• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La mayoria del mundo fan estamos felices con "Xscape" porque objetivamente se ha hecho un muy buen trabajo. Los temas modernizados o nuevas versiones, como es màs correcto decir, pueden gustar màs o menos, pero son experimentos interesantes en su mayoria.
Y las demos originales son excelentes de la primera a la ùltima, asi que solo podemos disfrutar de este lanzamiento y esperemos que tenga el exito mundial que merece, felicitaciones a los fans del Reino Unido que le han dado otro n. 1 a Michael !
Sin duda alguna el mejor lanzamiento desde 2009 es "Xscape deluxe": son de las mejores demos que quedaban y juntas son explosivas !

Y que lo digas, el disco esta genial, toda vocal de MJ es perfecta y sacaron los temas que no deberían estar jeje :p, mas contento no puedo estar, son temazos!... todos los del álbum lo escuche completo y quede 120% satisfecho, tanto Vo como nuevas, son muy buenas, valió la pena la espera. saludos. :D

Màs allà de la decepciòn del holograma, cada vez amo màs este album.
La ediciòn deluxe es una verdadera joya, las nuevas versiones modernizadas me gustan en general y se resalta mucho la voz de Michael y cada tema original es una joya que ya està entre los mejores temas de Michael.
La selecciòn de demos esta vez fue impecable y siento que ahora si realmente se revaloriza el legado del Rey. Ojala los futuros lanzamientos sigan esta direcciòn, aunque basta de hologramas y experimentos extraños !
Y otra cosa bien hecha esta vez es que la ediciòn deluxe se està vendiendo en todo el mundo y no es de distribuciòn limitada como sucedia con Bad 25 donde la edicion de lujo no se vendia en muchos paises . Ahora en todas las tiendas y disquerias se exiben las dos ediciones y eso es genial porque todos podemos elegir.

Última edición:
Danyjackson, ¿por qué dices que son las mejores demos que quedaban?
No hemos escuchado nada, prácticamente, de todo lo que dejó Michael Jackson.

LA Reid podría decir que es lo más adecuado para hacer un disco, pero, ¿de verdad crees que no hay baladas a puñados como para poder haber metido cuatro en este disco?

Canciones a nivel de 'Love Never Felt So Good' y me refiero a nivel de acabado habrá a cientos.

La selecciòn esta vez fue inmejorable, fijate que ya de las demos de Bad 25 ya no habla nadie y eso que eran buenas, pero estas son brillantes.
Claro que nos esperan màs joyas en los pròximos lanzamientos, pero esta vez , hicieron una selecciòn excelente con temas de diferentes epocas pero de un nivel superlativo. Estàs demos ademàs eran esperadas hace años en el mundo fan gracias a las filtraciones previas y habia mucha expectativas por ellas.
Cualquiera de estos demos podria haber estado en un album de Michael y ser otro single n. 1.

Última edición:
Mucho mas no queda según Michael Prince

Marius WærhaugMadsen ‏@MariusWM 13 de may.
@MichaelPrinceMD didnt you find more MJ songs on his old hard drives that was album worthy? Eight songs is too little. Is this all there is?

Michael Prince ‏@MichaelPrinceMD 8 h
“@MariusWM: No-much more.

Mucho mas no queda según Michael Prince

Marius WærhaugMadsen ‏@MariusWM 13 de may.
@MichaelPrinceMD didnt you find more MJ songs on his old hard drives that was album worthy? Eight songs is too little. Is this all there is?

Michael Prince ‏@MichaelPrinceMD 8 h
“@MariusWM: No-much more.

Mmmmm yo no entiendo nah! jaja

Michael Prince estuvo involucrado en Xscape a fin de cuentas? no era que no? :confused:

No voy a preguntar que que pasa con las supuestas 24 canciones que se barajaron para Xscape, porque bien podrían habernos mentido y decir eso solo para convencernos de que nos dieron "lo mejor de lo mejor" aunque no sea verdad, pero lo que si pregunto es: que pasa con las docenas de títulos que figuran en el post de material inédito de MJ? de distintas epocas claro. nada de eso existe? :confused:

The walker

Claro que existe The walker, pero lo tienen bien guardadito. En ninguna mente humana puede caber la idea de que para Invincible no hubiera dejado Michael listas alrededor de 70 canciones, y estamos hablando sólo de uno de los discos. Vete a épocas más prolíficas como Thriller.

Mmmmm yo no entiendo nah! jaja

Michael Prince estuvo involucrado en Xscape a fin de cuentas? no era que no? :confused:

No voy a preguntar que que pasa con las supuestas 24 canciones que se barajaron para Xscape, porque bien podrían habernos mentido y decir eso solo para convencernos de que nos dieron "lo mejor de lo mejor" aunque no sea verdad, pero lo que si pregunto es: que pasa con las docenas de títulos que figuran en el post de material inédito de MJ? de distintas epocas claro. nada de eso existe? :confused:

The walker

Según puso estuvo trabajando en canciones de MJ , pero creo que para otro proyecto ( dangerous 25? ) o no se si para xscape y al final no lo cogieron, aun asi me extrañaria mucho que no supiera mas o menos lo que debe de haber de material inedito.

De todas formas ya no son 24 sino 16 canciones las que quedarían en un estado acabado completo, tampoco me parece tan descabellado pensar que queden estas canciones, ya puse otro tweet donde se decia que inacabadas habia alrededor de 100, yo me refiero simplemente a canciones como a place with no name, blue gangsta, canciones que se acabaron en su dia y no vieron la luz, y de este estilo ( que son las que me interesan) no me extrañaria que quedasen tan pocas

Demos en distintos estados (más avanzadas/casi acabadas, a medias, bocetos primitivos) tiene que haberlas a pares seguro. De la era Bad sobre todo, y de Invincible/Post Invincible, estoy seguro que tiene que haber muchísimo material.

Temas ya casi acabados (como Blue Gangsta o Xscape, etc), no creo que haya muchos por ahí, pero... ¿Quién sabe? En el post de inéditas no aparecían I'm So Blue, ni Abortion Papers y mira... Son demos pero en un estado avanzado...

Con esto quiero decir que seguramente incluso haya temas de los que no se sepa su existencia, ¿no creen?

Ojalá :)

Sería un puntazo que los temas que tengan por ahí perdidos sin completar fueran finalizados por los Jacksons y lanzaran un nuevo album del grupo... Eso antes que un album de Duetos como se especuló hace tiempo :feo:

Deben haber mas canciones acabadas o almenos que no sean de demo-tarareo jaja

En cuanto a videoclips para promocion del disco ya llevamos 3 contando el holograma que fue subido a youtube contando con el tributo de blue gansta.. cuantos videoclips creen que hagan?

para el anterior solo hicieron 3.. mas el oculto de behind the mask...

Finalizados por los Jacksons ? que buen chiste ! ja ja ja, ahi si que muchos fans se quejarian mucho más que con el estate, ya que los Jackson son mas odiados por aqui que muchos que lo merecen más e hicieron mas méritos!

Finalizados por los Jacksons ? que buen chiste ! ja ja ja, ahi si que muchos fans se quejarian mucho más que con el estate, ya que los Jackson son mas odiados por aqui que muchos que lo merecen más e hicieron mas méritos!

Quizás sean tan odiados porque hay gente que quiere que sean odiados y se encargan de manipular al personal. Peor que el Estate es imposible hacerlo.

Última edición:
michael jackson debuta numero 1 en usa por poquito :HDD :

- 1 MICHAEL JACKSON EPIC 161,909 --
XSCAPE
-- 2 THE BLACK KEYS NONESUCH/WARNER BROS. 161,337

Yo mientras ya me Hecho mi tracklis pparticular y el disco ganas muchos esteros, sustituyo Chicago por la demo original, APWNN tambien por la demo original y DYKWYCA por la version con guitarra de Steve Lukather, y de esta forma el disco de las contemporaneas queda muchoooooooooooooooooo mejor.

De las reversionadas cada vez me gusta mas y mas STTR, que penilla que no hicieran un puente o una intro con aquellos violines del anuncio del chonixperia

Atrás