• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Apelo a alguno de foreros bien contactado que ya tiene los tracks que por ahí como que nadie-sabe/nadie-supo nos cuele la versión original de Chicago, despues de oir la original de STTR me estoy volviendo loco.

Lo que tiene que quedar claro es que es un disco para todos los gustos y para todos los públicos:

Que solo te gustan las demos,pues pasa del primer cd

Que te gustan las demos y alguna del primero,pues pasa las que no te gusten

Que te gusta el cd 1 mas que las demos pues ecucha el cd1

Solo he escuchado por ahora las de love never felt so good y Chicago y me han gustado, y con las 8 originales que siempre es una delicia tener editadas en un cd ya tendría 11 canciones que me gustan....y aun no he escuchado el resto....que seguro me guste alguna mas....

En resumen que si me compre BLOOD ON THE DANCER FLOOR que solo me gustaron 5....¿porque no iba a comprarme este?

Disfruten amigos

Para quien quiera descargarse Xscape (Deluxe Edition) que se meta ya en getleaks.org

No puedo dejar links pero es la forma más fácil de haceros llegar hasta él.

En resumen que si me compre BLOOD ON THE DANCER FLOOR que solo me gustaron 5....¿porque no iba a comprarme este?

Disfruten amigos

Tan sencillo, tan facil.Y de Blood Superfly es un petardete.....a mi 4 me gustaron.

PD: Superfly sister tambien tiene a un medio pato XD

Última edición:
Hoy he escuchado duchándome Superfly Sister y me encanta. No le hago ascos a ningún tema publicado por Michael Jackson desde Forever, Michael hasta Invincible.

Aaah! Ok ok! Entonces ya mañana sobre las 3 tendremos la versión sencilla del album completo. Mola, aunque no lo voy a escuchar hasta que lo tenga en mis manos el dia 13 o el 12 si realmente lo desbloquean en iTunes España :p Gracias por la respuesta!

xe pero si ya estará todo el primer bloque, escúchalo ya hombre :p Es más si en algunos países salía el 9 supongo que mañana ya estará todo..

Desde mi Twitter tenéis un enlace en descarga directa:

twitter.com/efraim_salmeron

PD: Si el administrador del foro considera que no debo hacer esto, por favor que borre el post, y no lo intentaré en el futuro.
PD2: Me cuelgo la medallita como el que llevó Xscape al Hideout.

Última edición:
Confirmado que es bueno?

Por cierto Xtar, te iba a decir que podrías poner en cada hilo una encuesta de 0 a 10 para puntuar cada canción y ver plasmado en números que canción gusta más o menos, lo que pasa es que al haber 2 canciones por hilo no sé como podríamos hacerlo..

Desde mi Twitter tenéis un enlace en descarga directa:

twitter.com/efraim_salmeron

PD: Si el administrador del foro considera que no debo hacer esto, por favor que borre el post, y no lo intentaré en el futuro.
PD2: Me cuelgo la medallita como el que llevó Xscape al Hideout.

Otro seguidor más en Twitta !! @tirixMoonwalker, te acabo de seguir ! Jajaja.

Confirmado que es bueno?

Por cierto Xtar, te iba a decir que podrías poner en cada hilo una encuesta de 0 a 10 para puntuar cada canción y ver plasmado en números que canción gusta más o menos, lo que pasa es que al haber 2 canciones por hilo no sé como podríamos hacerlo..
Poner en la encuesta:
0 (Versión Original)
1 (Versión Original)
...
10 (Versión Original)

0 (Versión 2014)
1 (Versión 2014)
...
10 (Versión 2014)
Espero haberme explicado bien. :p

JAJAJAJJAJA lloro de felicidad con las ORIGINALES! una cosa bellisima!!!!!

Los dejaré, me ire a disfrutarlas.

Gracias Efraim

Atrás