• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Parece que no queréis entender que el disco de las demos es un "bonus" en la deluxe, que no viene en la edición normal.

Y esa edición normal, la que va a comprar todo el mundo (la economía no está para muchos trotes), es una patraña que no hace justicia a lo que MJ hizo.

Asi que, dicho lo cual, es JUSTIFICADO el estar cabreado con lo que han hecho.

¿Se entiende mejor ahora?.

No le veo elcabreo por esa parte Kapi, los que no tienen para comprar la Deluxe y no son seguidores de MJ lo que van a hacer es lo que hace todo el mundo que quiere escuchar un album... Bajarlo de la red, así de claro tío :feo:

Parece que no queréis entender que el disco de las demos es un "bonus" en la deluxe, que no viene en la edición normal.

Y esa edición normal, la que va a comprar todo el mundo (la economía no está para muchos trotes), es una patraña que no hace justicia a lo que MJ hizo.

Pero parece que hay que escribirlo en varios idiomas.

Para tener las demos, hay que pagar una fortuna (Porque sí, en mi país por lo que me dijeron saldrá muy caro, y hablo mas alla de poder bajar las demos por internet), cuando las demos tendrían que ser la versión normal, y la deluxe agregando éste experimento que han hecho.

Yo pedí que no haya peleas y que a cada uno le guste lo que le guste, pero visto lo que tengo que leer, y que me tratan de la mejor fan irrespetuosamente y casi cagándose de risa en mi cara, no tengo ya mas nada que decir.

No le veo elcabreo por esa parte Kapi, los que no tienen para comprar la Deluxe y no son seguidores de MJ lo que van a hacer es lo que hace todo el mundo que quiere escuchar un album... Bajarlo de la red, así de claro tío :feo:

Hablamos de un concepto de disco que es una mierda y que arruina muchas canciones.

Sony y el Estate dan publicidad de las canciones de 2014, las cuales son una jodida basura remezclada.

Que luego te puedas o no compar las versiones originales no es excusa para expresar que el CD1, como cabeza de cartel, es una puta mierda que hace que la imagen de MJ quede nuevamente devaluada.

Pues yo no veo que los que están en contra del álbum HAGAN algo para boicotearlo, de nada sirve quejarse...
A truth untold II? Marchas a la embajada? Huelga frente a Sony?
Yo de verdad rezo para que no vuelvan a lanzar nada de MJ, la gente NUNCA va a estar feliz.

Y Prin, te apoyo en todo lo que dices, muchos de por aquí iniciaron criticando el proyecto desde antes que se pudiera escuchar algo, muchos ya estaban cargando muy duro con Timbaland. Y después van con el lema de MJ de "prejuicio es ignorancia"... Doble moral, de nuevo.

Kapital tio que yo entiendo la indignación de muchos porque no quieren remix, hasta ahí todo perfecto lo que parece que no entienden ustedes tio es que un disco de demos NO LO COMPRAN SINO LOS FANS COMO NOSOTROS, además se que esta la economía jodia por eso esta ITunes que te bajas las que tu quieras y ya esta, mi lucha es porque las versiones nuevas no son tan malas almenos las que yo escuche hasta ahora y desde el minuto cero ya se estaban quejando.

Motown25

Que luego te puedas o no compar las versiones originales no es excusa para expresar que el CD1, como cabeza de cartel, es una puta mierda y que hace que la imagen de MJ quede nuevamente devaluada.

Pero eso es tu opinion y la de muchos otros. Pero no de todo el mundo. Que pasa si alguien piensa al reves? no tiene derecho que salga asi?

(...) muchos de por aquí iniciaron criticando el proyecto desde antes que se pudiera escuchar algo, muchos ya estaban cargando muy duro con Timbaland. Y después van con el lema de MJ de "prejuicio es ignorancia"... Doble moral, de nuevo.

Yo no! y menos mal que los mensajes que se escriben aquí, los puede leer todo el mundo. Yo no he criticado NADA hasta ayer.
Y hoy cuando escuche por fin las demos.

En fin.

Ahora que ya he escuchado el disco al completo puedo realizar una opinión...

Respecto a las remezclas (que al fin y al cabo es lo que se va a vender como CD no deluxe). Mi sensación es buena, querían un álbum que sonara a música actual, y señores os guste más o os guste menos, que todo es respetable, suena a música actual, a música de la que se está produciendo hoy en día. Además... soy amante de la música electrónica por lo tanto me gusta esos sonidos que muchos criticáis y os burláis tal mega drive de los 90. Entiendo que esto no tiene la esencia de Michael Jackson pero me gusta, porque no solo me gusta Michael Jackson, me gustan más géneros y por eso me gusta.

Respecto a los demos o versiones originales o como queráis llamarlas, en todas está la esencia de Michael Jackson, aquí sí que lo notas y es porque es Michael Jackson al 100% aunque en algunas sea de forma inacabada. ¿Esto implica que sea pecado que te pueda gustar más alguna de las versiones nuevas? No, desde luego que no, que una cosa tenga la esencia de Michael no significa que sea lo mejor del mundo o que te tenga que gustar más por decreto ley. Pienso que muchas de las demos suena a música ochentera y que por lo tanto si hubieran sacado eso como álbum seguramente lo hubiéramos comprado (o descargado) nosotros, los que nos gusta Michael Jackson, porque señores... estamos en el 2014.

¿Cuántos de nosotros compramos HIStory por el CD2? ¿Cuántos compramos Blood on the dance floor por 5 temas? Pues eso, creo que el CD deluxe es todo un acierto.

Última edición:
Yo dudo que a un No fan le atraiga un disco dos, ya que por mucho que nos gusten las demos, no hay ninguna conexión entre las canciones, se nota que son de épocas muy diferentes, ¿cómo iban a lanzar algo así? lo que se hizo fue neutralizar un poco las canciones para que parecieran de una misma época.

Yo no! y menos mal que los mensajes que se escriben aquí, los puede leer todo el mundo. Yo no he criticado NADA hasta ayer.
Y hoy cuando escuche por fin las demos.

En fin.

JAMÁS dije que tu en específico, estoy hablando en plural y a quien le quede el saco.

En fin.

y a mi que carajos me importa si lo compran los no fans, este debería ser un disco para los fans, que bastante han sufrido con la muerte de mj y con el disco "michael".

Ese cuento chino de las ventas me lo paso por ahí mismo. Estoy harto de que me vengáis con la absurda excusa de las ventas del disco y demás historias, cuando a nosotros lo que menos debería importarnos es cuanto dinero recauden.

Si a sony le da la gana, un disco de demos o de canciones por acabar, vendería lo que les diera la gana. Pero cuando a sony no le interesa, "invincible" o "bad25", se olvida del disco y a otra cosa mariposa.

Pero aquí lo que prima es otra cosa en vez del fan de toda la vida.

Eso es como decir "deja que saquen el disco "michael", ya que te puedes bajar "much to soon" y el resto cantadas por mj de itunes".

Yo he ido comentando cada canción y he dicho que "loving you" y la producción de justin no está mal, pero lo que son el resto de canciones son una verdadera patraña.

Este disco debería venderse con el cd2 de regalo por tener que aguantar esos insoportables remixes.

Es más, a un "no fan" no creo que le atraiga ese cd1, pues las canciones son aberrantes en extremo.

es tu opinion...que ya ha quedado clara...no te repitas.........fin :D

Yo dudo que a un No fan le atraiga un disco dos, ya que por mucho que nos gusten las demos, no hay ninguna conexión entre las canciones, se nota que son de épocas muy diferentes, ¿cómo iban a lanzar algo así? lo que se hizo fue neutralizar un poco las canciones para que parecieran de una misma época.

Eso es como decir que un disco con canciones inéditas de The Beatles no las compraría nadie porque no son "modernizadas" a lo actual.

Esta claro que aquí hemos ganado todos. Tengo que decir que de las nuevas versiones, solo se merecen mis respetos LNFSG la colaboración con JT esta muy lograda, y CHICAGO que no me encanta la producción pero si puedo decir que tiene mas fuerza, ojo! que no quiero decir que la demo no me guste, pues como demo-balada-version-oldies es de mis favoritas. Pero hablando del CD 1 pues se salvan esas dos... porque por mucho que digan el ejemplo esta en Xscape (canción) esa era intocable en fin....

Eso es como decir que un disco con canciones inéditas de The Beatles no las compraría nadie porque no son "modernizadas" a lo actual.

Es un tema muy diferente. Michael siempre iba a la ultima. Los Beatles son un clasico, un estilo que practicamente no cambia con los años. Otra cosa muy diferente es que te gusten mas o menos las versiones. Pero un disco con todo, demos y versiones, no tiene que enfadar a nadie. Al reves.

Bueno, LOVE de los Beatles fue un disco de remixes (para el show del Cirque du soleil) y fue éxito. Además, desconozco que se haya lanzado algún disco solo de canciones nuevas de ellos en el último tiempo, generalmente son recopilatorios y alguna canción nueva. No nombro el disco 'The early beatles' porque se publicó cuando ellos estaban activos aun. En este caso hablamos de música póstuma.

Última edición:
Atrás