• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Esto era de esperar... A mi también me ofenden mucho los comentarios anti-xscape de Salsaman, tober o kapital. Pero tampoco creo que insultar o decirse improperios vaya a mejorar la situación... Yo confió en el excelente trabajo de Epic, Timbeland, Jerkins y cía para que Xscape sea número 1 y confió en que las obras maestras dejdo por MJ agraden a todos y nos unan en apoyar este enorme disco.

Una verguenza que un tema de DEBATE termine transformándose en una especie de ring de insultos. Si para esto se acaba debatiendo qué nos esperarán los lanzamientos posteriores. Espero Xtar haga algo con los involucrados. Y sorry pero en el caso de Kapital es una constante, cada lanzamiento, incluso filtración es lo mismo. ¿Cómo tan poca tolerancia e inmadurez? tenía que decirlo.

Los duelos de insultos, sólo molan dichos por un profesional con creatividad como Guybrush Threepwood en Monkey Island
[FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica] -I ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
R - ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?
[/FONT]

Acabo de oir "I have this dream" y que verguenza que nos cuelen una cancion con retacitos de canciones como Earth song.. stranger in moscow.. heal the world.. break of dawn.. etc..

Hay usuarios que siempre se quejarán salga lo que salga. Si solo hubiesen sacado un disco de las demos también se estarian quejando.. siempre encuentran alguna excusa para quejarse.

Esta vez SONY ha tenido muy buenas intenciones, han sacado las demos y además han sacado otras versiones remasterizadas, ¿que más se puede pedir? A ver, nunca va a llover al gusto de todos, claro está, pero algunos sois unos desagradecidos.

Te puede no gustar alguna de las nuevas versiones y opinar que no te acaban de gustar, pero de ahi a boicotear el proyecto entero.. :confused:

Mira, a todos nos duele pensar que jamás veremos un disco nuevo de Michael porque está muerto, pero pagar esa frustración con unos productores que intentan hacer su trabajo lo mejor posible me parece una falta de respeto y muy injusto.

Esto era de esperar... A mi también me ofenden mucho los comentarios anti-xscape de Salsaman, tober o kapital..

Són sempre els mateixos.. no t'hauria de sorprendre pas..

Pido perdón a todos los foreros principalmente a Toni dueño del foro, pero este señor Kapital de una forma muy sibilina a llevado esto a lo personal incluso mentando a los que me rodean no se si se refería a mi familia o que y no se lo voy a permitir lleve 14 años en el foro o 3 meses.

Mi mas sinceras disculpas a todos pero no puedo con gente así de déspota y de sectarias nunca he podido.

Lo siento y Toni si crees que debes banearme porque no aporto nada al foro hazlo pero si este señor sigue yo no voy a callarme.

Bueno, va todos alguna vez hemos vivido un episodio de locura transitoria, on fire, lo importante es que no llegues al punto de ponerte ahí como el Yoyas :dime:.
Todos está claro que no podemos llevarnos bien, y tampoco es necesario. Pero tampoco es necesario perder el tiempo precisamente soltando insultos y chorradas con gente con la que no te va ni te viene. Hay un botón muy chulo que se llama ignorar para estos casos.

Porque al final si no, esto parece el plató de Supervivientes. Yo personalmente no estaba deacuerdo en tu defensa de la canción esta APWN, para mi han hecho una gran cagada, y yo estaba muy ilusionada. Pero si a ti te mola, pues olé, ya está no pasa nada.

No entiendo la necesidad de que saquemos las hachas como si fuéramos espartanos :cool:
Pero bueno si estás arrepentido pues ya está, ala respira XD y tomate un mojito ...

Y si no un duelo de Banjos es una buena manera de zanjar una discusión :dime::cool:

Monkey Island 3 Van Helgen - Guybrush Banjo Duel - YouTube

Acabo de oir "I have this dream" y que verguenza que nos cuelen una cancion con retacitos de canciones como Earth song.. stranger in moscow.. heal the world.. break of dawn.. etc..

Te as descargado una version fake del disco, llevan rulando por internet como 15 dias y evidentemente lo que te as descargado no es el disco Xcape tal cual.

Atrás