Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis si los documentales vendrán subtitulados en español? O si lo han subido subtitulado por la red?
Están insinuando lo del holograma. Mi pregunta es será en una actuación o un spot como han dicho?
Joer esta increíble espero que llegue aqui igualmente presentado, gracias kikebay y disfrutalo tio con la mente abierta es lo mas importante.
Un abrazo
Motown25
Y con los oídos limpios Kike.
Si conozco a Kike como creo que le conozco (17 años de amistad) no creo que tarde mucho en entrar a despotricar sobre varios de los temas modernizados. :feo:
Kike vas a disfrutar mucho del cd2, estoy convencido.
Para NOTICIÓN el que ha posteado el colega en el post de NOTICIAS:
Y antes de que os echéis como fieras sobre mí por postear esto precisamente en el post de OPINIONES sobre el disco, os diré que me ha parecido en conjunto un buen disco, donde se combinan sonidos modernos ochenteros-vintage con joyas de demos.
Besos gente y un poco de humor.
A mi me ha desilusionado el trabajo realizado. Muchos hablan de modernización, superproducción y un largo etc, pero yo no las veo por ningún lado. En la mayoría de las nuevas versiones el trabajo realizado por estos productores lo encuentro pobre, simple, carente de imaginación y por supuesto muy ordinario.
En lugar de potencial las cualidades de las demos originales, las han tapado. Por favor si por ej, Slave to the rhytm tenía todos los ingredientes para convertirla en un éxito bailable mundial, pero ellos tenían que apagar toda la energía de la voz de MJ .
Es que incluso únicamente bastaba con aumentar la calidad sonido "demo" a grabación profesional para obtener un mejor resultado.
Quizás productores desconocidos o europeos hubieran hecho mejor trabajo, por lo menos de forma más innovadora y actual. Obviamente Timbaland, ect no tienen el talento de Mj, pero su trabajo no es brillante.
Mi deseo era , y ya tocaba, que de nuevo una canción de Michael Jackson arrasara por todo el mundo. Quería un número 1 global , sonando su música por todos los sitios, desde el coche pasando por la discoteca. Vamos un fenómeno similar como happy, o get lucky.
Me temo que no sea así, no veo a nadie que no sea fan de Michael Jackson entusiasmado por el disco. Lo compraremos los de siempre, compraré mis 5 o 6 discos y muchos harán igual. Las ventas iniciales serán altas debidas a los fans y un olvido rápido por el publico general.