• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pero como hoy y ayer dije que no me gustaba como habían dejado las canciones, (excepto Loving you y Love Never Felt So Good), me han dicho que deje de hacer show que ya saben que soy la mejor fan porque no me gustan las modernizaciones (palabras mas, palabras menos).

Me doy por aludido y te respondo, recalco lo que te dije y es más la que empezó a escribir barbaridades como SONY HIJOS DE PUTA como si te hubieran cortado un pie fuiste tu y no defiendo a Sony que me la bufan sino que me parece que esos comentarios aparte de estar fuera de lugar son un puro Show para llamar la atención en plan: JOER LA CHICA ESTA DOLIDA AMABA A MJ Y ESTA QUE TRINA POR LAS MODERNIZACIONES eso es lo que yo capte, jamas te falte ni te faltare al respeto ni a ti ni a nadie pero si leo una barbarie responderé siempre, como dijo por aquí algún erudito es un foro de libre opinión.

Yo paso de hacer una review final del disco, por muchas ganas que tenga, simplemente por el hecho de que paso de tener encima a los típicos de turno que no saben respetar una crítica a la edición estándar sólo porque a ellos les enamora, luego somos los del "otro bando" los que imponemos las cosas ¿eh? Además es absurdo, yo no soy de un "bando" ni que estuviésemos en la guerra por favor, simplemente me considero fan de Michael Jackson, y si ni aquí no puedo halagar a mi ídolo definitivamente estamos jodidos.

Apuntes rápidos sobre la edición estándar, bloque 1 o como queráis llamarlo: el 70% del disco me parece desastroso, por no hablar de las cacofonías que son A place y Blue Gangsta, pero eso, no voy a entrar en más detalles, no vaya a ser que me comáis como lobos. Eso sí, otro apunte rápido: Love never felt so good, Slave to the Rhythm y Loving you son ese 30% del disco que no me desagrada. No hace falta que le ponga nota ¿Verdad? Mi gusto musical no aprueba esto, lo siento.

Entremos a mi parte favorita, el bloque II, la edición deluxe o simplemente Michael Jackson en estado puro. Aaamigo, aquí la cosa cambia y mucho. Esta parte del álbum demuestra una vez más quién ha sido, es y será siempre MICHAEL JACKSON. Sorpresas como Slave, Loving you, Do you Know me enamoran, así como me ha encantado escuchar clásicos como A place y Xscape en buena calidad, he gozado como una niña pequeña en una tienda de chuches, me volví loca con las demos, las adoro, no he dejado de escucharlas desde que ha llegado el disco completo a mi alcance.

Y esto es todo lo que voy a decir aquí. Haced lo que queráis con mi opinión, nadie me la va a cambiar. Ah, otra cosa, disfrutar con Michael Jackson al completo no significa estar obsesionado con su persona ;) simplemente significa: VALORAR Y QUERER EL ARTE DE TU ÍDOLO, el verdadero arte que él creaba, ese que lo ha convertido en grande, en inigualable.

Buenas noches a todos.

Yo paso de hacer una review final del disco, por muchas ganas que tenga, simplemente por el hecho de que paso de tener encima a los típicos de turno que no saben respetar una crítica a la edición estándar sólo porque a ellos les enamora, luego somos los del "otro bando" los que imponemos las cosas ¿eh? Además es absurdo, yo no soy de un "bando" ni que estuviésemos en la guerra por favor, simplemente me considero fan de Michael Jackson, y si ni aquí no puedo halagar a mi ídolo definitivamente estamos jodidos.

Apuntes rápidos sobre la edición estándar, bloque 1 o como queráis llamarlo: el 70% del disco me parece desastroso, por no hablar de las cacofonías que son A place y Blue Gangsta, pero eso, no voy a entrar en más detalles, no vaya a ser que me comáis como lobos. Eso sí, otro apunte rápido: Love never felt so good, Slave to the Rhythm y Loving you son ese 30% del disco que no me desagrada. No hace falta que le ponga nota ¿Verdad? Mi gusto musical no aprueba esto, lo siento.

Entremos a mi parte favorita, el bloque II, la edición deluxe o simplemente Michael Jackson en estado puro. Aaamigo, aquí la cosa cambia y mucho. Esta parte del álbum demuestra una vez más quién ha sido, es y será siempre MICHAEL JACKSON. Sorpresas como Slave, Loving you, Do you Know me enamoran, así como me ha encantado escuchar clásicos como A place y Xscape en buena calidad, he gozado como una niña pequeña en una tienda de chuches, me volví loca con las demos, las adoro, no he dejado de escucharlas desde que ha llegado el disco completo a mi alcance.

