Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos vais a ser los que os vais a resistir a no escucharlo asta el martes,soy el unico??:llorando::llorando:
HIJOS DE PUTA!! asi como estaban son perfectas, nada mas tenían que producirlas un poco siguiendo como eran verdaderamente!!! tanto les costaba?. El CD 1 deberían ser las demos!!! imbéciles!!!
Yo tengo ganas de llorar amiga.... No puedo. :lloratris
Por partida doble, porque me duele en el alma ver que hermosas son éstas canciones y por ver como las han destrozado (exceptuando Loving you).
Y a esto se suma todo el dolor que ya todos tenemos.
yo tambien estoy aguantando.
Y no gracias Motown, no necesito tomar nada.
Ni con las demos estais contentos que pesaosssssss
deja ya tu show que ya sabemos que eres la mejor fan porque no te gustan las versiones nuevas.
Aquí no se trata de obstinación!, se trata de ver que han querido cambiar todo.
Los temas no estaban terminados? OK!! pues toma la demo y mejórala, pero sin cambiar la idea mierda!.
Me vas a decir que tenían que cambiar absolutamente todo, y no podrían haber seguido la línea principal? Lo que hicieron no es terminar ni mejorar nada. Exceptuando Loving you, que no me disgusta lo que le han hecho, y quizás si me apuras también Love Never Felt So Good, el resto no tienen nada que ver a lo que Michael había hecho.
Si no fans de Michael compran el álbum y les termina gustando, me alegraría mucho. Siempre es bienvenido que alguien que no sea fan de Michael consuma su música y se termine haciendo fan o no.
Lo único que rescato es esa preciosa, dulce y potente voz de Michael, que es lo único que queda de todo esto.
Y no gracias Motown, no necesito tomar nada.
Yo no me armé de prejuicios porque es obvio que no podía esperar lo mismo a que si MJ estuviera.