• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo no intento imponer nada, yo doy mi opinión, te guste o no.

Y si hablamos de imponer pensamiento, ahí estás tú para replicar una simple opinión de Postum, ThrobEr, Mariana... etc... etc...

Un ejemplo:

Mira, si te sienta tan mal que de mi opinión, va a ser hora que vayas asumiendo que esto es un foro de Michael Jackson y que aquí cada cual dice lo que le parece, cuando y como le parece (*).

(*) sin faltar a otros usuarios.

Que no, MOTOWN 25, que yo no tengo porque ir a Sony; para eso tengo un foro de Michael Jackson, un foro de opinión de este artista, y un foro de opinión sobre este disco y sobre cada una de las canciones.

Si quieres ir tu a darles las gracias por tu trabajo, corre, que yo te espero sentado.

Esta claro que cada uno hemos vivido estos últimos años de distinta manera. Y como yo sé lo que he "tragado", voy a seguir dando por **lo a Sony y a estas aberraciones todo lo que me parezca... y más.

Kapital = Anti-Xscape y Anti-Sony

Apuntado queda....ya nos quedo claro :D

bueno,ya he odio el álbum,acabo de terminar. no voy a decir nada del cd 1. bueno si, grande love never felt so god, el remix de chicago y loving you, muy pero que muy bien.el resto,a la hoguera y que jamas volverán a escuhar mis oídos. ahora voy al cd2…no puedo expresar lo que siento…cuando tenia 4 años escuche por primera vez una canción. se llamaba another part of me. doy gracias a dios, a lo que sea que este ahí arriba por haber creado a este hombre. Si acaso dios, no sea este señor mismamente…ha sido, es y será parte fundamentalmente de mi vida, día tras día gracias a su música, y este cd2 me vuelve a llevar a otro mundo. no tengo palabras,no se que decir. tío, gracias por existir y habernos dejado esto. me he puesto tontorrón. i lo ve you!

MJ y Musica van unidos ThroBer, es una simbiosis perfecta amigo, otra cosa son los que se obsesionan con Michael persona y enfermizan sin darse cuenta que MJ era tan humano como tu y como yo, con sus defectos y virtudes y obsesiones.

Obviamente, por eso yo disfruto CON MJ.

Michael ya no está, y que sigan saliendo discos (qué el no ha hecho) y la gente "disfrutando" de ello y con ganas de más... lo respeto, pero no lo entiendo. Quizás las obsesiones-enfermizas (yo no la padezco) es lo que a la gente les crea la necesidad de más y más, y más...

Aca vengo congo con las calificaciones...

