• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

_

BneKM6GCcAAwxOt.png

BneH6LACIAEkRu5.jpg

_

En Musimundo nunca tienen idea de nada, no se alarmen los fans argentinos, que en una disqueria independiente me dijeron que llegan las dos ediciones y en la misma fecha que el resto del mundo, por ahi en musimundo llega unos dias despùes !
Eso si la ediciòn con poster es limitada y esa si es posible que no llegue, pero que importa un poster? Ahora los Anti-todo, ante un albùm excelente, se van a quejar por un poster ??
con que tengamos la ediciòn deluxe estaremos màs que felices !
Y que esta semana suene Xscape en todo el mundo y sea nùmero 1 en Billboards Charts de nuevo !

El titulo real de este album seria: XSCAPE in the mix (radio edit).

La mayoria de los temas termina a los 4 minutos.

Qué opinan del cambio en la madurez vocal de Michael durante el disco, es decir, el iniciar con una voz de principios de los 80's (LNFSG), continuar con una de finales de los 90's (Chicago), después con una de a finales de los 80's (Loving You), y de ahí ya tener una más solida de finales de los 90´s de nuevo.
Yo hubiera elegido Loving You antes de Chicago para que la evolución vocal de Michael no se notara tan agresiva, pero por los títulos como que no se acomodaba tan bien tanto derivado de "love".

Después de varios días de escucha algunas de mis opiniones han cambiado.
He dejado de sentir extraña 'A Place With No Name' para convertirse en uno de los puntazos.
'Blue Gangsta' ya no me cansa cuando pasa el puente, la escucho entera con interés.
'Chicago' y 'Lovin You' son las grandes joyas, sumadas a 'Love Never Felt So Good' y 'Slave To The Rhythm'.
'Xscape' y 'Do You Know Where Your Children Are' son muy buenas canciones.

Todo el disco suena sólido y muy 2014.

Yo vivo en Jerez de la Frontera (España) y estoy llamando a todos los grandes comercios y de la version digi pack no hay ni rastro creo que aqui es España esa version no sale.

Sabeis donde puedo comprarla por un buen precio con gastos de envio incluidos?

Gracias!!!

Última edición:
Atrás