber 2 canciones por hilo no sé como podríamos hacerlo..