• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Trabajando en las demos de Xscape..el que avisa no es traidor. :D Se lo que hago, tendran lo que les falta,ni mas ni menos y por supuesto respetando su cocepto.MJ hizo su parte y me toca a mi rematar la faena.
Chicago,Lovin you,Love never felt so good en camino. Mi actitud no es ni de llenar del dancefloor ni de brillar yo,las completare como hice con Dont be messing around discreto y efectivo Blessings bendiciones MJ for EVER

Ardo en deseos de escuchar lo que según tu Michael quería, la verdad que debes ser un crack para intentar decir que vas a dar lo que les falta, porque para mi no falta nada.

Suerte y tendrás mi valoración sin duda.

Más bien sería lo contrario, pues que yo recuerde hubo un campaña de acoso y menosprecio por parte de los que no estaban de acuerdo con el proyecto.

Pero no me quiero olvidar de tí, esa persona que en su día (respecto al disco "Michael" y sin hablar de ti en mi vida) soltaste esta patochada, una de tantas:

¿Ya estabas acomplejado en su día? que triste, sigues en la misma línea.

Tan acomplejado estás y necesitas estar detrás de una computadora para tener aceptación entre la gente? Me parece ENFERMO buscar comentarios de un usuario no solo de hace 1 o 2 días, sino de hace casi 4 AÑOS!!!

Que yo recuerde, hasta criticaste a una fan por andar posteando en temas de chicos del HideOut en vez de prestar atención a tu tema de ATU. Eso no lo recuerdas?
Y no le veo nada raro a mi comentario, es como si ahora mismo digo que si yo no comparto la idea de tirar mierd* a cada lanzamiento como tu lo haces, automaticamente hace que tu tampoco estës de acuerdo conmigo, tiene lógica, no?

No entiendo ese afan de protagonismo de siempre queriendo imponer tus ideas. Y me parece aun más deplorable el que tengas que andar buscando comentario tras comentario que he hecho en el foro, que enfermedad. :qmal:

Última edición por un moderador:
Al final e socumbido a la tentatacion y me e descargado el deluxe en formato itunes para escucharlo esta noche antes de dormirme con los cascos y a todo trapo:) jejjeje aunque el martes estare cómo un leon yendo al corte ingles a recoger el album:) jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hace tiempo que los fans de Michael no teniamos una alegria, y esta cuidada producción y sus potenciales hits son una alegria para muchos !
Veremos que respuesta tiene entre el público en genera l (yo creo que seria genial que el album debute en el N.1 del ranking Billboard) , pero nos guste más o menos, podemos estar satisfechos del buen trabajo realizado.
Hay algunos temas que pueden ser hits y sonar en todas las radios.Pronto estarán en este foro los new fans de la era Xscape !
En unos dias Michael estará sonando en todo el mundo y eso si es motivo de celebración.
Claro que este album no lo comparamos con los albumes de cuando Michael estaba con vida, pero si sabemos que es lo mejor editado desde 2009 .-

Última edición:
A mí me parecen mejoradas sobre las originales las nuevas versiones de Love Never Felt So Good y de Chicago.

Empeoradas respecto a las originales Do You Know Where Your Children Are, A Place With No Name y, sobre todo, Blue Gangsta.

Y las versiones originales que han metido en la 2ª parte del disco me suenan "exactamente" como los mp3 filtrados. ¿Es que acaso no tenían los masters con mejor calidad y limpieza de sonido?, ¿qué opinais de esto último?

Es posible que el responsable pensara... "¿queréis las originales tios pesaos, pues tomad originales, no les vamos a limpiar ni el ruido!" :confused:

Saludos, flancis!

Última edición:
Me ha parecido un muy buen disco, 100% MJ, es inconfundible, obviamente hay que darle muchas más escuchas........... a ver como evoluciona el disco en proximos dias, de momento estoy más que satisfecho con el resultado obtenido

Sin duda, me quedo con las demos. Michael 100 %.

Chicago me tiene loca, lloro.....ainsss.....También me gustan mucho Loving you, y DYKWYCA :eek:

Sisi el se dedica a eso a tirar de comentarios antiguos para justificar su caciquismo, fijate si tendrá tiempo libre, yo creo que ni duerme estará 24/7 pegado al ordenata, atiborrandose de donuts, pipas y coca-cola o pepsi que era la que promocionaba Michael para aguantar .:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¿Qué pasa, se te agotó el discurso de la brabuconada de la llamada de teléfono y ahora pasas a niñerías de preescolar?.

Entiendo que te sientas molesto por encontrarte a gente que critique ciertos temas del disco, algo que demuestra tu incapacidad para el respeto de opiniones ajenas (eso ha quedado más que patente durante las últimas 24 horas), pero cada día que pasa tus líneas de respuesta se reducen a pedir que te llamen por teléfono y dar "likes" a todo aquel que te sigue la corriente.