1. Love Never Felt So Good: Es perfecta para empezar el CD, me gusta mucho más que la demo, hasta me la imagino en una discoteca. Le pongo un 10.
2. Chicago Esos patos cuackeando por ahí son la unica contra de la canción, la voz e instrumentación excelentes. Otro 10 señores.
3. Loving You Una canción sencilla en apariencia, tiene buen ritmo, aunque no da para pista de baile, es más bien romantica. Vocalmente perfecta. Un 9 para ella.
4. A Place With No Name Al final no me parece que la hayan dejado tan mal como muchos pensaban, quedó rara, y hasta perdió la escencia de la versión sin retocar, aun así no está mal. Le pongo un 8.
5. Slave To The Rythm El comienzo de esta canción se parece a otra canción que no me acuerdo ahora, los efectos alrededor de la voz de MJ no perjudican la canción, no tapan la voz de MJ, tampoco, tiene bastante buen ritmo. Buena canción. Un 8, para ella.
6. Do You Know Where Your Children Are? ¿Sabe donde están sus hijos? En su casa, escuchando esta canción, que más allá de las modificaciones quedó muy bien, la voz de MJ muy clara a pesar de tanto sonido rodeandola. Repito el 8 del track anterior.
7. Blue Gangsta Esa intro misteriosa al principio me ha encantado, la voz de MJ se escucha muy correcta, muy prolija la instrumentación en general, creo que tal vez suena algo repetitiva, pero creo recordar que eso ya ha pasado con MJ en vida. Un 9 para mí.
8. Xscape Vocalmente excelente, con un beatbox inicial a los que Mike nos tenía acostumbrados. Como diriamos en Argentina, una instrumentacion del carajo, o sea excelente. Creo que escuché / leí por ahí que era de las más flojas. El que lo haya dicho se equivocó feo, pero muy feo. Un 10 para este temazo.
9. Love Never Felt So Good (Demo) Demasiado tranquila, pero correcta, muy buena la voz de MJ. Un 8.
10. Chicago (Demo) La instrumentación la hace un tanto misteriosa, la voz de MJ como siempre impecable. A pesar de eso no termina de engancharme. Un 6.
11. Loving You (Demo)Tiene un ritmo alegre, no se porque pero me hace acordar a la época de Thriller Michael canta muy correctamente. Es una muy linda canción de amor. Le pongo un 8.
12. A Place With No Name Una muy buena canción, me gusta la potencia que MJ ha puesto en los coros. No hay mucho más que decir, gran tema. Un 10.
13.Do You Know Where Your Children Are (Demo) Un comienzo potente, pero a la vez fklojo para esta canción, la voz de MJ como siempre perfecta, creo que tiene el sonido un poco saturado de a ratos. Un 7.
14. Blue Gangsta (Demo) De los demos más interesantes, buena introducción del coro que le da el pase a MJ, con esa voz medio, ¿rabiosa? (de MJ). Completamente disfrutable. Un 9.
15. Xscape (Demo) Excelente el demo, no hay mucho para decir, solo que se extraña, para mi gusto, la intro con el guardia de la prisión hablando. Vocal e instrumentalmente es perfecta. Un 10 para esta canción, que a menos que me equivoque cuenta con la participación especial de la australiana Kylie Minogue.
16. Love Never Felt So Good (feat Justin Timberlake) No le tenía mucha fe a Justin en esta canción con MJ pero hace un papel muy digno y se complemetan ambas voces muy bien. La instrumentación es perfecta, como a lo largo de todo el CD. Un 10.

PROMEDIO FINAL: 8,23.

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:

1. Love Never Felt So Good: Es perfecta para empezar el CD, me gusta mucho más que la demo, hasta me la imagino en una discoteca. Le pongo un 10.
2. Chicago Esos patos cuackeando por ahí son la unica contra de la canción, la voz e instrumentación excelentes. Otro 10 señores.
3. Loving You Una canción sencilla en apariencia, tiene buen ritmo, aunque no da para pista de baile, es más bien romantica. Vocalmente perfecta. Un 9 para ella.
4. A Place With No Name Al final no me parece que la hayan dejado tan mal como muchos pensaban, quedó rara, y hasta perdió la escencia de la versión sin retocar, aun así no está mal. Le pongo un 8.
5. Slave To The Rythm El comienzo de esta canción se parece a otra canción que no me acuerdo ahora, los efectos alrededor de la voz de MJ no perjudican la canción, no tapan la voz de MJ, tampoco, tiene bastante buen ritmo. Buena canción. Un 8, para ella.
6. Do You Know Where Your Children Are? ¿Sabe donde están sus hijos? En su casa, escuchando esta canción, que más allá de las modificaciones quedó muy bien, la voz de MJ muy clara a pesar de tanto sonido rodeandola. Repito el 8 del track anterior.
7. Blue Gangsta Esa intro misteriosa al principio me ha encantado, la voz de MJ se escucha muy correcta, muy prolija la instrumentación en general, creo que tal vez suena algo repetitiva, pero creo recordar que eso ya ha pasado con MJ en vida. Un 9 para mí.
8. Xscape Vocalmente excelente, con un beatbox inicial a los que Mike nos tenía acostumbrados. Como diriamos en Argentina, una instrumentacion del carajo, o sea excelente. Creo que escuché / leí por ahí que era de las más flojas. El que lo haya dicho se equivocó feo, pero muy feo. Un 10 para este temazo.
9. Love Never Felt So Good (Demo) Demasiado tranquila, pero correcta, muy buena la voz de MJ. Un 8.
10. Chicago (Demo) La instrumentación la hace un tanto misteriosa, la voz de MJ como siempre impecable. A pesar de eso no termina de engancharme. Un 6.
11. Loving You (Demo)Tiene un ritmo alegre, no se porque pero me hace acordar a la época de Thriller Michael canta muy correctamente. Es una muy linda canción de amor. Le pongo un 8.
12. A Place With No Name Una muy buena canción, me gusta la potencia que MJ ha puesto en los coros. No hay mucho más que decir, gran tema. Un 10.
13.Do You Know Where Your Children Are (Demo) Un comienzo potente, pero a la vez fklojo para esta canción, la voz de MJ como siempre perfecta, creo que tiene el sonido un poco saturado de a ratos. Un 7.
14. Blue Gangsta (Demo) De los demos más interesantes, buena introducción del coro que le da el pase a MJ, con esa voz medio, ¿rabiosa? (de MJ). Completamente disfrutable. Un 9.
15. Xscape (Demo) Excelente el demo, no hay mucho para decir, solo que se extraña, para mi gusto, la intro con el guardia de la prisión hablando. Vocal e instrumentalmente es perfecta. Un 10 para esta canción, que a menos que me equivoque cuenta con la participación especial de la australiana Kylie Minogue.
16. Love Never Felt So Good (feat Justin Timberlake) No le tenía mucha fe a Justin en esta canción con MJ pero hace un papel muy digno y se complemetan ambas voces muy bien. La instrumentación es perfecta, como a lo largo de todo el CD. Un 10.

