• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Qué tiene???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

He unido en 1 solo album las primeras versiones que teníamos filtradas (las que incluí en el "Early Sessions") más las 2 ediciones de Xscape (Demos & Nuevas Producciones), lleva su correspondiente portada XSCAPE 3.0 y al pasarlo al iTunes se divide en 3 CDs ;) Nada del otro mundo pero al menos lo tenemos todo en 1 :feo: :p

Con el quote que has puesto ya te respondes. Peterpan7 no se refería a casos como el tuyo.
:lee:

Street ya se que no, pero tampoco tendría que ser el caso de quienes no lo compren por propia voluntad. Y no creo que esté mal, cada uno sabrá el porque. No creo que se le pueda llamar excusa a una decisión tomada por alguna razón.

Que delicia tener dos versiones (menos las modernizadas que no me gustan; APWNN y DYKWYCA), hoy he estado escuchando las versiones originales, mañana alterno, y coloco la que sea cuando se me antoje, que delicia de verdad, es lo que trae no ser dogmático.

Saludos.

Para mi de poca madre que haya salido Xscape con originales y nuevas producciones. En mi opinión no solo es un win to win sino un Doble Win.

Yo le gane mucho a las nuevas producciones: En primer lugar Chicago fue el killer (para mi gusto) con el que siempre sueño con un nuevo disco de MJ (aunque sea póstumo, con todo lo que esto implica), el estribillo me mata y con esa subida de tempo que le dieron me ganaron, por increíble que parezca (incluyéndome a mi) me gusta mas que la original (gracias a que la conviertieron en midtempo). También me gustan mas las nuevas producciones de LNFS y Lovin you. Xscape y STTR me parecen muy buenas "contemporizaciones", si no tuviese xscape original, la nueva producción me hubiera matado. No por eso deja de encantarme, definitivamente aunque no tanto como lo hace la original, estará sondando muuuy seguido en mi reproductor. La única que no me gusta de las nuevas producciones es 12 Oclock, teniendo la original, difícilmente creo que la vuelva a oir.

Le gane mucho a las originales. Me parece una extraordinaria elección de las canciones que salieron. De las inéditas que conocíamos era las que mas nos gustaban (a los fans), se había comentado mucho que un disco con Xscape, 12 Oclock, STTR, APWNN y Blue Gansta seria la gran pasada, y la única que no se menciono LNFSG que resulto ser quizás la mejor adaptación. Las otras dos canciones me parecieron un acierto, ambas son muy buenas en sus dos versiones. Ademas, digo que le he salido ganando también a estos porque nos dieron una versión que no conocíamos de 12 oclock y la original de STTR es una verdadera pasada, una de mis favoritas, mil veces mejor a la filtración de Tricky. Chicago original es una joya, lastima que las canciones lentas no sean lo mio.

El tema de si deberían salir como singles o en la versión estándar las originales en vez de las nuevas producciones es algo que ahí esta, pero es otro tema. Y por supuesto que se respeta a quienes no quieren comprarlo por la forma como se trato el disco anterior por parte de sony y el estate.

En fin, yo estoy encantado con Xscape y me parecio una acertada decisión como ha a salido, hay cosas buenas por todos lados.

Saludos.

Sigo sin entenderlo. Pero si os gunta tanto las demos y si sacaran un solo cd con las demos lo comprariais...que importa si hay unos remixes, como los llamais

Es el mismo caso que yo he querido exponer, cuando MJ vivía por ejemplo sacaba el álbum por decir uno HIStory y aparte sacaban los singles por ejemplo yo de Stranger in Moscow tengo 3 singles oficiales con la original Radio Edit y después el resto del Maxi single estaba lleno de remixes que siendo sincero algunos son malos pero malos rollo bacalao total, sin embargo muchos los compramos porque era material oficial de Michael, lo mismo es el Xscape tienes las demos originales tal como las dejo Michael y las modernizaciónes.

Yo quiero hacer una pregunta: que creeis que MJ hubiera preferido sacar las demos tal cual o las modernizaciónes ????, yo sabiendo lo supermega perfeccionista que era pienso que jamás hubiera editado las demos que tanto nos gustan pero jamás, con lo cuál para algunos las modernizaciónes son un sacrilegio pero para MJ creo que más sacrilegio seria editar las demos así.

Saludos.

Motown25

Yo quiero hacer una pregunta: que creeis que MJ hubiera preferido sacar las demos tal cual o las modernizaciónes ????, yo sabiendo lo supermega perfeccionista que era pienso que jamás hubiera editado las demos que tanto nos gustan pero jamás, con lo cuál para algunos las modernizaciónes son un sacrilegio pero para MJ creo que más sacrilegio seria editar las demos así.

Saludos.

Motown25

Sabiendo como era MJ yo creo también que las versiones Demo originales no hubiesen salido a la luz, pero luego tenemos el BoxSet THE ULTIMATE COLLECTION, un BoxSet que incluía varios Demos y bien sabemos que MJ le tenía bastante aprecio... Entonces, que hubiese hecho MJ?... Supongo que dependiendo de que tipo de producto sacase las incluiría o no... Si fuese un nuevo album 100% que no las hubiese incluido, siendo un BoxSet especial como lo fué el TUC supongo que alguna que otra hubiese publicado ;)

Es el mismo caso que yo he querido exponer, cuando MJ vivía por ejemplo sacaba el álbum por decir uno HIStory y aparte sacaban los singles por ejemplo yo de Stranger in Moscow tengo 3 singles oficiales con la original Radio Edit y después el resto del Maxi single estaba lleno de remixes que siendo sincero algunos son malos pero malos rollo bacalao total, sin embargo muchos los compramos porque era material oficial de Michael, lo mismo es el Xscape tienes las demos originales tal como las dejo Michael y las modernizaciónes.

Yo no tengo ni un sólo single! :p

Michael (supongo) no hubiera permitido que una demo suya saliera a la luz. Pero sí creo que si en una demo la musicalización estaba de una manera, sólo él hubiera decidido cambiarla toda o dejarla así pero mejorándola, por lo perfeccionista que era.

Insisto, no entiendo el porque la necesidad de sacar toda la instrumentación de una demo, y hacerle una nueva que nada tiene que ver con lo que era. Y si algo le dejaron no se aprecia por las demás cosas que le han agregado.

Mira que bien han hecho Love Never Felt so Good, en ambas versiones, o Loving you. Por qué entonces no hicieron lo mismo con las demás?. En las demás les han hecho cosas que han tapado absolutamente la idea original.
Love Never Felt so Good no tenía casi nada en su demo, pero no la cagaron con la musicalización que le pusieron. Loving you era una demo mas completa, sin embargo tampoco estropearon una bonita canción agregándole soniditos de video juegos, o quitándole algo primordial como eran las guitarras en A Place With No Name.
Y Chicago? La demo de Chicago es una delicia, sin embargo poco quedó de la musicalización que tenía, en la versión 2014.

Insisto, con toda la tecnología que tienen, podrían haber mejorado a lo bestia las demos pero siguiendo la idea que tenían.
No lo han hecho. Por qué? por el afán de creer que modernizar es cambiar a un sonido mas actual (cuál? :sacabo:).

Lo demás es cuestión de gustos de cada uno, y es muy respetable. Yo doy mi opinión.

Un gran cantante un día dijo que las buenas canciones son inmortales o no tienen tiempo (ya no recuerdo como era exactamente), y dios si tenía razón.

que ha ocurrido con el apartadp de noticias del disco? no lo veo

Es verdad! :|

Yo entre al enlace en mi historial y me salió este mensaje:

"El Tema especificado no es válido. Si has seguido un enlace válido, ponte en contacto con el webmaster"

Deben estar haciendo algún tipo de mantenimiento..

Última edición:
La opinión de Jermaine (por si le interesa a alguien...):

"He escuchado alguno de los temas nuevos, me encanta 'Xscape', pero no he escuchado el CD completo y hasta entonces no puedo dar una opinión honesta. No hemos tenido nada que ver con ello, todo lo hace el Estate''.

A la pregunta sobre cómo se siente cuando sale música de MJ tras 2009 contesta: "Figúratelo".

Jermaine dice que hay "otro material" grabado por MJ que no ha sido editado y le gustaría que él y sus hermanos pudieran convertirlo en un disco de los Jackson 5 en lugar de llamar a gente como Timbaland y Justin Timberlake.

"Ellos lo han hecho de la forma que han querido, no han contactado con nosotros"

''Timbaland podría haber sido yo. Los Jackson 5 originales juntos de nuevo, en un disco, ¿qué tendría de malo? Y me encanta Timbaland, no tengo nada en contra de Timbaland, pero lo podíamos haber hecho nosotros''

[TMZ]

Que se pongan a trabajar, a ver que tal les sale... :/ Viniendo de TMZ lo tomo con pinzas...

Están emitiendo un especial del album en M80Radio (lo he puesto en el post de Noticias). Me parece buena promoción para el album. Me he ido a poner el despertador y lo he pillado empezado, pero están dando información sobre las canciones y están poniendo por las nubes la labor de MJ con la beneficencia, además de como artista. Aún no ha terminado por si queréis escucharlo.

Lo que están haciendo básicamente es explicar en castellano las letras de cada canción del album y traducir las entrevistas del DVD del album y otras que han dado los colaboradores en la promoción del album, mientras ponen las versiones 2014 del album. De las demos está sonando poco.

que ha ocurrido con el apartadp de noticias del disco? no lo veo

Sorry, ha sido fallo mio. Quería borrar el enésimo reply de gente comentando cosas en el tema de noticias y he borrado el tema por error :cuñao Me he dado cuenta cuando he ido a poner la noticia de Jermaine :qmal:

P.D.: Mientras escribo este reply, veo en otra ventana que Jackson Man acaba de hacer otro comentario en el tema de noticias. Yo creo que no es tan difícil de entender pero bueno :( En fin... a borrar :sacabo:

Sorry, ha sido fallo mio. Quería borrar el enésimo reply de gente comentando cosas en el tema de noticias y he borrado el tema por error :cuñao Me he dado cuenta cuando he ido a poner la noticia de Jermaine :qmal:

P.D.: Mientras escribo este reply, veo en otra ventana que Jackson Man acaba de hacer otro comentario en el tema de noticias. Yo creo que no es tan difícil de entender pero bueno :( En fin... a borrar :sacabo:

Xtar, un detallito. Falta la imagen de Xscape en el subforo de la página principal, no?
No es para nada importante, pero estéticamente se vería mejor :p
Saludos.

Xtar, un detallito. Falta la imagen de Xscape en el subforo de la página principal, no? No es para nada importante, pero estéticamente se vería mejor :p

Si, DarkBender, hay un problema técnico por el que no hemos conseguido colocar la portada del álbum en el subforo como hicimos con la de "Michael".

Atrás