• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

A L.A. Reid podríamos mandarle de regalo una Star Party de Smoby para que haga el próximo disco.

smoby_27318_star_party_tanzteppic.jpg

¡¡Ah no... espera... que igual ya la tiene!!, para mi que hicieron con ella la nueva versión de Do you know...:acallar:

Smoby - Star Party Dancer - YouTube

:sacabo:

Exitaso el nuevo disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta. Algunos tendrian q poner pies en la tierra reconocer que obviamente lo 100% mj era lo previo al 2009, ahora todo cambio pero hay que ser muy cabeza dura para seguir con lo mismo, tienen un producto que trae originales y versiones nuevas, una produccion que respeto los demos y tampoco quedan conformes.

Ya sobre gustos cada uno con lo suyo y es respetable, respeten a los que si les gusto el resultado final del album, a mi me parecio muy acertado y en las listas internacionales se ve el acierto.

Por mi que saquen 10 discos mas asi con el formato nuevas versiones y originales, ya se extrañaba a MJ sonando por todos lados. :)

Última edición:
Ahora es cuando te aplaudo ? :bravo::bravo::bravo:

A mi no, a mi hija en tal caso, que fue la que me lo dijo cuando escuchó la canción;), jugaba con esa alfombra de pequeña y nada más escuchó la canción se le vino a la cabeza de inmediato. Y es cierto, tiene cuatro pistas pregrabadas para bailar que se parecen mucho a la base de la canción.

Exitaso el nuevo disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta. Algunos tendrian q poner pies en la tierra reconocer que obviamente lo 100% mj era lo previo al 2009, ahora todo cambio pero hay que ser muy cabeza dura para seguir con lo mismo, tienen un producto que trae originales y versiones nuevas, una produccion que respeto los demos y tampoco quedan conformes.

Ya sobre gustos cada uno con lo suyo y es respetable, respeten a los que si les gusto el resultado final del album, a mi me parecio muy acertado y en las listas internacionales se ve el acierto.

Por mi que saquen 10 discos mas asi con el formato nuevas versiones y originales, ya se extrañaba a MJ sonando por todos lados. :)

Tal cual, yo si bien, por pedir, pediría que el "producto principal" fueran las versiones originales, comprendo y acepto que se sigan haciendo las cosas de esta forma si es la única posibilidad realista de seguir obteniendo las canciones tal como las dejó MJ de manera oficial.

Ninguna versión 2014 me termina de gustar, pero no me quita el sueño que existan si gracias a este formato pude obtener joyas como la verdadera Do You Know Where Your Children Are (mi canción favorita de MJ por estos días...)

Es lògico que como fans las versiones originales nos parezcan las màs disfrutables porque son el trabajo puro de Michael tal cual las dejò ...pero decir que no gustan ni una de las versiones 2014 tambien es una postura algo extrema, que carece de fundamento, ya que pueden no gustarte algunos temas pero ninguno ? Puede haber un fan , o dos , entre millares, que no le guste ningun tema nuevo pero en la mayoria es mas una postura que una opinion fundada en valores musicales .
Es muy extraña esa postura anti-versiones modernizadas y hablan màs de un arraigado prejuicio que del verdadero gusto musical de quièn la emite.
Porque aùn estando en contra de que haya versiones alternativas modernizadas hay que reconocer que algunas son muy buenas.
Por ej : la version 2014 de Love Never Feel so good es mejor que su demo, porque la completa y realza , por ej. Lo digo como siempre sin temor alguno la versiòn modernizada es la mejor versiòn de este tema , y el duo con justin es brillante tambièn.
O la excelente versiòn de Chicago muy diferente a la orginal pero muy moderna e interesante tambièn.
O Loving you 2014 otra joya que realza la interpretaciòn vocal notable de Michael .
En eso hay que tratar de ser un poco mas abiertos y entender que tambièn hay versiones 2014 que son muy buenas .
Algunos con sus posturas tan extremas se convierten en anti-versiones 2014 sin fundamentos serios, ya que algunas de las modernizadas hay que reconocer lo muy lograda que estàn.
La new versiòn de Slave ...puede romper todas las discos del planeta por ej, y tambièn està muy lograda. Y ni hablar de "Xscape" que tiene un ritmo realmente moderno y muy bien producido tambièn .
Ademàs en todas las modernizadas esta realzada la voz de Michael y suena como nunca.
Entonces decir que ni una de las modernizadas te gusta va màs allà de los gustos personales y de una mania de negar todo lo bueno que se puede estar realizando en esta nueva etapa.

