• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Poner en la encuesta:
0 (Versión Original)
1 (Versión Original)
...
10 (Versión Original)

0 (Versión 2014)
1 (Versión 2014)
...
10 (Versión 2014)
Espero haberme explicado bien. :p

mm, sí, poner las 22 opciones y que se puedan votar 2 cosas. No sé si se podrán poner tantas opciones pero en ese caso me parece adecuado

Creo que se ha filtrado la Edición Deluxe original. Pedirme el enlace por MP y os lo mando. Yo no he podido descargarlo porque me va lento el wifi. ;)

Más allá que que muchos lo descarguen, es fundamental comprar el album en formato fisico, ya que asi si podremos pedir que sigan editando buen material y cuando realizan un buen trabajo es importante apoyarlo.
Hasta ahora más del 90 % de los fans ha votado en la encuesta que si comprará el albúm cosa que es muy importante ya que dará pie a nuevas y excitantes ediciones futuras.
Te gusten o no las versiones modernizadas, algunas mas logradas que otras, el trabajo está hecho con mucho respeto y creo que la gran mayoria de los fans, estamos de acuerdo en comprarlo.

Yo aguantare toda esta incertidumbre asta el martes que tenga el disco en mis propias manos y con los cascos sumergirme en la magia de MJ :) CORRED INSENSATOOS!!!:p

Tengo un link y no se si ni siquiera es el disco, no he podido bajarlo.
Si es verdad que está filtrado... ¿Alguien me lo puede enviar? Gracias. ;)

Tengo un link y no se si ni siquiera es el disco, no he podido bajarlo.
Si es verdad que está filtrado... ¿Alguien me lo puede enviar? Gracias. ;)
Ya tienes el enlace de descarga en MP,confirmado que es el disco,ves pasandoselo a quien lo pida que yo me tengo q ir;)

Dios preparados !!

DYKWYCA es algo distinta, con algun que otro vocal nuevo y otro riff de guitarra !! Es impresionante os lo digo !

Lovin You es alucinante y tiene un puente bastante bonito.

Al loraco con Blue Gangsta, que tiene algún sonidito más de fondo, las trompetas se aprecian increible. Ufff vais a flipar, en serio. Es una locura.

La que me ha quedado algo frío ha sido Chicago, la verdad.

Vais a flipar, os lo digo !

Se sabe si está disponible para descargar en MEGA?
A mi en el ipad no me deja descargarlo desde los enlaces :(

Chicos, ya he escuhado todo el album, hay demos que son diferentes a las que tenemos!!! slave to the rhythm (diferente la música y el final vocal mucho mejor) y do you know whsere your children are? también bastante diferente,, música y vocales, con un final muy bueno con he-he-he. Lovin you tiene un aire ochentero muy muy bonito. Chicago no tiene nada que ver con el remix nuevo, también es muy ochentero (aún tengo los pelos de punta, tiene un aire de misterio especial, me encanta). Joder, cómo disfruto con las demos originales, ahí está Michael intentando buscar su magia.

Paso de comentar los remixes, después de haber escuchado esto, te das cuenta donde está lo mágico.

POR FAFOR QUE NADIE ME PIDA LINKS, LO HE CONSEGUIDO DEL QUE HAN COLGADO AQUÍ. VA MUY LENTO BAJANDO, TARDÉ MÁS DE MEDIA HORA.

Última edición:
Por la razón que sea el enlace que habeis dado me da a la página en blanco,sólo veo los márgenes,si alguien consigue tenerlo en rar o zip y me lo pasara,sería la repanocha,me estais poniendo los dientes largos,jeje,sobre todo las demos,un saludo
.

Atrás