• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo no he juzgado lo que donaba o no MJ, que probablemente sea mucho mas de lo que haría otro artista con su capacidad financiaera.

Sino que lo dices como si Sony que te recuerdo es una empresa, tuviera la obligación moral de donar dinero porque use el nombre de MJ.

Tu lo ves así, y yo no. Sin más.

Es que como tu dices es una "obligación moral" y como tal depende de la "moralidad".

Las empresas no tienen moral, las personas sí.

Y esta puja que??
guqyre4e.jpg

Flipo!!:eek::eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hablando del tema, se supone que el 20% de lo que genera Michael se va para la caridad porque asi lo puso en su testamento..

Una parte de las ganancias siempre va a caridad en todo proyecto de Michael como esta estipulado legalmente.
Creo que un buen lanzamiento como este merece el apoyo que está teniendo, ya que salvo el holo-fake el album deluxe es una maravilla y supera a todo lo publicado en 2014 por lejos.
Las versiones 2014 quedarán como versiones alternativas respecto a sus demos o como nuevas versiones pero jamás se ha dicho que sean versiones "definitivas".

El love never que ha entrado en el top ten del billboard es la version con Justin? Jo , con lo que mola la de MJ en solitario.

El Rey del Pop Is On Top Of The World!

XSCAPE ILUMINA LAS CARTAS EN TODO EL MUNDO - # 1 en 52 países, TOP 5 EN 87

# 1 STREAMING ALBUM EN EL MUNDO!

tumblr_n5zvxprqRk1s91o9qo1_500.png

Màs allà de la decepciòn del holograma, cada vez amo màs este album.
La ediciòn deluxe es una verdadera joya, las nuevas versiones modernizadas me gustan en general y se resalta mucho la voz de Michael y cada tema original es una joya que ya està entre los mejores temas de Michael.
La selecciòn de demos esta vez fue impecable y siento que ahora si realmente se revaloriza el legado del Rey. Ojala los futuros lanzamientos sigan esta direcciòn, aunque basta de hologramas y experimentos extraños !
Y otra cosa bien hecha esta vez es que la ediciòn deluxe se està vendiendo en todo el mundo y no es de distribuciòn limitada como sucedia con Bad 25 donde la edicion de lujo no se vendia en muchos paises . Ahora en todas las tiendas y disquerias se exiben las dos ediciones y eso es genial porque todos podemos elegir.

Joder que pesadito eres!!! comprate una isla y pierdete en ella!! tu y el disco de "xscape"

Escuchando la version deluxe, cada dia la disfruto màs.
Realmente si escuchamos el trabajo completo con la mente y los oidos abiertos, hasta las versiones modernizadas tienen muchos valores, son modernas y suenan muy bien en general.
Claro que comparadas con las originales algunas pierden pero no todas, ya que Chicago , Xscape, Loving You , son muy logradas, aunque distintas, y Love never ....es infinitamente mejor la nueva versiòn sin duda alguna, la han completado y perfeccionado.
Asi que aunque disfruto mucho las joyas originales valoro cada dia mas el trabajo realizado en las nuevas versiones, este album ya està entre los grandes trabajos del año sin duda alguna.

Dannyjackson debería trabajar para sony y la publicidad del album, parece que le pagaran por promocionarlo!!:ains:

Pero la verdad hace el efecto contrario, la gente se aburre de verlo cada 2 post hablando las mismas tonterias una y otra vez!:|

Quines quieren comprar el album ya tienen fastidio de que venga este personaje a casi implorarles que lo compren!!:sacabo:

Dannyjackson debería trabajar para sony y la publicidad del album, parece que le pagaran por promocionarlo!!:ains:

Pero la verdad hace el efecto contrario, la gente se aburre de verlo cada 2 post hablando las mismas tonterias una y otra vez!:|

Quines quieren comprar el album ya tienen fastidio de que venga este personaje a casi implorarles que lo compren!!:sacabo:

Que bueno que alguien diga esto, ya este tipo cansa..

Hoy día fue una tarde lluviosa, decidí escuchar algo más relajado así que me puse a escuchar las demos y me agradaron mucho.

Me parece que 'Love Never Felt So Good' es el sencillo más alto de Michael Jackson en USA desde el 95' o 96' (You Rock My World fue #10).

No entiendo los ataques a Danyjackson. Muchos de vosotros teneís el mejor álbum de cualquier artista de cualquier estilo musical de los últimos 13 años y no lo sabeís apreciar como tal.
Yo lo llevo en el móvil, en el coche, lo pongo en mi empresa, lo promociono por mi facebook y en todos sitios donde puedo.
Es un lanzamiento demencial que hay que conseguir que llegue a la máxima gente posible porque es un producto de una calidad muy buena.
Yo disfruto como un enano con las versiones 2014, con cada escucha (llevaré unas 150 por canción) me gustan mas.

Open your mind, it's all for L.O.V.E.

Escuchando la version deluxe, cada dia la disfruto màs.
Realmente si escuchamos el trabajo completo con la mente y los oidos abiertos, hasta las versiones modernizadas tienen muchos valores, son modernas y suenan muy bien en general.
Claro que comparadas con las originales algunas pierden pero no todas, ya que Chicago , Xscape, Loving You , son muy logradas, aunque distintas, y Love never ....es infinitamente mejor la nueva versiòn sin duda alguna, la han completado y perfeccionado.
Asi que aunque disfruto mucho las joyas originales valoro cada dia mas el trabajo realizado en las nuevas versiones, este album ya està entre los grandes trabajos del año sin duda alguna.

Respeto que te apasionen las versiones 2014, pero no estas escuchando la obra de Michael Jackson, son adaptaciones/versiones de su trabajo.
A partir de ahi que cada uno disfrute de lo que quiera, pero repito, las versiones 2014 por muy molonas que os resulten ( a mi no me gustan) NO ES UN TRABAJO DE MICHAEL JACKSON. Y aunque siempre utilizó productores para sus trabajos, la diferencia es que en este no ha supervisado, autorizado, corregido, aprovado, etc...... estos Remix

No entiendo los ataques a Danyjackson. Muchos de vosotros teneís el mejor álbum de cualquier artista de cualquier estilo musical de los últimos 13 años y no lo sabeís apreciar como tal.
Yo lo llevo en el móvil, en el coche, lo pongo en mi empresa, lo promociono por mi facebook y en todos sitios donde puedo.
Es un lanzamiento demencial que hay que conseguir que llegue a la máxima gente posible porque es un producto de una calidad muy buena.
Yo disfruto como un enano con las versiones 2014, con cada escucha (llevaré unas 150 por canción) me gustan mas.

Open your mind, it's all for L.O.V.E.

Ostia pues llevas una media de 8 horas diarias escuchando las mismas 8 canciones , tiene merito....

Gracias amigo Moonwalker, muy coherentes tus comentarios !
Algunos no entienden que para no leer a los que no te agradan existe la "Lista de ignorados " .
La realidad es que somos millones en el mundo los que amamos este nuevo trabajo y lo apoyamos con pasión , porque han hecho las cosas muy bien, frente a los Anti-todo que siempre buscan lo negativo y viven aferrados a tiempos pasados que ya no volverán. Si bien amamos la obra original de Michael este lanzamiento es el mejor en muchisimos años y por eso nuestra apasionada defensa.
Dicen algunos criticos que es mejor que Invincible ....cosa que daria para una interesante discusión ...
Y la verdad que resulta un trabajo muy coherente, original , moderno y que nos regala la voz de Michael en su plenitud . Un verdadero disfrute que algunos se pierden solo por prejuicios...

Última edición:
Atrás