Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi el disco es un 9. Seria un 10 con Michael aqui promocionandolo
Hola a todos.
Yo vivo en Holanda, aqui ya esta a la venta en las tiendas desde hoy. En un ratito salgo para comprarmelo. Me ha parecido entender que algunas versiones del deluxe llevan poster y otras no?, lo digo por un video de youtube donde se veia a un chico abriendo el deluxe y no llevaba poster o a lo mejor estaba escondido...
Este es el poster oficial que viene en XSCAPE
_
y ella está subiendo esa información en su Twitter, podría ser una bailarina.
Viendo el documental entiendes muchas cosas y valoras más el disco. Se nota el entusiasmo del equipo que realiza el disco y sobretodo el respeto hacía MJ. Rodney Jerkins que conoce a MJ, comenta varias cosas interesantes sobre si le gustarían o no los temas nuevos.
Saludos
Pero de verdad, tan descabellado te parece lo que dije?
"Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están."
:7: ...ejem, entendámoslo desde ahora como CD1 (edición estándar) CD2 (edición Deluxe = "demos") .