• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Tengo un lio con este albúm. No me la voy a dar de wikifan xD pero entre temas nuevos, versiones originales y demos ya me hice un lio. Solo se que lo que voy escuchando de Xcape me gusta en 10% y eso ya es decir mucho, y digo esto comparando las versiones que de hace rato tengo en mi notebook. Y otra cosa que se muy bien, es que el cuerpo ya no me responde como antes cuando escuchaba algun material nuevo. La magia ya no esta.

Y las versiones originales que han metido en la 2ª parte del disco me suenan "exactamente" como los mp3 filtrados. ¿Es que acaso no tenían los masters con mejor calidad y limpieza de sonido?, ¿qué opinais de esto último?

Es posible que el responsable pensara... "¿queréis las originales tios pesaos, pues tomad originales, no les vamos a limpiar ni el ruido!" :confused:

Saludos, flancis!
Te equivocas, todas excepto APWNN son diferentes a las filtradas. (Y con mejor calidad)

Yo la verad para mi estas demos rusticas son una delicia,no solo porque la voz de Mj siempre es protagonista y no esta oculta por la produccion de sus albumes,sino porque me encantan todos los teclados vintage de los 80 y los bajos de sintetizador ue usan.Incluso esos drums tienen algo magico,me trasladan a mi infancia.Y me imagino a Mj con su curly en un estudio sudando la gota gorda mientras yo tenia solo 8 anios.
Me pregunto por ejemplo que estaria haciendo yo meintras Mj grababa Loving you...jugando con los JI JOE seguramente ajaj

Ardo en deseos de escuchar lo que según tu Michael quería, la verdad que debes ser un crack para intentar decir que vas a dar lo que les falta, porque para mi no falta nada.

Suerte y tendrás mi valoración sin duda.

Yo soy hombre de hechos no de palabras MOTOWN, no se lo que MJ queria hacer con ellas,no lo se yo y no lo sabe nadie pero si se que hacer para no destrozarlas mantener su vision y acercarlas mas a un producto final.
De momento Slave to the Rythm esta que arde,no suena a un bakalao de Ibiza ni a videojuego. Que soy un crack no tengo ninguna duda,ahora te tocara ati decidir si piensas que lo soy o no:D aunque si te soy sincero no me importa gran cosa no hago musica para recibir aplausos si la disfrutas perfecto :)

Toda esta discusión acerca de este álbum acabará en unas semanas.
Exactamente cuando Xscape sea número 1 en medio mundo y los pro-rusos se refugien con los temas divinos de la edición de luxe.
Os daréis cuenta que todos tenemos lo que queremos y se acabó.

Este album tiene de todo y para todos los gustos, algunos lo compraran solo por las demos, que son geniales, otros por los temas modernizados, algunos excelentes , otros no tanto pero todos muy interesantes. Otros apreciamos el conjunto total, pero en definitiva la masas de fans de todo el mundo debemos darle un rotundo apoyo a este trabajo y comprarlo el 13 de mayo y que el nombre de Michael vuelva a lo alto de las listas adonde pertenece !

Este album tiene de todo y para todos los gustos, algunos lo compraran solo por las demos, que son geniales, otros por los temas modernizados, algunos excelentes , otros no tanto pero todos muy interesantes. Otros apreciamos el conjunto total, pero en definitiva la masas de fans de todo el mundo debemos darle un rotundo apoyo a este trabajo y comprarlo el 13 de mayo y que el nombre de Michael vuelva a lo alto de las listas adonde pertenece !

+1.

Yo compraré una edición deluxe + camiseta para la colección y una edición standard para el coche:D

Yo soy hombre de hechos no de palabras MOTOWN, no se lo que MJ queria hacer con ellas,no lo se yo y no lo sabe nadie pero si se que hacer para no destrozarlas mantener su vision y acercarlas mas a un producto final.
De momento Slave to the Rythm esta que arde,no suena a un bakalao de Ibiza ni a videojuego. Que soy un crack no tengo ninguna duda,ahora te tocara ati decidir si piensas que lo soy o no:D aunque si te soy sincero no me importa gran cosa no hago musica para recibir aplausos si la disfrutas perfecto :)

Si ya veo que te quieres mucho Fede4Real eso es bueno en la vida;)

Esperare tus temazos, avisame eh???

Lo que rescaté del disco fue la parte 2, los remixes creo que nunca los vovleré a oir y algunos se quejaban de los mxies de thriller 25, esto es extremadamente peor.

Kapital quejandose de que algunos lo llamen Anti-Sony? Esto si es de risa, acaso no lo eres?
Esto en verdad es el colmo, impresionante el grado de pendejez de una persona.

Saludos y adiós.:qmal:

Por cierto, por qué muchos dicen que Sony está robando? Que yo sepa, Sony no es una ONG y como toda empresa del sector privado, su fin es lucrar. Que pesados son algunos.

49641129.jpg

Joder, me impresiona como en algunos temas admiro a ciertos hideouters pero en otros sin embargo demuestran un amplio grado de inmadurez y ya caen pesados.

Superen con la discusión de niñas, ninguno está demostrando con objetividad su postura, y la verdad aburren.

Es tan dificil respetar las p*tas opiniones ajenas sin tener que tirar por el suelo a los demás?

Atrás