• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Sí, ya lo han cambiado. Ya nos diréis qué ha pasado con los que lo habéis comprado a ese precio de risa :).

Acabo de recibir este correo de Amazon...

nagiry-españa te informa de que ya ha enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

La fecha estimada de entrega es:
martes, 03 de junio de 2014

Xscape [Deluxe Edition] CD+DVD
Vendido por nagiry-españa
Condición: New
EUR 0,14

Importe de los productos: EUR 0,14
Envío y manipulación: EUR 2,99
Importe total del envío (IVA incluido si corresponde): EUR 3,13
Pagado con Visa: EUR 3,13

Hasta que no lo tenga aquí no me lo creo :cuñao

Edición standard CD simple en caja de plástico – 88843053662

- 8 temas actualizados

Edición deluxe CD+DVD en caja de plástico con faja de cartón – 88843072212

- 8 temas actualizados
- 8 versiones originales
- "Love Never Felt So Good" a duo con Justin Timberlake

- 1 documental en vídeo de 23' de la grabación del álbum y entrevistas a los productores
- 2 entrevistas en vídeo 2'40

Edición deluxe CD+DVD (USA) Softpack – 88843066762

Igual que la edición deluxe + poster.

[MJ France]

Mi pregunta es..........cual llegara a España ?? me gustaria tener la softpack.......

?????????:confused::confused:

nagiry-españa te informa de que ya ha enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

EUR 0,14

:jajaja::jajaja: Lo pillé también! Y na menos que 3! :jajaja:

TDo28Vr.jpg

Bueno ya que nadie me contesta pongo info yo.......

FNAC... Barcelona.....vende la version deluxe acrilica..no la softpack ;)

La pagina El Corte Ingles pone que ellos venden la que trae el poster...osea la softpack :)

CAJA DE PLASTICO - (VERSION SOLO REMIXES)
Michael Jackson - Xscape CD Unboxing - YouTube

CAJA DE PLASTCIO
Michael Jackson - XSCAPE (Deluxe Edition) (Unboxing) HD - YouTube

MJ-KOP:
CAJA DE CARTON + POSTER
Michael Jackson - Xscape Deluxe Edition CD (Soft-Pack) *UNBOXING* - YouTube

MJ-KOP:
Esta última llamada Soft-Pack, tambien se puede encontrar como: DIGIPACK.
Quizás si preguntas por soft-Pack no la encuentres, pero si preguntas por la version DIGIPACK es posible que sí la encuentres.
Saludos!

Última edición:
CAJA DE PLASTICO - (VERSION SOLO REMIXES)
Michael Jackson - Xscape CD Unboxing - YouTube

CAJA DE PLASTCIO
Michael Jackson - XSCAPE (Deluxe Edition) (Unboxing) HD - YouTube

MJ-KOP:
CAJA DE CARTON + POSTER
Michael Jackson - Xscape Deluxe Edition CD (Soft-Pack) *UNBOXING* - YouTube

MJ-KOP:
Esta última llamada Soft-Pack, tambien se puede encontrar como: DIGIPACK.
Quizás si preguntas por soft-Pack no la encuentres, pero si preguntas por la version DIGIPACK es posible que sí la encuentres.
Saludos!

Los formatos los conozco.......lo que quiero es que los que vayais comprandolo en tiendas fisicas de España digais que version venden en cada sitio y cual habeis comprado....ya que aqui en Canarias aun no sabe decirme nadie que version llegara a las tiendas....

He escuchado el disco de versiones originales de Michael.
Lo mejor del disco para mi gusto es Blue Gangsta, en concreto el puente, aunque no me gusta la introducción y prefiero la que ya teníamos filtrada, es la canción en la que más reconozco el saber hacer de Michael en el estudio en cuanto a producción.
El instrumental de Slave no me encaja para nada como algo que hubiera salido de una producción de Michael, por primitiva que fuera, y no me encaja tampoco para nada con lo que está cantando, me esperaba mucho más de ese track, no me gusta ninguna de las versiones que tenemos, sólo la voz de Michael que es espectacular.
Loving you es un tema adorable que me ha recordado a aquellas canciones compuestas por Stevie Wonder para Michael, con las que él se sentía tan cómodo cantando, sin ser nada espectacular me le he imaginado con los cascos puestos en el estudio cantándola y me ha emocionado, he podido "verle" por decirlo de algún modo. Otro tema en el cual le "veo" y que, sin ser nada del otro mundo y siendo el tema más inacabado de todos, es Love never feel so good, tiene todo el feeling que Michael ponía al cantar, es precioso, tiene alma.
She was loving me es buen tema, con unos poderosos vocales, pero es una balada muy alejada de aquello en lo que la han querido transformar en la modernización. La han querido convertir en algo misterioso y oscuro, así como un sucedáneo del posible track Chicago 1945, de ahí el cambio en el nombre, lo que me hace pensar que tal vez NO tengan Chicago 1945. El haber escuchado la modernización primero me ha arruinado la escucha del original por completo, bravo por los que decidisteis no hacerlo hasta oír la de Michael, habéis acertado de pleno.
La sorpresa me la he llevado con Do you know where your children are, por los nuevos vocals, geniales, y porque no está el sample de synthetic substitution, lo cual me parece mucho mejor, aunque por otro lado esto me ha resultado un tanto mosqueante.
Puesto que estamos tratando con gente tan embustera que fue capaz de meter tres fakes en el disco anterior, me pregunto si el hecho de que no esté el sample en esta versión es por decisión de Michael o por decisión de otros. Hay otros temas cambiados respecto a las filtraciones que teníamos, como la parte final del tema Xscape, en algunas partes pierde algo de fuerza y la parte final parece más un remix que otra cosa. Blue Gangsta también tiene una introducción diferente, y qué decir de Slave...
Podemos pensar que las filtraciones que teníamos no son la última versión trabajada por Michael, podemos pensar que tiene que haber muchos trabajos realizados para cada tema y podemos pensar que han decidido poner la última que Michael dejó o si acaso la más trabajada, pero también podemos pensar que han decidido retocar, alterar, o remezclar también esas versiones originales para meterlas en el disco. Nadie nos lo va a garantizar, y yo escucho los temas con cierto escepticismo porque tengo en cuenta que si unas personas que han tenido tan pocos escrúpulos para meter canciones en un disco de Michael que ni cantó, ni compuso, ni tuvo nada absolutamente que ver en ellas, no son gente de fiar y son capaces de hacer cualquier cosa. Me cuesta creer que no las hayan tocado sinceramente, con lo que les gusta meter las manazas en todo. La sombra del disco "Michael" es demasiado alargada desgraciadamente, y he comprobado con tristeza que para mi lo va a seguir siendo y ya no me fío ni un pelo de esta gente, y ya lo escucho todo con la mosca tras de la oreja, y más cuando algo suena como no me suena Michael nunca.
Luego pienso que lo único bueno que podría pasar es que alguien hubiera robado todas las canciones inéditas de Michael hace mucho tiempo y que las filtre todas en internet, y que les den a Sony y al Estate.
Es mi opinión, y no sé lo que pensaría Michael de todo esto, pero pienso (y es mi opinión) que si eso pasara se echaría una enorme carcajada desde allí arriba en la cara de todos ellos.

Visto lo visto, escuchado todo lo escuchado, y después de analizar fríamente lo que viene pasando con los lanzamientos póstumos de Michael, la única razón que se me ocurre para tal despropósito y tal cagada es que efectivamente NO TIENEN NADA. Yo me esperaba muchísimo más de este disco, la magia ha desaparecido por completo. No sé si será verdad que Michael trabajó docenas de canciones para cada disco, pero si es así dudo mucho que las tengan ellos, de lo cual me alegro porque Michael no quería su música en las manos de Sony.
Es mi opinión.

Empezando por lo principal, que para mi y para muchos son las versiones originales, y creo, quiero creer, que si, son las últimas. Y si no lo son, pues superaron mis expectativas, esperaba lo que ya teníamos filtrado pero en mejor calidad y resulta que STTR es totalmente diferente de lo que teníamos y que DYKWYCA es... ÉPICA. Me encanta, es mi favorita del disco y quizás mi descarte favorito de la carrera de Michael.

Sobre las modernizaciones, no las odio pero teniendo las originales, me sobran. Lo siento por Timbaland, me puedo imaginar que es un gran productor de hip-hop pero no para MJ. Creo que lo mas sano en el futuro sería contar con el o los productores originales de cada canción (caso Xscape). Y ya puestos, solo STTR y Chicago tienen un sonido que se me hace realmente "pasado de moda".

En fin, voy a intentar comprar Xscape (la deluxe) y si no, por lo menos digitalmente las originales de MJ.

EUR 0,14

Vaya bisne jajajja 3 euros que pasada el que los vende, se estara cagando en todo ajjajajajaj

Motown25

Los formatos los conozco.......lo que quiero es que los que vayais comprandolo en tiendas fisicas de España digais que version venden en cada sitio y cual habeis comprado....ya que aqui en Canarias aun no sabe decirme nadie que version llegara a las tiendas....

Bien pues yo he estado esta tarde en el fnac y el corte ingles de callao (madrid) y en ambos sitios solo venden la edicion estandar y la edicion deluxe en caja normal sin poster, nada del digipack en ninguno de los dos sitios y me lo han consultado por el ordenador y no esta programado que les llegue.... preguntare mañana en mediamarkt pero todo apunta a que aqui en españa no se va a vender la edicion con poster...:(:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo quiero también la edición Standard porque está mejor tratada la voz, me gusta la portada y los tracks son potentes. Parece que en México no la venderán. ¡Fuck!

Última edición:
Bien pues yo he estado esta tarde en el fnac y el corte ingles de callao (madrid) y en ambos sitios solo venden la edicion estandar y la edicion deluxe en caja normal sin poster, nada del digipack en ninguno de los dos sitios y me lo han consultado por el ordenador y no esta programado que les llegue.... preguntare mañana en mediamarkt pero todo apunta a que aqui en españa no se va a vender la edicion con poster...:(:(

Xscape de Michael Jackson (CD+DVD) :confused:

Publicidad fraudulenta........:mad::mad::mad:

pero si en la pagina web del corte ingles pone que es la versión con poster :confused:
no entiendo na!

Xscape de Michael Jackson (CD+DVD)

¿Pero ya lo han puesto a la venta? Si en teoría sale mañana... Cada vez se pasan más por el forro todo.

pero si en la pagina web del corte ingles pone que es la versión con poster :confused:
no entiendo na!

Xscape de Michael Jackson (CD+DVD)

Es exactamente lo que yo le he dicho al dependiente del corte ingles.... me ha dicho que no lo tienen referenciado en el ordenador, pero eso no quita que lo reciban más adelante al igual que me ha dicho que recibirán el Vinilo...
Tenían a la venta solo 2 unidades, y en fnac me han dicho que han recibido 400 unidades de la edición deluxe y otras 400 de la edición normal... pero que de la digipack nada de nada...

Pero repito que esto ha sido en callao... no se como estarán el resto de tiendas, aunque imagino que igual....

Última edición:
¿Pero ya lo han puesto a la venta? Si en teoría sale mañana... Cada vez se pasan más por el forro todo.

En el corte ingles si lo tenían a la venta, eso si, solo dos unidades quedaban cuando he llegado yo, en fnac la chica que me ha atendido a flipado, y ha llamado a sus compañeros para decírselo, que yo lo había visto a la venta ya en el corte ingles.... me ha dicho que hacen lo que los sale de los cojones, que la multa es grande, pero que como son el corte ingles hacen lo que quieren, dicen que ya les ha pasado más veces..... lo dicho la dependienta de fnac se ha quedado indignada....

Decir también que la chica de fnac ha sido muy maja, ha entrado al almacén a por una copia y la ha abierto delante de mi para comprobar lo del poster, a pesar que yo ya le había dicho que si era la caja acrílica no tendría poster....

Última edición:
Yo quiero la versión deluxe pero la digipack que esta increíble, si no llega a españa no importa me lo pediré por Amazon o Ebay como si es a China jajajajajaa 😂😂😂😂

Motown25

Atrás