PROMEDIO FINAL: 8,23.

Saludos!!!

Planet Earth

Echaba de menos a la gente con objetividad y juicios correctos :D:D:D

A los que llaman ''haters'' o ''inconformistas'' les recuerdo que somos TODOS fanaticos y seguidores de la persona mas inconformista y perfeccionista del planeta, es logico que queramos llevar la cabeza bien alto al hablar de producciones que se hacen en nombre de nuestro idolo.

Al menos eso es lo que quiero hacer yo, que me digan ''QUE BUEN TEMA ESTE A PLACE WITH NO NAME'' y que se me eleve la cabeza y el egocentrismo al decir ''LO SE'', cosa que no pasa con algunas canciones de este disco, que a mi parecer, carecen de dignidad Jackson.

Que esta mal producidas? Tal vez no. El intento fue menos burdo que el desastre musical que fue su primer disco postumo, sin hablar de la inclusion de los temas discordantes atribuidos a una persona que ni los canto, ni los escribio, ni los produjo, ni por asomo. Se eligio la gente mas idonea del mercado (para algunos, para otros no) para darle otra vida, diferente pero cercana a lo que MJ hubiera hecho, y el resultado es ambiguo. Mientras que algunas producciones, aunque lejos de su concepcion natural, pueden tomar algun tipo de vida util y parecerse a algo que MJ hubiera hecho HOY (aunque no lo sabremos nunca), otras son producciones totalmente ajenas, que suenan enresevadamente raras y grandilocuentes, para lo facil que lo tenian.

Era mas que obvio que LOVE NEVER FELT SO GOOD iba a caer bien, porque la demo era demasiado primitiva musicalmente, por lo que cualquier adorno le quedaria comodo, y el resultado ha sido una cancion amigable, con reminiscencias a MJ, y podria decir que el la habria aprobado. Aun asi, creo que hubo un ensañamiento en particular con este tema, la demo es divina, graciosa, curiosa, lo que quieran, pero no se trata de un tema que represente un legado, ni un estilo que caracterice a MJ, si de verdad tuvieron mas canciones de donde tirar, que hayan querido meterla en el anterior, y finalmente terminaran metiendola en este, me suena más a capricho que a una seleccion cuidadosa, como la que habla L.A REID.

CHICAGO
version 2014, ha sido una segunda sorpresa placentera, la version esta lograda y tambien se acerca a algo que MJ hubiera aprobado. El demo dista mucho de la version nueva, pero me parecen dos canciones altamente disfrutables, si se las ubica en la linea temporal en la que fueron trabajadas y las circunstancias bajo las cuales fueron creadas.

LOVING YOU
es un estilo de MJ que a mi me gusta a las primeras escuchas, y luego evito casi por completo. Soy amante del MJ pop y del MJ rock, y de sus baladas bigger than life, el delirio bossa novesco que se le dio por probar en las sesiones de BAD, no me interesa, y estoy agradecido al cielo que nada de esos trabajos terminara en el disco que, a mi parecer, le valio el titulo del REY DEL POP. Es por eso que ni la version 2014 ni la demo, serán canciones a las que recurra mucho. Hubiera preferido que la incluyeran en BAD25, donde pertenecia realmente.

A PLACE WITH NO NAME, es un muy buen tema. Soy muy fanatico de sus producciones con DR.FREEZE, y me da mucha pena que no hayan ahondado más en sus relaciones, porque a mi parecer, sus canciones mas interesantes de los ultimos tiempos, BREAK OF DAWN, A PLACE WITH NO NAME y BLUE GANGSTA son excelentes, un clasico estilo MJ modernizado correctamente. Dicho esto, la version 2014, no me cuadra, le quita esa naturalidad y esa cercania que te produce la version original. No es del todo mala, pero creo que el resultado queda muy por debajo de las expectativas y de lo que se pensaba transmitir con la version original.

SLAVE TO THE RHYTHM, el demo me ha impresionado bastante. Nunca pense que la version original fuera asi, y la sorpresa fue grata. Aunque, tambien he de admitir que suena vieja y si necesitaba una modernizacion, que me gusto más en las manos de TRICKY, que la que finalmente termino editandose en este disco, que termina pareciendo un burdo remix de algun pirata de los 90, a lo MIND IN THE MIX. Me quedo con la version 2010.

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE, no words. Un trabajo muy mal logrado. La demo , me sucede lo mismo que con la demo de SLAVE, suenan geniales, y si se ubican en la linea temporal original para las que fueron trabajadas, son estupendas, pero si el objetivo es conseguir nuevos adeptos acostumbrados a otros sonidos, es claro que necesita un refresh. Aun asi, me parece totalmente discordante en este disco, por el mensaje. La version demo, supera a la version 2010, pero esa supera a la 2014.

BLUE GANGSTA, la version demo es ligeramente diferente a la que teniamos, y personalmente prefiero la otra, que se acerca más a la idea de SMOOTH CRIMINAL 2000, que intentaba DR.FREEZE dar a MJ en esa epoca. La version demo tiene un comienzo interesante...pero no supera al comienzo de la original. Creo comprender lo que quisieron hacer con la cancion, pero una version asi funcionaria en un IMMORTAL o ONE para el CIRQUE DU SOLEIL, no para un disco, demasiado teatral. No cumple mis expectativas.

XSCAPE
. Nunca fui fanatico de esta cancion, me parecia muy similar a MIND IS MAGIC, demasiado ruido, demasiada esquizofrenia, aunque siempre reconoci que tenia un beat espectacular. Siempre pense en XSCAPE como la hermana boba de JAM. Aunque la version 2014 no me parece lograda, porque sobran las trompetas (que se condicen con ese pensamiento que siempre tuve de la cancion), y pierde ese beat que caracteriza a la original, pero se puede apreciar el precioso fraseo de MJ, y eso la hace al menos, un poco interesante en el plano vocal.

En conclusion, no es atroz, pero no es lo que esperaba. No me hace levantar la cabeza con orgullo y enseñarle las canciones modernizadas a los demas y decir ''ES LO NUEVO DE MJ''.

Para bajar el disco, me ire a escuchar BLACK OR WHITE...con permiso.

Última edición por un moderador:
Yo esperaré unos días a asimilar tanta información nueva y escuchar más veces todas las canciones. Puede ser que varíe mi opinión según pasen los días.
Pero así, a primera escucha me han sorprendido a bien Chicago la nueva versión y Slave to the Rhythm la original.

.....yo doy mi opinión.....para eso tengo un foro de Michael Jackson, un foro de opinión de este artista, y un foro de opinión sobre este disco y sobre cada una de las canciones.....

Totalmente de acuerdo, de eso se trata y en mi opinion muchas de tus opiniones son de las mas interesantes.

....Esta claro que cada uno hemos vivido estos últimos años de distinta manera. Y como yo sé lo que he "tragado", voy a seguir dando por **lo a Sony y a estas aberraciones todo lo que me parezca... y más......

Esta muy claro, estas en todo tu derecho, y es mas, si se trata de darle de palos a sony por mi acabatelos a tiros. No digo que sea el caso, es "mi" percepcion, pero en algunas ocaciones siento que nos llevamos unos a otros entre las palos.

.....Yo no intento imponer nada, yo doy mi opinión....sin faltar a otros usuarios....yo no tengo porque ir a Sony; para eso tengo un foro de Michael Jackson, un foro de opinión de este artista, y un foro de opinión sobre este disco y sobre cada una de las canciones.....