Carga las baterias de tu smartphone, pues por el foro tu discurso está marchito.

Lo mejor: las demos. Me encantan.
Lo peor: que no hayan incluido el tema "Hot Fun in The Summertime"

La compota de las versiones 2014...pués unas pasables y otras menos pasables.

No te confundas, eres tú el acomplejado que sin conocerme de nada ya se puso de víctima por pensar que le iba a tirar piedras por comprar el disco "Michael". Tú solo te señalaste, amigo, no los demás.

¿Enfermo?, para nada, sólo se sacan a relucir cosas que hacen ver lo que aquí está sucediendo.

Fuiste y seguirás siendo un resentido, que mete la pata con cada cosa que escribe.

¿El qué tengo que recordar?, ¿El reprocharle a una persona que me atizaba con la campaña por decirla que se preocupaba más de cosas que no tenían que ver con MJ?.

Entiendo que hayas salido escaldado en más de una ocasión por tus intentos de refriegas conmigo, cuando yo paso de ti y ni me interesas, pero deberías usar los "quoteos" para acusarme de algo y dejar las cosas bien claras.

Pero bueno, entiendo que lleves dos días por estos u otros foros y te cueste entender las posibilidades que te brinda MJHIDEOUT.

Tú lo que tienes es un problema de inferioridad, pues alguien que esté contento con sus opiniones y con sus decisiones no anda con ese victimismo sin que nadie le haya acusado de nada. ¿Quieres que te recuerde lo que nos dijiste a Fra y a mi en su día sin venir a cuento?.

:bye:

PÉSIMO DISCURSO. Para mi, el ir viendo páginas de comentarios anteriores de un usuario es estar ENFERMO.
Y tu lo haz dicho, quien está contento con sus opiniones pues está muy bien, apuesto a que tu tampoco andas con ese complejo de "inferioridad" que segun tengo cuando alguien no coincide contigo, verdad? Porque en cada tema de Xscape has ido tirando mierda y desacreditando a los que no concuerdan con tu opinión. Así que a mi no me vengas con esa doble moral.

Inútil.

Deberíamos de estar contentos con este disco! Por una parte tenemos unas ineditas BUENISIMAS, y por otra las mismas retocadas (algunas mejor que otras). Cúal es el problema? Yo a estas alturas ya me he perdido en tanta polémica. Disfrutad y quedaros con lo que más os guste. Al final siempre hay algo oscuro alrededor de MJ de cara al público, y lo más triste es que venga de nosotros mismos.

Qué pasada y qué alucine con los temas de Michael (a lo que llaman demos) me llevan a otra galaxia... pero que cagada con esos mixes, remixes, actualizaciones o como le llamen. Los de Sony tendrían que haber sacado un cd solo con los originales y en la versión deluxe los remixes. Creo que nos hubiera enfadado un poco menos a todos los que amamos la música de Michael. Por cierto NO ME CREO que estos productores no hubieran escuchado las canciones tal cual las tenía Michael.
Respeto a los que sí les ha gustado, pero demos prioridad a su legado ¿ok?

la verdad, que pesados. Hacedlo por privado. Ya cansa tener que leer tanta disputa y muy poca opinion de los temas.

Tras escuchar el disco varias veces, tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Para mí la clave y el problema está en el enfoque o concepto a la hora de crear el disco, y por ello no termina de ser un disco genial de principio a fin como nos tenía acostumbrado Michael.

No tiene mucho sentido el tomar las obras e ideas de Michael Jackson y que los productores se pongan a inventar melodías que puedan pegar con dicha voz o con tal coro para luego venderlo como la parte principal del disco. Que nadie me malinterprete, ya que con esto no quiero decir que no se haga ese tipo de trabajo, está muy bien, se agradece , algunos temas tienen una música genial y quedan muy bien con lo que Michael dejó grabado, sobre todo Love Never Felt So Good. Pero lo lógico sería que algunos de esos temas "modernizados" fueran un extra del disco y no el producto principal.

En mi opinión, el enfoque correcto es tomar como partida las demos lanzadas en el disco y decirles a los productores que mejoren la calidad del sonido, hagan nuevas grabaciones de estudio añadiendo ciertos detalles pero respetando los ritmos que Michael creó. Es decir, que en la demo suena un ritmo de teclado, pues ir al estudio y grabar ese mismo ritmo de teclado con la mejor técnica de grabación posible. En resumen, elevar las canciones de versiones demo a versiones de estudio, de igual modo o lo más fiel posible a lo que Michael hacia. Es decir, copiar la formula de trabajo y como Michael pasaba sus ideas y demos a versiones finales.

Lo ideal sería un triple CD, siendo el primero las versiones demo "elevadas" a versiones de estudio como he explicado antes, el segundo las "modernizadas" tal cual se ha trabajado en Xscape y el tercero las demos.

Última edición:
Atrás