Última edición:
Es lògico que como fans las versiones originales nos parezcan las màs disfrutables porque son el trabajo puro de Michael tal cual las dejò ...pero decir que no gustan ni una de las versiones 2014 tambien es una postura algo extrema, que carece de fundamento, ya que pueden no gustarte algunos temas pero ninguno ? Puede haber un fan , o dos , entre millares, que no le guste ningun tema nuevo pero en la mayoria es mas una postura que una opinion fundada en valores musicales .
Es muy extraña esa postura anti-versiones modernizadas y hablan màs de un arraigado prejuicio que del verdadero gusto musical de quièn la emite.
Porque aùn estando en contra de que haya versiones alternativas modernizadas hay que reconocer que algunas son muy buenas.
Por ej : la version 2014 de Love Never Feel so good es mejor que su demo, porque la completa y realza , por ej. Lo digo como siempre sin temor alguno la versiòn modernizada es la mejor versiòn de este tema , y el duo con justin es brillante tambièn.
O la excelente versiòn de Chicago muy diferente a la orginal pero muy moderna e interesante tambièn.
O Loving you 2014 otra joya que realza la interpretaciòn vocal notable de Michael .
En eso hay que tratar de ser un poco mas abiertos y entender que tambièn hay versiones 2014 que son muy buenas .
Algunos con sus posturas tan extremas se convierten en anti-versiones 2014 sin fundamentos serios, ya que algunas de las modernizadas hay que reconocer lo muy lograda que estàn.
La new versiòn de Slave ...puede romper todas las discos del planeta por ej, y tambièn està muy lograda. Y ni hablar de "Xscape" que tiene un ritmo realmente moderno y muy bien producido tambièn .
Ademàs en todas las modernizadas esta realzada la voz de Michael y suena como nunca.
Entonces decir que ni una de las modernizadas te gusta va màs allà de los gustos personales y de una mania de negar todo lo bueno que se puede estar realizando en esta nueva etapa.

beb%C3%AA-chorando.jpg

comprendo y acepto que se sigan haciendo las cosas de esta forma si es la única posibilidad realista de seguir obteniendo las canciones tal como las dejó MJ de manera oficial.

Ninguna versión 2014 me termina de gustar, pero no me quita el sueño que existan)

A lo primero, ¡¡por favor, no seamos tan ingenuos!! ¿¿cómo que única posibilidad realista!?; lo han hecho así para tener mas gancho entre el público general que le da lo mismo 8 que 80.:ains:

A mí tampoco me lo quita pero ¿cómo decirte: estaría mas que satisfecho que se hubiesen respetado las demos como música genuina y original que es lo que hay lo demás es exprimir la teta para aprovechar y chupar de ella.

pd: por cierto no sé-ni me importa lo mas mínimo-de cómo irán las ventas pero ya os digo que en lo que respecta a las radiofórmulas nacionales apenas he escuchao una sola vez el remix de LNFSG y os aseguro que escucho mucha radio al día.:7:

Hola me descargué anticipadamente el Xscape y hay canciones que no están en la versión que luego salió a la venta. A alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk

Hola me descargué anticipadamente el Xscape y hay canciones que no están en la versión que luego salió a la venta. A alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk

Te habras descargado la version fake que andaba rulando por internet hace unos 2 meses amigo:) salu2

Màs allà de lo respetable de los distintos gustos y posturas no se entiende las negativas cerradas y fundamentalistas a aceptar las nuevas versiones y entender que esta vez si han hecho un gran trabajo. Es lògico criticar un fiasco total como el album Michael o el holo-fake, pero esta vez, la mayoria de las criticas estan siendo injustas.
Seleccionaron demos excelentes y les añadieron versiones alternativas 2014 modernizadas y que en general suenan muy bien. No hay guerra de demos contra nuevas como quieren proponer algunos, hay versiones diferentes de los distintos temas y todas enriquecen nuestra colecciòn.
Realmente desde el lanzamiento de History, creo que no disfruto tanto un nuevo album de Michael Jackson, y cuando se hace de esta manera, respetando la esencia y mirando hacia el futuro tendràn mi respeto y apoyo .
La idea es tener la suficiente apertura de mente y corazòn para seguir honrando las glorias del pasado pero tambièn aceptar lo nuevo cuando està bien hecho como en este caso y no quedarse instalado en un tiempo que ya no volverà.

Última edición:
Atrás