Y esto es todo lo que voy a decir aquí. Haced lo que queráis con mi opinión, nadie me la va a cambiar. Ah, otra cosa, disfrutar con Michael Jackson al completo no significa estar obsesionado con su persona ;) simplemente significa: VALORAR Y QUERER EL ARTE DE TU ÍDOLO, el verdadero arte que él creaba, ese que lo ha convertido en grande, en inigualable.

Buenas noches a todos.

Si no sabes respetar halagos a los temas de la edicion standard tampoco esperes que yo tenga que aceptar las criticas.......cada uno tiene su opinion.......los que consideran que esto se ha ido de las manos echenle la culpa a los que se han burlado desde el principio de cualquier halago a los temas modernizados.....;)

Si no sabes respetar halagos a los temas de la edicion standard tampoco esperes que yo tenga que aceptar las criticas.......cada uno tiene su opinion.......los que consideran que esto se ha ido de las manos echenle la culpa a los que se han burlado desde el principio de cualquier halago a los temas modernizados.....;)

Yo las respeto, no voy a ir a quemaros con fuego sólo porque os guste el álbum, sin embargo a ti sí que parece que te hace mucha pupa que critiquen a tu adorado xscape, así que dime... ¿Quién no respeta a quién? ;) acabas de darme la razón y de quedar mal tú solito. Disfruta a tu forma de xscape que yo lo disfrutaré A LA MÍA.

Kapital = Anti-Xscape y Anti-Sony

Apuntado queda....ya nos quedo claro :D

Kapital = Anti-Sony
Como el que mas.

Kapital = Anti-Xscape
No es asi.

Esta a favor de algunas nuevas producciones como LNFSG (Feat JT) y Lovin you
Esta radicalmente en contra de otras de las nuevas que a su parecer no son dignas del legado de MJ como APWNN y Xscape.

Las cosas como son.

Me doy por aludido y te respondo, .

Si te das por aludido es porque quieres, yo no te nombre. Y no creo que se tomen la molestia de ir a fijarse quien me lo haya dicho.

recalco lo que te dije y es más la que empezó a escribir barbaridades como SONY HIJOS DE PUTA como si te hubieran cortado un pie fuiste tu y no defiendo a Sony que me la bufan .

Y si Sony te la bufa, por qué te molestas?. Tengo derecho a opinar lo que quiera. Aquí no le falto el respeto a ningún fan (jamás lo he hecho y quienes me conocen de los 10 años que estoy aquí, lo saben...) así que no entiendo porque te parece mal.
Ahora resulta que no se le puede decir barbaridades a Sony? :eek: Yo sólo le debo respeto a Michael Jackson. A él si! :eek:

(...) sino que me parece que esos comentarios aparte de estar fuera de lugar (...)

Para ti están fuera de lugar? Ok, te lo respeto, para mí no.

(...) son un puro Show para llamar la atención en plan: JOER LA CHICA ESTA DOLIDA AMABA A MJ Y ESTA QUE TRINA POR LAS MODERNIZACIONES eso es lo que yo capte, (...)

No me conoces de NADA, para afirmar que quiero llamar la atención. Ni que fuera la única que ha escrito que no le gustan los resultados de las modernizaciones, pero ya ves que sólo citas o comentas lo que dicen algunos. Y mira que he leído bastante gente que ha dicho mas o menos lo que dije yo u otros.

Me has visto decirte que no sabes de música o eres menos fan u otras estupideces porque a ti SI TE GUSTA COMO HAN DEJADO LAS CANCIONES? No te lo dije verdad? simplemente porque si te gustan a mi no me tiene porque molestar, de la misma manera que no debería molestarte a ti u a otro que otros tantos no piensen igual.

(...) pero si leo una barbarie responderé siempre, como dijo por aquí algún erudito es un foro de libre opinión.

Claro, pero yo no te he citado a ti ni a otro para decirle que está loco porque le gustan las modernizaciones, si es asi mejor, que mas quieres que te diga?.

Del CD estándar me gustan Lovin you y LNFSG con Michael solo, ya lo dije no se cuantas veces.

Última edición:
Si te das por aludido es porque quieres, yo no te nombre. Y no creo que se tomen la molestia de ir a fijarse quien me lo haya dicho.

No hace falta decir que el fuego quema, ya se sobreentiende que hablabas de mi, pero mira sabes que?? fin de esta historia nadie me va a empañar este disco porque esta vez lo han hecho desde el mayor respeto y esa es la única realidad, les guste o no.

Chao.