Si. Lo que pasa es que a veces pareciera que la estrategia es tratar de convencer a toda costa a los demas de darle a sony de palos por donde se pueda pues es mas facil que ir a confrontarlos directamente (aunque considerablemente menos eficiente). Y a veces eso es cansado y pareciera que al no poder hacerlo nos desquitamos unos con otros cuando el enemigo es otro.

Lo peor es que aunque me queda claro que en tu caso no es la intencion, en muchos otros casos si se llega a las ofensas, de las dos partes.

Estoy convencido de que tu lucha por defender el legado de MJ ha sumado para que sony rectifique en algunas cosas, ya te lo he dicho varias veces. Bien por ello, de verdad. Pero bueno, es solo que no todos estamos convencidos de las mismas cosas y a veces es candado (tambien esto va para las dos partes).

Kapital,
Es mi "percepcion" y nada mas, no soy dueño de la verdad ni mucho menos pero creeme que no lo hago por molestar aunque se que no te es un comentario favorable. Espero que no lo tomes a mal. Y se que tienes argumentos muy validos para refutar, siempre los has tenido.

Y cuando esté convencido cuenta con todo mi apoyo.

Saludos.

Planet Earth

De que me perdi¿¿¿ o_O Que tiene que ver Kylie con Xscape¿

Disfruten del disco y dejen de pelear. A veces entro al foro para leer opiniones y parece que lo único que la gente hace es discutir, parece que, para ver quien es mejor fan. .

Bueno, yo hoy discutí con dos foreros. En mis primeras participaciones sobre el disco, repito que opiné que no debían haber peleas. Que a cada uno podría gustarle o no lo que los productores habían hecho. (Y lo sostengo!).

Pero como hoy y ayer dije que no me gustaba como habían dejado las canciones, (excepto Loving you y Love Never Felt So Good), me han dicho que deje de hacer show que ya saben que soy la mejor fan porque no me gustan las modernizaciones (palabras mas, palabras menos).

Ram, creo que me conoces desde hace mucho, y yo jamás he jugado con quien es mejor fan. Si hay algo que siempre he condenado, son ese tipo de cosas.

Me parece que cada uno tiene la libertad de expresarse no? asi digan que lo que hicieron los productores es una mierda, como si dicen que es una joya.

Lo malo es cuando se empiezan con las descalificaciones entre foreros/fans y sobre eso nadie habla?.
----------------------------

La verdad, estoy enamorada de las demos.... :cor:

Intentare ser breve en mi análisis pero resalto dos cosas importante, muchas demos no las podemos comparar con lo que circulaba por Internet puesto que el Cd2 demuestra que NO eran versiones de MJ y las hemos TENIDO como tal, partiendo de esa base el trabajo en conjunto me parece bueno y mas cercano a los temas originales de lo que yo mismo pudiera pensar, solo tiene un par de cagadas. Primero destripo el CD 1 Y luego el CD 2.

CD1: MORDERNIZADAS:

LNFSG: (MJ Solo), actualizan la canción con poquita cosa y buen gusto.

CHICAGO: Los patos son una cagada, la versión original tiene mas magia.

LV: Muy correcta y y fiel al sonido de la original.

APWNN: Una basura que no respeta instrumentalizacion original, rompe .
la magia del tema original. da vergüenza ajena.

STTR: Vista la demo, sorprendentemente fiel a la de Jackson, que no era eso ibizenco que circulaban por hay,
Me encanta, actualiza sonidos y es fiel hasta
en la intro y en el ritmo, que muchos criticaban de lento sin conocer
el material original, que era aun mas lento.

DYKWYC: El sonido 8 bits casi se carga un pedazo de tema,
a sido muy criticada,pero la original a demostrado que mucha guitarra tampoco tenia, hay un
guiño guitarrero en esta mucho mas fuerte que en la original, eso si, el
puto midi destroza algo que podía ser grandioso, inferior a la original
y segunda gran cagada del disco.

BG: La intro espectacular, me gusta, es distinta, pero manteniendo la esencia
de la original, tan solo ciertos sonidos made in midi casi la estropean,la original muy superior.

