Yo también, mucho.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuales creeis/quereis que salgan de single? (de la versión standard que supongo serán)
A mi también me ofenden mucho los comentarios anti-xscape de Salsaman, tober o kapital.
Són sempre els mateixos.. no t'hauria de sorprendre pas..
Yo no se vosotros, pero yo estoy disfrutando como un enano con el disco ..
Si ya veo que te quieres mucho Fede4Real eso es bueno en la vida
Esperare tus temazos, avisame eh???
Es que no entendeis que muchos temas Michael se los daba a productores para que los terminaran? es casi igual que ahora. Seguramente muchos temas que nos gustan tiene eso especial porque un productor lo puso ahi, y no MJ. Quizas las demos que viene en este cd que tanto nos tienen que gustar por cojones, no son las que dejo Michael y tambien las han tocado...
el problema de algunos es que si cambia mucho de la original ya es una puta mierda, y no es eso, hay que valorar las canciones objetivamente y olvidándote de las otras versiones
No, no es diferente. Hay que tener en cuenta solo una cosa. MJ ya no está asi que es la unica forma de hacerlo. Te puede gustar mas o menos. Muchas ideas saldrian de los productores y MJ solo diria si, me gusta asi. Y seguramente no aportaria nada. Y en otros temas lo haria casi todo el. Supongo que despues de tantos años habra pasado de todo.
Actualizaciones acertadas Y respetuosas con las originales que tenemos en ESTE DISCO NO LAS MODIFICADAS POR OTROS:
LNFSG
LV
CHICAGO (a pesar de los puñeteros patos)
STTR
BG (Aunque la original ya sonaba actual)
Xscape (Aunque la original ya sonaba actual)
Cagada:
DYKWYC
Desastre de la naturaleza y destrozada por completo:
APWNN
Estas son mis apreciaciones comparadas con las originales, sin conocer las originales la unica que no me gustaria seria DYKWYC