No hace falta decir que el fuego quema, ya se sobreentiende que hablabas de mi, pero mira sabes que?? fin de esta historia nadie me va a empañar este disco porque esta vez lo han hecho desde el mayor respeto y esa es la única realidad, les guste o no.

Y si hablaba de ti o de otro cuál es el problema? tu puedes decir lo que te plazca y yo no? En fin.

Si si, mejor es darle punto final a ésta historia, ya se nota que citas lo que quieres y el concepto de lo que digo no te llega.

Y ese es el error que cometes tu y otros, NADIE quiere empañar NADA, que cada uno disfrute de lo que quiera o pueda. Es lo que vengo diciendo desde mi primer mensaje. Lo voy a escribir en esperanto, por ahí se me entiende mejor.

Y si disfrutas a tope con el Cd1 me encanta, nunca pretendí que a los demás les guste o no les guste lo mismo que a mí.
En serio, que haya paz :), de todas maneras, al único que le debemos ese respeto es a Michael y esa voz impresionante es la suya :eek:

Te mando un beso.

Y si hablaba de ti o de otro cuál es el problema? tu puedes decir lo que te plazca y yo no? En fin.

Si si, mejor es darle punto final a ésta historia, ya se nota que citas lo que quieres y el concepto de lo que digo no te llega.

Y ese es el error que cometes tu y otros, NADIE quiere empañar NADA, que cada uno disfrute de lo que quiera o pueda. Es lo que vengo diciendo desde mi primer mensaje. Lo voy a escribir en esperanto, por ahí se me entiende mejor.

Y si disfrutas a tope con el Cd1 me encanta, nunca pretendí que a los demás les guste o no les guste lo mismo que a mí.
En serio, que haya paz :), de todas maneras, al único que le debemos ese respeto es a Michael y esa voz impresionante es la suya :eek:

Te mando un beso.

Yo disfruto con los 2 cds Mariana que parece que tampoco me hago entender, al cd de las demos ni lo nombro porque no necesitan defensa SON JOYAS perfectamente trabajadas en si mismas porque como alguien dijo una vez, lo que MJ consideraba una demo o maquetilla barata, para otro artista seria un tema acabado porque Michael hasta tarareando suena perfecto.

Pero considero que el CD1 esta hecho desde el respeto y no suena tan aberrante como mucha gente dice solo eso.

Otro beso para ti.😊

Motown25

Yo las respeto, no voy a ir a quemaros con fuego sólo porque os guste el álbum, sin embargo a ti sí que parece que te hace mucha pupa que critiquen a tu adorado xscape, así que dime... ¿Quién no respeta a quién? ;) acabas de darme la razón y de quedar mal tú solito. Disfruta a tu forma de xscape que yo lo disfrutaré A LA MÍA.

No..si disfrutarlo estoy disfrutandolo y mucho ademas :D :D :D

Esperaba mucho más de este disco, al parecer los que trabajaron en él no se enteraron que estaban produciendo un disco de Michael Jackson, en donde, todas las canciones son una gozada y no existe el "relleno" para enfocarse sólo en los singles. Hay buenas producciones, como Loving You, LNFSG, Xscape y Chicago (quizás STTR), pero las demás, o son pasables o son un bodrio (sobre todo DYKWYCA); Al menos encuentro que es mejor que "Michael", el cual tenía hasta temas falsos; En fin, cosas buenas y malas; Con respecto a las demos, nada que decir, ese es Michael en estado puro.

Me molesta mucho, pero muchisimo que las cosas se hagan tan mal, no he dado ninguna reflexion del disco, pero si demos de MJ es lo que hay, tratados como tal deben ser, no hay necesidad de atraer mas gente "terminando" demos (bueno... en realidad si por los $$$)
Una lastima como se descuida tanto el legado de MJ, lo unico que teniamos intacto era la musica de Michael Jackson, ahora ya ni se le respeta su obra.
Lo peor es que de tanta mediocridad muchos fans ya han caido en la aceptacion, yo esto todabia no me lo puedo tragar y creo que nunca lo haré.
Si para algunos respetar a Michael Jackson es cagarse en su musica, por eso estamos como estamos.
Diganme loco o lo que quieran los que piensen lo contrario.

Lo unico que me vi motivado a comprar de los ultimos lanzamientos fue Bad 25,
pero Michael (no hace falta aclarar por qué, esto es lo mas extremista entre lo malo), VISION (una calidad tan mala que es casi para pegarle a la TV), This Is It (acpetable pero no me motivó, triste momento) e Immortal (era necesario?), casi que no me interesaron, paso de largo realmente, casi todo hecho desde lo facil para aprovechar el momento y vender lo que se pueda, todabía estoy pensando que voy a hacer con Xscape que ya lo tengo encargado.

