MJ-KOP
0
Todavía no he escuchado todas las canciones hasta el punto de poder emitir un juicio. Muchas veces hay temas que no entran a la primera, o parecen monótonos, y acaban siendo los que más te gustan. Por ahora puedo decir que, de los remixes, actualizaciones, (o como quiera que ahora las denominemos) me gustan mucho "Chicago", "Loving you" y, sobre todo, "Love never felt so good". Las originales me las reservo para oírlas tranquilamente cuando en unos días tenga el disco, pero seguro serán sublimes.
En cuanto a Xscape sí o no, sinceramente no pensaba que también este disco fuera a crear tanta polémica. Creo, objetivamente, que puede contentar a todos. Vuelvo a lo de siempre, Sony es una empresa y como tal su fin es ganar dinero. No son hermanitas de la caridad, pero eso es respetable si hacen las cosas con dignidad. Creo que así lo han hecho. El problema no es que haya usuarios a quienes no les guste (están en su derecho) el disco, lo que yo creo es que ya tienen prejuicios que les impiden juzgar con cierta objetividad todo aquello que venga de según quién. Creo que, al final, es triste, porque tanta amargura puede impedirles disfrutar más de la música de MJ quien, desgraciadamente, hay que recordar que ya no está para saber si hubiera dado el visto bueno a esto o a aquello. En fin, que cada cual lo disfrute según su criterio, pero a los que no les gusta tal cual va a salir, sí les diría que no sentaran cátedra sobre buenos y malos fans porque me parece un concepto demasiado sectario que está fuera de lugar. Y lo mismo al contrario. Un saludo.
Bueno ya somos varios los que pensamos que es un comportamiento SECTARIO