• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Bueno, va todos alguna vez hemos vivido un episodio de locura transitoria, on fire, lo importante es que no llegues al punto de ponerte ahí como el Yoyas :dime:.
Todos está claro que no podemos llevarnos bien, y tampoco es necesario. Pero tampoco es necesario perder el tiempo precisamente soltando insultos y chorradas con gente con la que no te va ni te viene. Hay un botón muy chulo que se llama ignorar para estos casos.

Porque al final si no, esto parece el plató de Supervivientes. Yo personalmente no estaba deacuerdo en tu defensa de la canción esta APWN, para mi han hecho una gran cagada, y yo estaba muy ilusionada. Pero si a ti te mola, pues olé, ya está no pasa nada.

No entiendo la necesidad de que saquemos las hachas como si fuéramos espartanos :cool:
Pero bueno si estás arrepentido pues ya está, ala respira XD y tomate un mojito ...

Y si no un duelo de Banjos es una buena manera de zanjar una discusión :dime::cool:

Monkey Island 3 Van Helgen - Guybrush Banjo Duel - YouTube

Jajajaaja ya esta todo hablado por parte de Kapital y mía por mensaje privado, hemos hecho un pacto de parar esto por el bien de todos y el nuestro propio, nos hemos disculpado y listo, nunca fue ni mi intención ni la de el llegar al extremo este pero ya lo hemos hablado, yo lo entiendo a el su explicación de porque piensa así y el sabe mi opinión y ya esta.

Un abrazo. L.O.V.E

Última edición:
cuales creeis/quereis que salgan de single? (de la versión standard que supongo serán)

STTR: version modernizada
Xscape: ojala salga la original como sencillo pero también sera la modernizada, que no me desagrada
BG: espero, sueño que sea la original que es una obra de arte, pero sera la modernizada tambien que no me desagrada.

En el caso de xscape y BG ya que pasan como sonido actual yo creo que podrían hacer la jugada comercial para aumentar ventas y que fuesen las versiones originales, para que como pasa con muchos artistas obliguen también a los no fans a comprar la deluxe, pero no creo que pase.

El resto simplemente no creo que tengan potencial tal y como se entiende la música hoy en dia para ser sencillos.

Ya escuché todo.

Dios, las demos u originales son para llorar un día seguido (y me quedo corta) :lloratris , las voy a escuchar con mi niñita porque seguro le van a gustar...

Ay :cor:

GRACIAS MICHAEL, GRACIAS POR ÉSTE REGALO.

TE AMO Mi duende del alma!!!, aquí estoy cuidando de tu corazón como te prometí... (los que leyeron aquel cuento, se acordarán :cor:)

Jajajaaja ya esta todo hablado por parte de Kapital y mía por mensaje privado, hemos hecho un pacto de parar esto por el bien de todos y el nuestro propio, nos hemos disculpado y listo, nunca fue ni mi intención ni la de el llegar al extremo este pero ya lo hemos hablado, yo lo entiendo a el su explicación de porque piensa así y el sabe mi opinión y ya esta.

Un abrazo. L.O.V.E

Si es así, estupendo me alegro de que tengamos final feliz ;);):p

Ya escuché todo.

Dios, las demos u originales son para llorar un día seguido (y me quedo corta) :lloratris , las voy a escuchar con mi niñita porque seguro le van a gustar...

Ay :cor:

GRACIAS MICHAEL, GRACIAS POR ÉSTE REGALO.

TE AMO Mi duende del alma!!!, aquí estoy cuidando de tu corazón como te prometí... (los que leyeron aquel cuento, se acordarán :cor:)
¡Qué sentimental! :p

Para México:
-El álbum costará $185 en su versión Deluxe, menciona que es precio de Preventa por internet pero comúnmente manejan el mismo en tienda.
-No sé sabe aún si será la versión en caja normal o en Digipak que trae el póster (crucemos los dedos para que sea en esta última).
-Algunos fans en la Ciudad de México se reunirán para comprar juntos el álbum, es un evento ajeno a Mixup ojo.
Mixup Music Store XSCAPE (CD + DVD + BNS TRKS) (DLX)

Última edición:
Que tal compañeros, no se si seré redundante con mi pregunta, quizás alguien lo haya comentado antes de buena fuente.

¿Se sabe fehacientemente si las Demos/Canciones Originales que nos han brindado en Xscape son aquellas que se encuentran en estado mas avanzado? (O sea la última producción que ha hecho Michael de cada canción).

Saludos a todos.. :)

Me pasarías en calidad mas grande la imagen que tienes en tu firma¿ es genial...:D
BnPIp9EIYAAoCTB.jpg

Es ésta, no? :p

......como determinada gente.... insinúa que los temas de Michael Jackson que nos dejó no podrían llegar al número 1.....Eso es cuestionar el trabajo del que se supone es tu ídolo y la persona que más admiras y me parece una actitud deplorable e hipócrita......

Hola trillas,
Disculpa que no muestre todo tu comentario pues es muy extenso y en lo demás puedo o no estar de acuerdo pero pasa a segundo termino, lo que si me parece imprescindible refutar es esta parte.

Con el debido respeto, creo que el hecho de que alguien sea tu ídolo no quiere decir que siempre tenga la razón y de que todo lo que haga sea perfecto. Perdón pero esa idea nos llevaría a ser autómatas en vez de personas.

Imagínate nada mas, si así fuera entonces esto no seria un foro de discusión sino un espacio de adulación absoluta....... Apaga la luz y vámonos.

Quizas por eso perdemos tanta objetividad y hay tantas diferencias.

Bottom line, es un hecho irrefutable que la gran mayoría de las canciones de Mike no son números 1, y eso creo que tenga nada de deplorable e hipócrita. En todo caso creo que es mas hipócrita decir que "Burn this disco out" de Off the Wall será un numero 1, cuando todos sabemos que no tiene ese potencial y no por eso es mala y dejamos de admirar a nuestro idolo.

En fin, quizás estoy equivocado, pero no creo que ser fan implique perder toda objetividad o capacidad de critica. No por eso vas a dejar de admirarlo y ser fiel a el.

Saludos.

Atrás