MOTOWN25
2
Bueno, va todos alguna vez hemos vivido un episodio de locura transitoria, on fire, lo importante es que no llegues al punto de ponerte ahí como el Yoyas :dime:.
Todos está claro que no podemos llevarnos bien, y tampoco es necesario. Pero tampoco es necesario perder el tiempo precisamente soltando insultos y chorradas con gente con la que no te va ni te viene. Hay un botón muy chulo que se llama ignorar para estos casos.
Porque al final si no, esto parece el plató de Supervivientes. Yo personalmente no estaba deacuerdo en tu defensa de la canción esta APWN, para mi han hecho una gran cagada, y yo estaba muy ilusionada. Pero si a ti te mola, pues olé, ya está no pasa nada.
No entiendo la necesidad de que saquemos las hachas como si fuéramos espartanos
Pero bueno si estás arrepentido pues ya está, ala respira XD y tomate un mojito ...
Y si no un duelo de Banjos es una buena manera de zanjar una discusión :dime:
Monkey Island 3 Van Helgen - Guybrush Banjo Duel - YouTube
Jajajaaja ya esta todo hablado por parte de Kapital y mía por mensaje privado, hemos hecho un pacto de parar esto por el bien de todos y el nuestro propio, nos hemos disculpado y listo, nunca fue ni mi intención ni la de el llegar al extremo este pero ya lo hemos hablado, yo lo entiendo a el su explicación de porque piensa así y el sabe mi opinión y ya esta.
Un abrazo. L.O.V.E
Última edición: