• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

hacer gira con holograma estaría bien si cogen las imágenes tal cual de conciertos pasados, una actuación de cada concierto para que no sea el Bucarest tal cual por ejemplo

Me parece mas ético que nos proyecten un concierto tal cual fue en una pantalla gigante en estadios para hacer una gira, así los fans nos reuniríamos y seria cada concierto un homenaje.
Pero eso de sacar de gira a un muerto...muy ético no lo veo yo, una cosa son momentos puntuales otra cosa una gira.
Joder los de choni no tienen limites.

Bueno compis, por ahora habrá que esperar para conseguir el número 1 en USA, Michael se ha quedado en el 2, qué lástima, tenía mucha ilusión porque lo consiguiera. A ver la semana que viene, aunque supongo que perderá fuerza el album.

Yo sabía que sería #2 HDD siempre hace una prediccion, no son los resultados oficiales. No hay que fiarse de eso, y dudo que pueda ser # la proxima semana porque el nuevo disco de Coldplay esta fuertemente vendiendo.

Me parece mas ético que nos proyecten un concierto tal cual fue en una pantalla gigante en estadios para hacer una gira, así los fans nos reuniríamos y seria cada concierto un homenaje.
Pero eso de sacar de gira a un muerto...muy ético no lo veo yo, una cosa son momentos puntuales otra cosa una gira.
Joder los de choni no tienen limites.
bueno pero si eso se puede hacer con un holograma (clavao :p) mejor, también llamaría más la atención a los no fans, que hace falta gente para llenar estadios :p

Según leo por las redes sociales, se rumorea que el Estate le pedirá opinión a los fans sobre cuál quieren que sea el segundo single.

Damien tiene desde hace 15 días una encuesta y:

Chicago - 23% ( )
Loving You - 10% ( )
A Place With No Name - 28% ( )
Slave To The Rhythm - 20% ( )
Do You Know Where Your Children Are - 5% ( )
Blue Gangsta - 4% ( )
Xscape - 10% ( )

Que no le pidan a los fans creo yo, siempre eligen cosas que no son radio friendly. Si ahora está pegando STTR con la promo de Billboard me parece que es el que más opciones tiene de 2do single.

Deberían pedirle a los fans cuando ya sea que estén por lanzar el último single, el disco recién está empezando con la promoción.

Bueno compis, por ahora habrá que esperar para conseguir el número 1 en USA, Michael se ha quedado en el 2, qué lástima, tenía mucha ilusión porque lo consiguiera. A ver la semana que viene, aunque supongo que perderá fuerza el album.

Bueno, por lo visto se quedó en el 2 pero por los pelos, no? Solo habia 7.000 copias de diferencia con el número 1.

El segundo puesto en el Billboards Charts es un gran exito y està siendo n. 1 en las principales capitales europeas, los nùmeros son muy buenos chicos, es un album de descartes compitiendo contra toda la actualidad del pop y del rock 2014 , asi que tenemos que estar felices con el èxito de "Xscape".
Hablamos de un artista que hace 5 años que no està y por lo tanto no puede promocionar su trabajo y sin embargo sigue actual , vigente y eterno.
Basta de fake-hologramas pero si tenemos que estar satisfechos con el èxito de este album.

Última edición:
BoNfmCuIEAAZ5cq.jpg

:D

Estoy un poco frustrado que Xscape no llegó al #1 en USA...pero bue...como respuesta a muchas cosas MJ ya no está y es un album postumo. Estoy muy orgulloso que música que el descartó y que a la mayoría nos encante llegue a los primeros puestos. Por otro lado estoy muy contento que Love Never Felt So Good llegue al puesto 9..y sea el Top 10 nro 29 de MJ. Ampliamente superó a Hold My Hand que creo había llegado al 34.

Creen que quizas Xscape llegue al nro 1 la semana que viene?

Todo es muy agridulce, y nunca nadie nos podrá dar todo el gusto. Jamás podremos saber con que MJ estaría de acuerdo y con que no, o que camino hubiera tomado su carrera musical. Muchos podran ser reticentes y decir que Xscape es una reverenda mierda, otros podrian alabarlo sin importar los errores que tenga, otros como yo veran sus cosas buenas y malas, pero sin lugar a dudas es emocionante saber que el artista que tanto uno ama es apreciado por nuevas personas y alcanza los más altos lugares en las listas.

Gracias Michael por habernos dado tanto en vida y también gracias por haber dejado varias canciones para que podamos escuharlas. Si supieramos que ya no hay canciones por escuchar, ni proyectos por lanzar aunque MJ ya dió lo mejor e sí en vida creanme que cada vez sería mas díficil y mas duro ser fan de MJ. Gran parte de nuestras ilusiones se fueron con el aquel 25 de junio, no dejemos que se vaya lo que queda. Por favor.

No aceptemos tan facilmente todo lo que nos ofrecen, pero no nos quejemos por cualquier cosa. Dios salve al Rey!!!

Si con el dinero que esta invirtiendo Sony en promocion no llega al Numero 1 en la mayoría de paises.. apaga y vamonos, y aun así se queda sin #1 en USA. Numeros bastante bajos en general para un lanzamiento con todo el apoyo detrás que tiene este, mucho tiene que vender para que les salga rentable.

Lo que tendría que hacer Sony es donar toda la pasta que está haciendo con Michael Jackson a sus fundaciones y a paliar el sufrimiento de tantos y tantos niños. Lo mismo el Circo del Sol.

Bastante se forraron ya con Michael en vida a su costa. ¿Qué más quieren?

Que salgan una rueda de prensa John Branca y el presidente de Sony Music, delante de un Boeing fletado de víveres para los niños de Siria o de Ukrania, Nigeria, etc. Entonces creeré en Sony. Y entenderé que realmente defiende el legado de Michael.

"Everything for MONEY"

Estoy enviando tuits para que el Estate se dedique no sólo a pedir a los fans que compren discos y a presumir de sus #1 sino que utilice su poder para mantener el verdadero legado de Michael Jackson: paliar el sufrimiento de los niños del mundo. Ese es su verdadero legado y no sus canciones inéditas. Y ese es el fin que los fans deberíamos exigir.

Os pido vuestra colaboración. Exijamos a Sony/Estate a través de twitter y demás redes sociales, que donen buena parte de los beneficios de toda la memorabilia de Michael Jackson a sus fundaciones. Y si ya lo hacen, que lo publiquen y que muevan conciencias, coño, que es lo que MJ hacía una y otra vez.

Última edición:
Lo que tendría que hacer Sony es donar toda la pasta que está haciendo con Michael Jackson a sus fundaciones y a paliar el sufrimiento de tantos y tantos niños. Lo mismo el Circo del Sol.

Bastante se forraron ya con Michael en vida a su costa. ¿Qué más quieren?

Que salgan una rueda de prensa John Branca y el presidente de Sony Music, delante de un Boeing fletado de víveres para los niños de Siria o de Ukrania, Nigeria, etc. Entonces creeré en Sony. Y entenderé que realmente defiende el legado de Michael.

"Everything for MONEY"

Si, es que Michael vivia en un modesto piso sin ventilación y solo comia pan y agua para enviar todo lo que ganaba en "un Boeing fletado de víveres para los niños de Siria o de Ukrania, Nigeria, etc"

Madre mia... aqui la gente flipa en colores :sacabo:

P.D: no me lo digas... no te gustan las modernizaciones de Xscape ni el Holograma... Me equivoco?...

Última edición:
Si, es que Michael vivia en un modesto piso sin ventilación y solo comia pan y agua para enviar todo lo que ganaba en "un Boeing fletado de víveres para los niños de Siria o de Ukrania, Nigeria, etc"

Madre mia... aqui la gente flipa en colores :sacabo:

P.D: no me lo digas... no te gustan las modernizaciones de Xscape ni el Holograma... Me equivico?...

No me creo que seas tan simple, ni que tu capacidad de razonar se quede en esto que has escrito. ¿Tu sabes cuánto destinaba TU ídolo a estas causas? ¿Qué porcentaje de sus ingresos? Incluyendo todo lo que no cuenta como acuerdos con Make a Wish para recibir niños terminales en su casa y otras muchas donaciones anónimas.

Diciendo la chorrada que dices, no sólo demuestras ser corto de miras, sino que no tienes ni puñetera idea del verdadero fin de MJ en su arte, de aquello por lo que luchaba y de por qué no interesaba mantenerlo con vida como tantos otros antes que él, que tenían el PODER para mover conciencias más allá que ninguna otra persona en el planeta.

Michael Jackson trabajó como ni tu ni yo sabremos jamás desde sus 9 años. Y mantenía a cientos de empleados y decenas de empresas y fundaciones. ¿Qué esperas que viaje en furgoneta? ¿Qué viva en una cueva? Todo lo que lo rodeaba era necesario para mantenerse arriba, para hacer llegar su mensaje.

De verdad, piensa un poco lo que dices y si no, hay foros más idóneos que éste para hablar de temas genéricos y entre ellos del Rey del Pop.

Y todo lo que hagan me parecerá bien, si ellos destinan al menos ese mismo porcentaje de sus beneficios a paliar el sufrimiento de los niños del mundo.

Si fuera así, no hablaríamos tanto de MJ retorciéndose en su tumba.

Yo no he juzgado lo que donaba o no MJ, que probablemente sea mucho mas de lo que haría otro artista con su capacidad financiaera.

Sino que lo dices como si Sony que te recuerdo es una empresa, tuviera la obligación moral de donar dinero porque use el nombre de MJ.

Tu lo ves así, y yo no. Sin más.

Atrás