Hombre, dudo mucho que sea el dueto con JT... en la web oficial pone:
9. Bonus Track (
Vinyl Exclusive)
y no me hagas mucho caso, pero creo que LNFSG con JT ya se ha publicado
:jajaja:, por lo tanto no es exclusivo del vinilo...
Para mi que si vamos a escuchar Hot Fun... o quien sabe... quizá sea el remix de chicago, o lo que es peor... el dueto con bieber....:vom::vom:
OJALA que tengas razón (en que sea HOT FUN claro.. jajaja, lo demás prefiero que ni se les ocurra), pero el hecho de que diga "Vinyl Exclusive" puede deberse simplemente a que es una exclusiva del vinilo que pertenece en realidad a la versión deluxe, se entiende?
En otras palabras, el vinilo de Xscape es una copia de la edición estandar, por lo que solo trae las versiones 2014 (desgraciadamente, mataría por las originales en calidad vinilo), a las que se le sumaria el dueto con JT que no aparece en la edición estándar de CD, me explico?
En todo caso, hasta que alguien no compre el vinilo, no sabremos, pero teniendo en cuenta lo dicho, y viendo el listado de BestBuy, que me parece una cadena seria, me inclino porque sea el dueto con JT y no Hot Fun..
pero repito, OJALA me equivoque
-------------------------------------------------
El state aun pone en sus correos "apenas estamos comenzando"
Creo que si sera mucha promocion espero otro video clip
Si es así, que sea un videoclip hecho con imágenes de MJ en el estudio, grabando la canción en cuestión, sino, mejor que no hagan nada, ni holofakes (gracias Dany por el término), ni chorradas varias, ni nada..
The walker