Esta claro que aquí hemos ganado todos. Tengo que decir que de las nuevas versiones, solo se merecen mis respetos LNFSG la colaboración con JT esta muy lograda, y CHICAGO que no me encanta la producción pero si puedo decir que tiene mas fuerza, ojo! que no quiero decir que la demo no me guste, pues como demo-balada-version-oldies es de mis favoritas, y por ultimo Slave To The Rhythm, que la modernizacion tambien les a quedado notable en este caso a Timbo, pero el aire disco-pop que tiene la version original me tiene enganchado. Pero hablando del CD 1 pues se salvan esas tres a mi parecer... porque por mucho que digan el ejemplo esta en Xscape (canción) esa era intocable en fin....
Y si le dais una oportunidad a la modernizacion de APWN podeis llegar a apreciar que el duo Stargate prometia, solo que le dieron la cancion que mas magia debian hacer para convertirla en bailable, puesto que la version original viene siendo un cover de un clasico y se tendria que dejar asi como es. Pero fueran repartido a los productores en distintas canciones, y el final podria ser algo mucho mas curioso....