Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no intento imponer nada, yo doy mi opinión, te guste o no.
Y si hablamos de imponer pensamiento, ahí estás tú para replicar una simple opinión de Postum, ThrobEr, Mariana... etc... etc...
Un ejemplo:
Mira, si te sienta tan mal que de mi opinión, va a ser hora que vayas asumiendo que esto es un foro de Michael Jackson y que aquí cada cual dice lo que le parece, cuando y como le parece (*).
(*) sin faltar a otros usuarios.
Que no, MOTOWN 25, que yo no tengo porque ir a Sony; para eso tengo un foro de Michael Jackson, un foro de opinión de este artista, y un foro de opinión sobre este disco y sobre cada una de las canciones.
Si quieres ir tu a darles las gracias por tu trabajo, corre, que yo te espero sentado.
Esta claro que cada uno hemos vivido estos últimos años de distinta manera. Y como yo sé lo que he "tragado", voy a seguir dando por **lo a Sony y a estas aberraciones todo lo que me parezca... y más.
MJ y Musica van unidos ThroBer, es una simbiosis perfecta amigo, otra cosa son los que se obsesionan con Michael persona y enfermizan sin darse cuenta que MJ era tan humano como tu y como yo, con sus defectos y virtudes y obsesiones.
Aca vengo congo con las calificaciones...
1. Love Never Felt So Good: Es perfecta para empezar el CD, me gusta mucho más que la demo, hasta me la imagino en una discoteca. Le pongo un 10.
2. Chicago Esos patos cuackeando por ahí son la unica contra de la canción, la voz e instrumentación excelentes. Otro 10 señores.
3. Loving You Una canción sencilla en apariencia, tiene buen ritmo, aunque no da para pista de baile, es más bien romantica. Vocalmente perfecta. Un 9 para ella.
4. A Place With No Name Al final no me parece que la hayan dejado tan mal como muchos pensaban, quedó rara, y hasta perdió la escencia de la versión sin retocar, aun así no está mal. Le pongo un 8.
5. Slave To The Rythm El comienzo de esta canción se parece a otra canción que no me acuerdo ahora, los efectos alrededor de la voz de MJ no perjudican la canción, no tapan la voz de MJ, tampoco, tiene bastante buen ritmo. Buena canción. Un 8, para ella.
6. Do You Know Where Your Children Are? ¿Sabe donde están sus hijos? En su casa, escuchando esta canción, que más allá de las modificaciones quedó muy bien, la voz de MJ muy clara a pesar de tanto sonido rodeandola. Repito el 8 del track anterior.
7. Blue Gangsta Esa intro misteriosa al principio me ha encantado, la voz de MJ se escucha muy correcta, muy prolija la instrumentación en general, creo que tal vez suena algo repetitiva, pero creo recordar que eso ya ha pasado con MJ en vida. Un 9 para mí.
8. Xscape Vocalmente excelente, con un beatbox inicial a los que Mike nos tenía acostumbrados. Como diriamos en Argentina, una instrumentacion del carajo, o sea excelente. Creo que escuché / leí por ahí que era de las más flojas. El que lo haya dicho se equivocó feo, pero muy feo. Un 10 para este temazo.
9. Love Never Felt So Good (Demo) Demasiado tranquila, pero correcta, muy buena la voz de MJ. Un 8.
10. Chicago (Demo) La instrumentación la hace un tanto misteriosa, la voz de MJ como siempre impecable. A pesar de eso no termina de engancharme. Un 6.
11. Loving You (Demo)Tiene un ritmo alegre, no se porque pero me hace acordar a la época de Thriller Michael canta muy correctamente. Es una muy linda canción de amor. Le pongo un 8.
12. A Place With No Name Una muy buena canción, me gusta la potencia que MJ ha puesto en los coros. No hay mucho más que decir, gran tema. Un 10.
13.Do You Know Where Your Children Are (Demo) Un comienzo potente, pero a la vez fklojo para esta canción, la voz de MJ como siempre perfecta, creo que tiene el sonido un poco saturado de a ratos. Un 7.
14. Blue Gangsta (Demo) De los demos más interesantes, buena introducción del coro que le da el pase a MJ, con esa voz medio, ¿rabiosa? (de MJ). Completamente disfrutable. Un 9.
15. Xscape (Demo) Excelente el demo, no hay mucho para decir, solo que se extraña, para mi gusto, la intro con el guardia de la prisión hablando. Vocal e instrumentalmente es perfecta. Un 10 para esta canción, que a menos que me equivoque cuenta con la participación especial de la australiana Kylie Minogue.
16. Love Never Felt So Good (feat Justin Timberlake) No le tenía mucha fe a Justin en esta canción con MJ pero hace un papel muy digno y se complemetan ambas voces muy bien. La instrumentación es perfecta, como a lo largo de todo el CD. Un 10.
PROMEDIO FINAL: 8,23.
Saludos!!!
Planet Earth
.....yo doy mi opinión.....para eso tengo un foro de Michael Jackson, un foro de opinión de este artista, y un foro de opinión sobre este disco y sobre cada una de las canciones.....
....Esta claro que cada uno hemos vivido estos últimos años de distinta manera. Y como yo sé lo que he "tragado", voy a seguir dando por **lo a Sony y a estas aberraciones todo lo que me parezca... y más......
.....Yo no intento imponer nada, yo doy mi opinión....sin faltar a otros usuarios....yo no tengo porque ir a Sony; para eso tengo un foro de Michael Jackson, un foro de opinión de este artista, y un foro de opinión sobre este disco y sobre cada una de las canciones.....
Aca vengo congo con las calificaciones...
15. Xscape (Demo) Excelente el demo, no hay mucho para decir, solo que se extraña, para mi gusto, la intro con el guardia de la prisión hablando. Vocal e instrumentalmente es perfecta. Un 10 para esta canción, que a menos que me equivoque cuenta con la participación especial de la australiana Kylie Minogue.
Planet Earth
De que me perdi¿¿¿ Que tiene que ver Kylie con Xscape¿
Disfruten del disco y dejen de pelear. A veces entro al foro para leer opiniones y parece que lo único que la gente hace es discutir, parece que, para ver quien es mejor fan. .
De que me perdi¿¿¿ Que tiene que ver Kylie con Xscape¿
Kylie es la voz en el primer puente: "Some times I think that, I have to get away"
El que hizo distinción con frases tales como EL DISCO QUE QUEREMOS LOS VERDADEROS fans fue ThroBer en un comentario, aun espero que me expliquen lo que es un verdadero fan quizás son los que van con camisetas de MJ negras de mercadillo todo el día??? o los que se gastan el 95% de su sueldo en buscar hasta el ultimo llavero de MJ?? explicamelo y a ver si te aclaras y lees un poco los replys ok??, sobre ti no se nada ni sabré jamas eso desde luego, ni me interesa Kapital lo mas mínimo porque siempre me he alejado de la gente con actitudes sectarias y que se creen el santo grial de la sapiencia sobre MJ y que creen que van a cambiar el curso de lo que una compañía como Sony debe hacer, es ridículo desde cualquier punto que se intente mirar.
En fin disfruta de tus demos intocables y avisame cuando consigas derrocar a Sony tío:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: