Ya me imagino: Xscape world tour: Live at bucharest
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hacer gira con holograma estaría bien si cogen las imágenes tal cual de conciertos pasados, una actuación de cada concierto para que no sea el Bucarest tal cual por ejemplo
bueno pero si eso se puede hacer con un holograma (clavao ) mejor, también llamaría más la atención a los no fans, que hace falta gente para llenar estadiosMe parece mas ético que nos proyecten un concierto tal cual fue en una pantalla gigante en estadios para hacer una gira, así los fans nos reuniríamos y seria cada concierto un homenaje.
Pero eso de sacar de gira a un muerto...muy ético no lo veo yo, una cosa son momentos puntuales otra cosa una gira.
Joder los de choni no tienen limites.
Según leo por las redes sociales, se rumorea que el Estate le pedirá opinión a los fans sobre cuál quieren que sea el segundo single.
Bueno compis, por ahora habrá que esperar para conseguir el número 1 en USA, Michael se ha quedado en el 2, qué lástima, tenía mucha ilusión porque lo consiguiera. A ver la semana que viene, aunque supongo que perderá fuerza el album.
Lo que tendría que hacer Sony es donar toda la pasta que está haciendo con Michael Jackson a sus fundaciones y a paliar el sufrimiento de tantos y tantos niños. Lo mismo el Circo del Sol.
Bastante se forraron ya con Michael en vida a su costa. ¿Qué más quieren?
Que salgan una rueda de prensa John Branca y el presidente de Sony Music, delante de un Boeing fletado de víveres para los niños de Siria o de Ukrania, Nigeria, etc. Entonces creeré en Sony. Y entenderé que realmente defiende el legado de Michael.
"Everything for MONEY"
Si, es que Michael vivia en un modesto piso sin ventilación y solo comia pan y agua para enviar todo lo que ganaba en "un Boeing fletado de víveres para los niños de Siria o de Ukrania, Nigeria, etc"
Madre mia... aqui la gente flipa en colores :sacabo:
P.D: no me lo digas... no te gustan las modernizaciones de Xscape ni el Holograma... Me equivico?...