XCAPE: Suena bien, es dura y su actualización es respetuosa, aunque pierde
por el camino la intro de la original y varias cosas mas, aun así me gusta la modernización
y convence.

CD2: ORIGINALES:

LNFSG: Demo mágica, que esta, si ya teníamos, que decir genial.

CHICAGO: Una de las sorpresas, agradable y a ratos misteriosa

LY: Sorpresa agradable, esa voz, esa magia.

AWNN: Mágica, suave, esa guitarra guiándote de la mano, que joden en la modernización.

STTR: Una de las sorpresas del disco, los tiros de Jackson no iban por el camino de esos mixes que circulaban por hay.

DYKWYC: Sin tanto guitarreo como se la fue añadiendo en posteriores filtraciones, muy superior a la versión de 8 bits modernizada

BG: Magia en estado puro, perfecta tal y como estaba, y ese toque SC.

XSCAPE: Otra que apenas necesitaba ser tocada, es grande, echo de menos la intro en la modernización que es inferior.

Conclusiones: ahora que SI tenemos las originales, vemos que el trabajo, exceptuando dos cagadas, a sido respetuoso, mas de lo esperado diría yo, el cd2 tiene regalazos para los fans y el cd 1 exceptuando 2 cagadas es respetuoso mas de lo que muchos creían antes de escuchar las originales y aunque nunca superaran a las originales (especialmente Xcape Y BG) son una puesta al día respetuosa, solo la actualización de STTR vale mas que la mierda esa llamada "Michael", y ojo que yo después de todo veía esto con muy malos ojos pero después de escuchar todo, creo que salimos ganando todos, los que quieren nuevos sonidos, los que quieren de forma editada material no editado antes (con alguna sorpresa como es el caso), y sin recurrir a producciones sonoras que parecían mas los Backtreet Boys y encima cantado por otros, Me a gustado el invento, pero por dios la próxima vez menos sonido 8 bits, saludos y disfrutarlo cada uno a vuestra manera.

Última edición:
Love never felt so good: Me gusta mucho más la versión nueva que no la demo.

Chicago: De momento me gustan las dos versiones igual.

Loving you: Me gusta un poco más la versión nueva que la demo.

A place with no name: Prefiero la demo aunque la nueva también se puede escuchar.

Slave to the rhythm: Me gusta más la versión nueva, pero la demo tampoco está mal.

Do you know where your children are: Me flipan las dos versiones.

Blue Gangsta: Es una canción que siempre me encantó. Las dos versiones me gustan igual. En este caso, y según mi punto de vista, es la que han sabido acabar mejor.

Xscape: Era la canción que tenia más ganas de ver como habia quedado 'actualizada' y me he llevado un chasco :jajaja:. Empieza bien pero luego la cagan un montón, pensé que quedaría mucho más guay. En este caso prefiero mucho más la demo que la nueva versión.

Como podéis ver, hay opiniones para todos los gustos. Yo dependiendo de la canción pues prefiero la demo o la versión actual, y no por ello soy menos fan.
No nos olvidemos que ni el mismisimo Michael hubiese publicado esas demos tal y como estaban.

Aqui veo que algunos os complicáis mucho la vida ehh! Si quieres que algo no te guste, incluso sin haberlo escuchado, pues evidentemente no te gustará jamás. Y por mucho que luego te guste tampoco lo vais a reconocer. Con lo fácil que resulta ser objetivo y decir lo que uno piensa.. en fin, ya son ganas de estar amargado colega..

El que hizo distinción con frases tales como EL DISCO QUE QUEREMOS LOS VERDADEROS fans fue ThroBer en un comentario, aun espero que me expliquen lo que es un verdadero fan quizás son los que van con camisetas de MJ negras de mercadillo todo el día??? o los que se gastan el 95% de su sueldo en buscar hasta el ultimo llavero de MJ?? explicamelo y a ver si te aclaras y lees un poco los replys ok??, sobre ti no se nada ni sabré jamas eso desde luego, ni me interesa Kapital lo mas mínimo porque siempre me he alejado de la gente con actitudes sectarias y que se creen el santo grial de la sapiencia sobre MJ y que creen que van a cambiar el curso de lo que una compañía como Sony debe hacer, es ridículo desde cualquier punto que se intente mirar.

En fin disfruta de tus demos intocables y avisame cuando consigas derrocar a Sony tío:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás