• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Slave to the Rythm es impresionante. La mejor de todo el album.

CD 1 es un album de remixes. CD 2 es la obra original, donde está las intenciones del artista.
Me parece que si las músicas no respetan la intención del artista no sirve, aunque haya demos malas, o remixes buenos, no importa. Respeto al artista, y respeto el estilo que quería Michael.
Hay varios temas que no respetan el estilo que él quería.
Al artista se lo respeta, siempre, aunque ya no esté entre nosotros. No se lo bastardea para seguir vendiendo. Aunque haya demos incompletas, las versiones finales no tienen por qué ser totalmente diferentes si no es la intención del artista. De Blue Gangsta ya teníamos una versión impresionante y podría decirse completa, para que cambiarla? Slave to The Rythm es distinta, suena bien pero distinta.

No son remixes, en todo caso nuevas versiones :). Leí mal o dice por ahí que sos de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina???. :O, yo también.

Saludos!!!

Planet Earth

Slave to the Rythm es impresionante. La mejor de todo el album.

CD 1 es un album de remixes. CD 2 es la obra original, donde está las intenciones del artista.
Me parece que si las músicas no respetan la intención del artista no sirve, aunque haya demos malas, o remixes buenos, no importa. Respeto al artista, y respeto el estilo que quería Michael.
Hay varios temas que no respetan el estilo que él quería.
Al artista se lo respeta, siempre, aunque ya no esté entre nosotros. No se lo bastardea para seguir vendiendo. Aunque haya demos incompletas, las versiones finales no tienen por qué ser totalmente diferentes si no es la intención del artista. De Blue Gangsta ya teníamos una versión impresionante y podría decirse completa, para que cambiarla? Slave to The Rythm es distinta, suena bien pero distinta.

Te quiero! yo no lo podría haber expresado mejor. Un 10!

A veces uno escribe expresando lo que uno siente, y cuando envías la respuesta no quedas conforme porque no sabes si te haces entender.

Hoy he ido a la casa de mi princesa Padme y a la pobre la He obligado a escucharlo enterito tanto originales como modernizadas, y mas o menos opina como yo, las originales cojonudas, y de las modernizadas APWNN le gusta pero piensa que se han cargado su esencia, DYKWYC le parece malisisma por el sonidito nintendo de los cojones, Chicago el pego son los patos, y que el resto le parece bien y acorde con las originales, aunque las de BG y Xscape le pasa lo mismo que a mi, están bien pero las originales ya le sonaban actuales.
Su mayor sorpresa a sido con la original STTR que le a recordado a Ghost.
No se, pero a mi en general me gusta el disco (podria ser mas redondo), y me encanta la modernización de STTR.

Si os dais cuenta las canciones que mas controversia crean son las que mas se alejan en cuanto a sonido al concepto original.

Espero que sea el camino a seguir y los de choni no vuelvan a las andadas.
Y por dios menos sonido sintetico y mas intrumentos para la proxima, saludos.

Pues yo espero que saquen también los singles en formato físico, pues cabe la posibilidad de que pongan algunas sorpresas en ellos, como las versiones que teníamos filtradas (Se vale soñar) :D

Siento que no me puedo quedar callado. Y la única forma de que yo hable y que a Sony le importe es hablar con dinero. Por eso siento que tengo que comprar la edición deluxe en cuanto pueda, para demostrarle a Sony que al menos para un muchacho uruguayo de 18 años, el original siempre es el mejor. En el CD1 hay modernizaciones muy buenas (LNFSG, Lovin' You), buenas (Chicago), mediocres (DYKWYCA), malas (Xscape y BG) y muy malas. (APWNN). De STTR no opino, no se puede comparar un remix bailable con un original midtempo. En el CD2 encuentro que todas las canciones me gustan como en los discos que ya dejó MJ, eso me dice que algo mejor se están haciendo las cosas. Como nota final, me siento agradecido de aún poder tener sorpresas agradables como la demo de DYKWYCA que la amo. Encuentro que arruinaron los uptempo, el único single indiscutible que encuentro entre los remixes es Lovin' You y LNFSG, las dos, baladas. Supongo que con una buena promoción, DYKWYCA y Xscape 2014. Eso sería medio CD1, por favor que no saquen APWNN, quienes conozcan A Horse With No Name van a pensar que MJ estaba loco. Si las modernizaciones se hubieran hecho tratando de completar el concepto ya dejado por MJ habría estado mejor. (DYKWYCA 2010 merecía ser la del CD2.) Espero más canciones escritas por MJ en el próximo proyecto.

Última edición:
Una cosa curiosa que me he dado cuenta de este disco, ya que siempre estamos hablando de CD 2 etc...., es que no hay dos CD, sólo es uno y si quieres oír sólo las demos tienes que pasar todas las pistas de remixes hasta llegar a las demos, lo que arruina la experiencia de oír lo que verdaderamente nos interesa a muchos.

Yo pensaba que eran dos CD y así te ahorrabas tragarte los remixes, pero se ve que no, ya que es un CD con 17 pistas.

Otro motivo para la descarga, aunque yo no lo iba a comprar de todas formas.

Agradezco que a Xscape le hayan dado un merecido tributo a MJ.

Tanto con los fans por la ed. deluxe (normal que nos guste más las demos que los remixes) como a la gente "de a pie" con su versión standard que tampoco están mal realizadas y menos que sean "tan" malas como exponen muchos, aquí. Al entender de mi pareja/amigos/conocidos que no son fans pero sí les entra el gusanillo de volver a escucharlo/comprarlo y recordar sus canciones.

P.D:

Digo merecido al ver lo que hicieron con Michael en comparación con este "nuevo" álbum y ya no me meto con tema económico.

Si es verdad el tema del holograma y lo hacen bien, lo van petar.

Última edición:
Una cosa curiosa que me he dado cuenta de este disco, ya que siempre estamos hablando de CD 2 etc...., es que no hay dos CD, sólo es uno y si quieres oír sólo las demos tienes que pasar todas las pistas de remixes hasta llegar a las demos, lo que arruina la experiencia de oír lo que verdaderamente nos interesa a muchos.

Yo pensaba que eran dos CD y así te ahorrabas tragarte los remixes, pero se ve que no, ya que es un CD con 17 pistas.

Otro motivo para la descarga, aunque yo no lo iba a comprar de todas formas.
Si. Es un matiz que a gente como a mi llegado el momento le va a hacer todo no tan bueno. Eso y que vengan primero los remixes.

De Blue Gangsta ya teníamos una versión impresionante y podría decirse completa, para que cambiarla?

Por la sencilla razón que la discográfica no quiere vender un disco que suene a que fué hecho en los años '90 quieren que suene como si se hubiese gestado ahora.

Veo demasiada queja con el album pero parece que ya nadie se acuerda de BLOOD ON THE DANCE FLOOR... :feo:

Los que NO se lo van a comprar no es ninguna novedad. Tampoco es que se hayan comprado mucho cds de MJ en su vida. Y a uno de ellos lo conozco personalmente y se por el mismo que tener originales, tiene pocos.

Pero ya no es el tema comprarlo o no. Si no te gusta algo o tienes problemas de dinero se entiende que no lo compres. Pero si te gusta, en este caso las demos, son 8 temas que si merece la pena comprar. Vale que no te gustan las nuevas versiones, pero por esos temas si merece la pena. Es lo que hicimos con Blood on the dance floor, con Nunmber one (por 1 tema) o por Thriller 25...bueno, este realmente no se porque lo compre. Pero lo que digo, que son excusas.

Pero despues si se compran tazas, camisetas, libros o muñequitos que si que no tienen nada que ver con MJ. Si hay un saca dinero de verdad, es esto.

Última edición:
¿Nadie va a decir que los arreglos del Blue Gangsta filtrado en 2010 dejan a la canción mejor que como quedó para Invincible?

Los que NO se lo van a comprar no es ninguna novedad. Tampoco es que se hayan comprado mucho cds de MJ en su vida. Y a uno de ellos lo conozco personalmente y se por el mismo que tener originales, tiene pocos.

Pero ya no es el tema comprarlo o no. Si no te gusta algo o tienes problemas de dinero se entiende que no lo compres. Pero si te gusta, en este caso las demos, son 8 temas que si merece la pena comprar. Vale que no te gustan las nuevas versiones, pero por esos temas si merece la pena. Es lo que hicimos con Blood on the dance floor, con Nunmber one (por 1 tema) o por Thriller 25...bueno, este realmente no se porque lo compre. Pero lo que digo, que son excusas.

Pero despues si se compran tazas, camisetas, libros o muñequitos que si que no tienen nada que ver con MJ. Si hay un saca dinero de verdad, es esto.

Y no solo eso, en mi caso yo soy de los que si hay un tema de MJ, aunque sea 1 solo en discos de otros artistas (Paul McCartney, Stevie Wonder, Eddie Murphy, Rebbie Jackson, Siegfried & Roy... y un largo etcétera) ese disco me lo compro por muy poco o nada que me guste el disco de ese artista ya que en él hay un tema de MJ.

En este album seguramente los Fans acérrimos de Justin Timberlake se harán con la edición deluxe de XSCAPE por la única razón de que hay un tema de su artista en el album.

La verdad que no comprar el disco (los que se lo puedan permitir) únicamente por que las nuevas producciones no sean del todo del agrado de muchos me parece una excusa un poco fue a de lugar. Luego vienen las quejas de que el album no se vende porque los nuevos temas "son una mierda"... :ains:

Me siento tocado en esto porque estas generalizando, este disco me parecio tan malo que dude mucho al momento de comprarlo o no, al final lo compré y no va a ser algo que me sienta orgulloso de tener.
Todo lo que está dentro de mis posibilidades en cuanto a audio y video de MJ, Jacksons y J5 en el formato que sea, lo colecciono, vinilos, picturediscs, CDs , Cassetes, LaserDisc, DVD, Bluray, VHS, etc y no me siento mas que nadie por comprarlos, si necesito dinero algun dia talvez me tengo que deshacer de todo.
Xscape no es un disco que me motive a comprarlo, los anteriores lanzamientos tampoco me motivaron y no compré Michael e Immortal y no me interesa tenerlos, el unico aire de decencia que vi fue con Bad 25 y fue algo a lo que le tuve muchas ganas y lo compré.
Parece que unos fueran mejores fans que otros por comprar el disco, así mismo si no tuviera nada estaría aqui repondiendote a esto.

PD: Si la edicion deluxe no tenia los demos, definitivamente no lo compraba! Es que a penas puedo ver el disco por la portada que tiene y encima no me aguanto los mixes.

Última edición:
No hablaba de ti porque como dices, lo compraste. Hablo de los que NO lo compraran.

Y nadie habla de mas o menos fan. Para mi te gusta algo mucho poco o regular. Pero es algo personal y que no de puede calificar como menos o mas fan. Eso es de niñatos.

Yo comprare la version con 17 temas. Nada mas. Ya pueden sacar mil ediciones diferentes. En vinilo, en cd o en el formato que quieran. Me da igual.

Entiendo a los coleccionistas que les duela no comprarlo como a mi pero estos productos ni de lejos tendran el valor del material en vida. A partir de aquí, el que quiera comprar solo las demos para que existan ventas, sigan sacando demos y como crítica a todos o algunas versiones 2014, lo ideal es comprar las canciones que te gusten por Itunes y dejarse de cd. Cuando la estadística de ventas online aparezca, veran que algunas versiones no han tenido exito y para la próxima deberan mejorar. Además de verse claramente que lo más vendido son las originales.

Sigo sin entenderlo...

Si habeis comprado. BODTF, ULTIMATE COLLECTION, THRILLER 25, N1...que problema teneis en comprar este que segun vosotros os encantan las demos? si en los mencionados habia menos material que en este... Otra cosa es que me digas que no te gusta el cd, que las demos tampoco. vale. Pero si os gunta tanto las demos y si sacaran un solo cd con las demos lo comprariais...que importa si hay unos remixes, como los llamais, si te dan 8 demos y encima que son temazos. Acaso nunca habeis comprado un cd de otro artista donde de por ejemplo 10 temas solo merecen la pena 3? Acaso si no pudierais bajar los cds no lo comprariais? claro que si. Aqui la unica razon es que no quereis comprarlo. Porque gustar os gusta, aunque solo sean 8 demos. Pero os gusta. Todon son excusas, en su mayoria (no todos), de gente que se ha comprado pocos cds de MJ.

Última edición:
Con los medios que existen, estoy de acuerdo que lo digital es lo mejor para los que no están para comprar el CD "entero". Compras las que quieres tener y punto.

Pero no hagamos la picaresca de, como bien decís, es una mierda no lo compró pero lo tengo bajado gratis en el disco duro para mi "disfrute". Pues no, si te gusta compralo pues así harás que haya en un futuro, la suficiente demanda, para que saquen más tanto si compras una/s canción/nes como si compras el álbum.

Un ejemplo. En PC no sale el GTA V (saldrá tarde o temprano, seguro, paga NVIDIA) y muchos se preguntan la discriminación al PC por este juego... Y yo digo, el GTA IV salió pero incluso hubo mucho gente que se quejaba en los foros oficiales de Rockstar de que el crack no funciona bien. No seamos cínicos. Pero sí tomaron nota los de Rockstar de la gente que se quejó de que el tema de activación para los que compraron original era un verdadero coñazo.

Del "ultimate collection" compré las canciones que quería (las nuevas) y lo otro ni me molesté. Hice mal, no, pues ya estoy dando la idea como consumidor de lo que quiero. Compré "Michael", no me gustó un carallo y muchos de los que también lo compraron original se quejaron de los temas Cascio (yo soy uno)... Tomaron nota y como hay suficiente demanda debieron pensar de hacerlo de otra manera... Xscape sin demos y con demos.

Última edición:
Pues ya tenemos remix discotequero de LNFSG, a ver cuanto tarda en llegar a las discos :p Que por cierto anoche en una pusieron 'Blame it on the boogie' y 'WBSS', y ponían en general música moderna :D

Atrás