• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La verdad, y siendo sincero (dejando los purismos de lado), las versiones 2014 de los temas que no conocíamos (chicago y Loving you) fueron mejoradas creo. La 'nueva demo' de DYKWYCA siento que me gusta menos que la filtrada en 2010. El demo de Slave To The Rhythm es genial.

Estoy asi de triste.

Escuchar como han destrozado demos tan hermosas, que podrían haber aprovechado... carajo son una empresa seria y con recursos para haber seguido la línea que les dio Michael!!
A Place With No Name por ejemplo, con las guitarras es un lujo, y directamente la agarraron, la tiraron al fuego y la modificaron absolutamente.

HIJOS DE PUTA!! :mad: asi como estaban son perfectas, nada mas tenían que producirlas un poco siguiendo como eran verdaderamente!!! tanto les costaba?. El CD 1 deberían ser las demos!!! imbéciles!!!

:lloratris

No os quejeis tanto. El album en general esta muy muy bien. Temas potentes. Ya depende de gustos que version prefieres. Es nomal que cueste aceptar las nuevas versiones al princio. Una vez escuchadas varias veces y sin tanta presion gustan bastante. Por lo menos a mi. Pero no tiene nada que ver con preferir una u otras. Disfurtar de su voz. Que si no quieres las 2014 tienes las demos tambien o al reves.

Yo creo que es simplemente la obstinación. El disco está bien hecho mil veces mejor que MICHAEL. Los temas son potentes y buenos.

HIJOS DE PUTA!! :mad: asi como estaban son perfectas, nada mas tenían que producirlas un poco siguiendo como eran verdaderamente!!! tanto les costaba?. El CD 1 deberían ser las demos!!! imbéciles!!!

Tomate un calmante ya¡¡¡¡¡¡¡¡ muchacha que te va a dar algo. Madre mia que pasote.

Motown25

Aquí no se trata de obstinación!, se trata de ver que han querido cambiar todo. :(

Los temas no estaban terminados? OK!! pues toma la demo y mejórala, pero sin cambiar la idea mierda!.

Me vas a decir que tenían que cambiar absolutamente todo, y no podrían haber seguido la línea principal? Lo que hicieron no es terminar ni mejorar nada. Exceptuando Loving you, que no me disgusta lo que le han hecho, y quizás si me apuras también Love Never Felt So Good, el resto no tienen nada que ver a lo que Michael había hecho.

Si no fans de Michael compran el álbum y les termina gustando, me alegraría mucho. Siempre es bienvenido que alguien que no sea fan de Michael consuma su música y se termine haciendo fan o no.

Lo único que rescato es esa preciosa, dulce y potente voz de Michael, que es lo único que queda de todo esto.

Y no gracias Motown, no necesito tomar nada.

Yo tengo ganas de llorar amiga.... No puedo. :lloratris

Por partida doble, porque me duele en el alma ver que hermosas son éstas canciones y por ver como las han destrozado (exceptuando Loving you).

Y a esto se suma todo el dolor que ya todos tenemos.

Pero de que destrozos hablas SI TIENES LAS ORIGINALES EN LAS MANOS¡¡¡¡¡¡¡ deja ya tu show que ya sabemos que eres la mejor fan porque no te gustan las versiones nuevas.

Ni con las demos estais contentos que pesaosssssss

Motown25

Aquí no se trata de obstinación!, se trata de ver que han querido cambiar todo. :(

Los temas no estaban terminados? OK!! pues toma la demo y mejórala, pero sin cambiar la idea mierda!.

Me vas a decir que tenían que cambiar absolutamente todo, y no podrían haber seguido la línea principal? Lo que hicieron no es terminar ni mejorar nada. Exceptuando Loving you, que no me disgusta lo que le han hecho, y quizás si me apuras también Love Never Felt So Good, el resto no tienen nada que ver a lo que Michael había hecho.

Si no fans de Michael compran el álbum y les termina gustando, me alegraría mucho. Siempre es bienvenido que alguien que no sea fan de Michael consuma su música y se termine haciendo fan o no.

Lo único que rescato es esa preciosa, dulce y potente voz de Michael, que es lo único que queda de todo esto.

Y no gracias Motown, no necesito tomar nada.

Sin entrar en más discusión, Si creo que es obstinación puesto que comenzaron criticando el proyecto antes de que viera la luz, eso es una predisposición negativa y claro, a medida que iban saliendo las canciones, que evidentemente serían diferentes, se confirmaban a sí mismos con ello. Por eso creo que sí es obstinación. Yo no me armé de prejuicios porque es obvio que no podía esperar lo mismo a que si MJ estuviera.

E insisto, nadie sabe qué es lo que hubiera hecho MJ porque él no está. Dudo que tú, por muy fan que seas lo sepas, como para aseverar que es algo que Michael no hubiera hecho. Muchos se quejaron cuando MJ quiso trabajar con Will.I.Am y lo demás productores de moda, ¿antes de eso podrias haber dicho que MJ lo hubiera hecho? son meras y puras especulaciones porque simplemente nada les gusta ni gustará.

Última edición:
Mi opinion despues de haberlo escuchado entero.......tanto versiones nuevas como originales.......es que me encantan todas....pero quizas Chicago y Slave To The Rhythm han mejorado en sus versiones actuales...esas bases de las originales me parecen muy flojillas para el gran vozarron de MJ....y los soniditos de video juego q a muchos no les molaba estan en la original de STTR.........pero en definitiva ME ENCANTA ESTE LANZAMIENTO :D

Atrás