PD: Si alguien empieza a escuchar a MJ por estos mixes, lo que ha hecho MJ en vida le parecera una total mierda, esto dicho claramente para que se entienda.

Última edición:
...Gente...Fans...compañeros y miembros del foro....
Es evidente una cosa: Son 2 perspectivas totalmente distintas de escuchar esos temas. En el cd1 nos encontramos el trabajo de un equipo de producción, que simplemente según su criterio y su forma de componer/trabajar o elaborar la música nos han brindado, han tratado de "modernizar" esos temas, adaptándolos a su criterio de "que es lo que suena ahora, cómo debería sonar para superar eso con la voz de michael jackson trabajando/puliendo temas inéditos". Algunos temas, a mi parecer han quedado muy bien (no mejor o peor que los originales). Por ejemplo, a "Love never felt so good" le han sabido sacar partido y hacerlo un tema "bailable" o pegadizo que nos suena en plan "off the wall"... A "loving you" le han dado muy buen "cuerpo/base sonora" para que impacte al escucharla... en fín, es lo que digo...es otra "perspectiva" de escuchar esos temas...
...En el cd2...obviamente al ser el material tal cual se quedó grabado y supervisado (finalizado o no) por MJ, y es obvio que suenan a puro Michael Jackson, Chicago por ejemplo, a mi parecer...es bestial, Loving you suena en rollo "Bad-Stevie Wonder"... y a mí, como fan y para escuchar esos temas y que suenen a puro MJ...pues sí me decanto por el disco2, sin dudarlo!!...pero no desprestigio el disco1, pues aúnque no tenga esa "esencia" ni sea un trabajo supervisado por el propio autor...tampoco disgusta, suena "diferente" y con bases musicales trabajadas.
Hay que ver las cosas con perspectiva...y aquí hay dos, que...a mí, al menos, me gustan y me transmiten (a distinta manera la una de la otra)
....por cierto...FALTA UNA INEDITA EN EL CD2...PUEDE SER??????!!!!

Intentare ser breve en mi análisis pero resalto dos cosas importante, muchas demos no las podemos comparar con lo que circulaba por Internet puesto que el Cd2 demuestra que NO eran versiones de MJ y las hemos TENIDO como tal, partiendo de esa base el trabajo en conjunto me parece bueno y mas cercano a los temas originales de lo que yo mismo pudiera pensar, solo tiene un par de cagadas. Primero destripo el CD 1 Y luego el CD 2.

CD1: MORDERNIZADAS:

LNFSG: (MJ Solo), actualizan la canción con poquita cosa y buen gusto.

CHICAGO: Los patos son una cagada, la versión original tiene mas magia.

LV: Muy correcta y y fiel al sonido de la original.

APWNN: Una basura que no respeta instrumentalizacion original, rompe .
la magia del tema original. da vergüenza ajena.

STTR: Vista la demo, sorprendentemente fiel a la de Jackson, que no era eso ibizenco que circulaban por hay,
Me encanta, actualiza sonidos y es fiel hasta
en la intro y en el ritmo, que muchos criticaban de lento sin conocer
el material original, que era aun mas lento.

DYKWYC: El sonido 8 bits casi se carga un pedazo de tema,
a sido muy criticada,pero la original a demostrado que mucha guitarra tampoco tenia, hay un
guiño guitarrero en esta mucho mas fuerte que en la original, eso si, el
puto midi destroza algo que podía ser grandioso, inferior a la original
y segunda gran cagada del disco.

BG: La intro espectacular, me gusta, es distinta, pero manteniendo la esencia
de la original, tan solo ciertos sonidos made in midi casi la estropean,la original muy superior.

XCAPE: Suena bien, es dura y su actualización es respetuosa, aunque pierde
por el camino la intro de la original y varias cosas mas, aun así me gusta la modernización
y convence.

CD2: ORIGINALES:

LNFSG: Demo mágica, que esta, si ya teníamos, que decir genial.

CHICAGO: Una de las sorpresas, agradable y a ratos misteriosa

LY: Sorpresa agradable, esa voz, esa magia.

AWNN: Mágica, suave, esa guitarra guiándote de la mano, que joden en la modernización.

STTR: Una de las sorpresas del disco, los tiros de Jackson no iban por el camino de esos mixes que circulaban por hay.

DYKWYC: Sin tanto guitarreo como se la fue añadiendo en posteriores filtraciones, muy superior a la versión de 8 bits modernizada

BG: Magia en estado puro, perfecta tal y como estaba, y ese toque SC.

XSCAPE: Otra que apenas necesitaba ser tocada, es grande, echo de menos la intro en la modernización que es inferior.

Conclusiones: ahora que SI tenemos las originales, vemos que el trabajo, exceptuando dos cagadas, a sido respetuoso, mas de lo esperado diría yo, el cd2 tiene regalazos para los fans y el cd 1 exceptuando 2 cagadas es respetuoso mas de lo que muchos creían antes de escuchar las originales y aunque nunca superaran a las originales (especialmente Xcape Y BG) son una puesta al día respetuosa, solo la actualización de STTR vale mas que la mierda esa llamada "Michael", y ojo que yo después de todo veía esto con muy malos ojos pero después de escuchar todo, creo que salimos ganando todos, los que quieren nuevos sonidos, los que quieren de forma editada material no editado antes (con alguna sorpresa como es el caso), y sin recurrir a producciones sonoras que parecían mas los Backtreet Boys y encima cantado por otros, Me a gustado el invento, pero por dios la próxima vez menos sonido 8 bits, saludos y disfrutarlo cada uno a vuestra manera.

...Gente...Fans...compañeros y miembros del foro....
Es evidente una cosa: Son 2 perspectivas totalmente distintas de escuchar esos temas. En el cd1 nos encontramos el trabajo de un equipo de producción, que simplemente según su criterio y su forma de componer/trabajar o elaborar la música nos han brindado, han tratado de "modernizar" esos temas, adaptándolos a su criterio de "que es lo que suena ahora, cómo debería sonar para superar eso con la voz de michael jackson trabajando/puliendo temas inéditos". Algunos temas, a mi parecer han quedado muy bien (no mejor o peor que los originales). Por ejemplo, a "Love never felt so good" le han sabido sacar partido y hacerlo un tema "bailable" o pegadizo que nos suena en plan "off the wall"... A "loving you" le han dado muy buen "cuerpo/base sonora" para que impacte al escucharla... en fín, es lo que digo...es otra "perspectiva" de escuchar esos temas...
...En el cd2...obviamente al ser el material tal cual se quedó grabado y supervisado (finalizado o no) por MJ, y es obvio que suenan a puro Michael Jackson, Chicago por ejemplo, a mi parecer...es bestial, Loving you suena en rollo "Bad-Stevie Wonder"... y a mí, como fan y para escuchar esos temas y que suenen a puro MJ...pues sí me decanto por el disco2, sin dudarlo!!...pero no desprestigio el disco1, pues aúnque no tenga esa "esencia" ni sea un trabajo supervisado por el propio autor...tampoco disgusta, suena "diferente" y con bases musicales trabajadas.
Hay que ver las cosas con perspectiva...y aquí hay dos, que...a mí, al menos, me gustan y me transmiten (a distinta manera la una de la otra)
....por cierto...FALTA UNA INEDITA EN EL CD2...PUEDE SER??????!!!!

Falta?como lo sabes?:eek:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

...Lo digo porque me ha sorprendido no verla (tampoco recuerdo bien como se llamaba) en el tracklist del disco 2. Creo recordar q era una version que grabó y era de un grupo tipo "boneyM" de los 70...puede ser??
...que pasa con ese tema?? alguien sabe algo???

...Lo digo porque me ha sorprendido no verla (tampoco recuerdo bien como se llamaba) en el tracklist del disco 2. Creo recordar q era una version que grabó y era de un grupo tipo "boneyM" de los 70...puede ser??
...que pasa con ese tema?? alguien sabe algo???

Hot fun?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

A mi el album.... me parece mediocre. Eh, espera. Lo que es el CD 1 eh? No digo que tampoco sea un DESASTRE, porque hay cosas que se pueden salvar como LNFSG, Lovin' You e incluso Slave to the Rythm.

Basicamente lo que yo de verdad veo que tiene valor en este álbum son las increíbles demos que nos suelta en el CD2. Increíbles, especialmente Slave. La sensación fue como redescubrir al artista por primera vez, fue una sensación increíble. Y sí, después de escuchar los dos CDs... el primero se queda cortísimo al lado del CD2. Se nota que el CD2 es PURO Michael Jackson, y el CD1 una especie de intento de "competir" o "mejorar" lo que ya era increíble en su estado de "demo".

La verdad, es que las producciones de Timbaland son mis favoritas en todo el CD1, pero he de decir, cuando me piden opinión sobre el CD1 yo lo resumo en esto (sin ánimo de ofender, respeto mazo a Timbaland, simplemente resume ciertos aspectos de sus producciones que a muchos nos han parecido bastante curiosas :3 ):

313kie1.jpg

Última edición:
Atrás