• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Dios preparados !!

DYKWYCA es algo distinta, con algun que otro vocal nuevo y otro riff de guitarra !! Es impresionante os lo digo !

Lovin You es alucinante y tiene un puente bastante bonito.

Al loraco con Blue Gangsta, que tiene algún sonidito más de fondo, las trompetas se aprecian increible. Ufff vais a flipar, en serio. Es una locura.

La que me ha quedado algo frío ha sido Chicago, la verdad.

Vais a flipar, os lo digo !

Diossss, mientras se descarga lentamente..leo tu comentario y me tiro de los pelos!!! aahahah, me queda menos que escribir esto para disfrutar!!! oleoleole :jajaja::D:D:D:D

De vosotros depende que este tema se convierta en un "mandadme el link" a la enésima potencia y den ganas de abandonarlo. Yo no puedo estar 24 horas borrando peticiones :|

A quienes me enviaron MP, ya les he enviado el enlace. Si alguien falta, pedirlo de nuevo, por favor.

Todo por MP.

Saludos!!!

DIOS!!!!! estoy escuchando la orginal de CHicago ahora mismo!!!!!!
Que bonita!!!!! los pelos de punta!!!!!:llorando:
Que bonitaaaaaa!!!!!!:llorando:

Madre mía las originales son!!!!! BUAAAAAAA!!!!!! MUEROOOOOO!!!! :O

Yo nunca me pongo así. Solo es la emoción. jajajajajajaja xD

Pero vosotros habéis escuchado Slave to the rhythm original???? :eek::eek::eek:
La caña que le pega a los dos segundos a la canción!!!!
Me encanta!!!!! :llorando::llorando::llorando::llorando:

Madre mía las originales son!!!!! BUAAAAAAA!!!!!! MUEROOOOOO!!!! :O

Yo nunca me pongo así. Solo es la emoción. jajajajajajaja xD

Personally I think the album is just a set of poor quality remixes without any respect to MJ's sound.

Love never Felt so Good:
Simple Billie jean like base with some strings and the voice of the original song

Chicago:
overproduced sound, nothing special

Loving you:
Same as Chicago

A Place with no name:
This really makes me sad! The original song is so good, these remix simply sucks. The whole mood of the song is gone. The most stupid thin is that they used the Leave me alone melody!!!!PLEASE!!!!

Slave to the rythm:
overproduced sound, MJ's vocals are not respected in this song

Do you know where the children are:
same as chicago and loving you.

Blue gangster:
MJ's voice is down pitched. over produced sounds

Xscape:
The original is great, this version is totally raped! Also mj's voice is downpitched. The mood of the song is gone.

With other words: The album really, really sucks big time! I prefer Michael where in my opinion the sound was authentic to MJ. This album is a simple remix album. Like Blood on the Dancefloor.

very sad!

En términos generales un Deluxe, eso...... De Lujo. A pesar de lo que ya teníamos hay nuevas joyas, para todos los gustos y salvo un par de excepciones (por no decir extremas) medio radicalonas todo lo demás sin problema. La voz alusinante en las nuevas y la producción en las originales. Muchas agradables sorpresas.

No hay nada como la primera escucha de material de Mike, aunque sea por la pura voz.

Saludos.

DIOS!!!!! estoy escuchando la orginal de CHicago ahora mismo!!!!!!
Que bonita!!!!! los pelos de punta!!!!!:llorando:
Que bonitaaaaaa!!!!!!:llorando:

Yo tengo ganas de llorar amiga.... No puedo. :lloratris

Por partida doble, porque me duele en el alma ver que hermosas son éstas canciones y por ver como las han destrozado (exceptuando Loving you).

Y a esto se suma todo el dolor que ya todos tenemos.

Después de escuchar todo creo que no compraré este Disco no vale la pena cuando solo 3 Nuevos Tracks te gustan y las demás las pasas pero no te convencen y pagarle por las Demos que de verdad son autenticas joyas por la diferencia de filtradas y versiones prefiero guardarme el dinero.

Atrás