• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si te paras a ver lo que se suele vender hoy en dia (mayo 2014) verás que lo que acabas de decir es una gilipollez.-
Ya digo yo que es una gilipollez decir que son malas las ventas...teniendo en cuenta que hoy en dia hay pirateria.....vender casi medio millon..aunque no llegue...es un logro...recordemos que Thriller en su primera semana vendio 1 millon...y no habia pirateria...sin pirateria hoy en dia no me quiero llegar a imaginar cuanto venderia este disco...una lastima q no se puede vivir de hipotesis...

Si te paras a ver lo que se suele vender hoy en dia (mayo 2014) verás que lo que acabas de decir es una gilipollez.-

Comparalo con lanzamientos "grandes" (go mediatraffic) y veras que las cifras cantan y mucho. 365.000 se antojan escasas para un disco en el cual se estan dejando un riñon en promocionarlo. Ya veremos si llega a los 2M.

10171773_756103477744209_6841460748053119143_n.jpg

10348316_756103474410876_4664628470133623924_n.jpg

10411896_756103484410875_7201518050843004786_n.jpg

Promoción álbum Xscape (sólo Deluxe) en Virgin Megastore, Dubai, E Á U.

(Crédito: Elie Ataya)

Vaya maniquí más chapucero que se han marcao en Dubai :miedo::qmal:, lo han querido vestir de MJ y parece un fantoche.

Con respecto a esa posible foto de cuerpo entero de la portada:

10363734_944405398939037_9213741229105301677_n.jpg

97414752.jpg

Mira de donde han sacado la base para el cuerpo! :O jaja, quien lo hubiera pensado

Aun así, me alegro de que hayan tomado al verdadero MJ como base (AL FIN!) y no hayan usado a un doble de cuerpo :)

Pese a que la cabeza se ve un poco desproporcionada (en mi opinión no es la cabeza, son los rasgos faciales muy grandes, el tamaño de la cabeza teniendo en cuenta el cabello lo veo bien) creo que han hecho un buen trabajo

* Te he modificado el link para que se vea bien, gracias por el hallazgo! :)

-------------------------------------------------

¿Al final que meten como bonus en el vinilo?

Según BestBuy USA, que es una cadena bastante seria, es el dueto de LNFSG con JT

Xscape LP-VINYL - Best Buy

Desgraciadamente no oiremos Hot Fun.. hasta el próximo disco al menos :(

The walker

Estoy de acuerdo, yo ya no hablo de si las demos de Michael son mejores o peores que las modernizaciones, pero por mucho que nos guste Michael, y aunque queramos no ser subjetivos (imposible) y dejar nuestro aprecio por su trabajo al compararlo con el trabajo que han hecho otros productores con sus canciones... Hay que reconocer que en Invincible hay cada castaña de canción...

Sobre gustos no hay disputas, pero lo siento, 2000 Watts, Privacy y alguna otra son bodrios que ni de lejos están a la altura de Xscape, Slave to the Rhythm y/o Love Never Felt so Good... Es más si Xscape, STTR o Blue Gangsta que son de la época hubieran sido incluidas en Invincible quizás una de ellas sería la mejor canción del álbum o como poco estarían en el top 3.

Es una humilde y creo que bastante objetiva opinión.

:jajaja::jajaja::jajaja: Que 2000 watts y privacy son dos castañas!!? no me puedo creer lo que acabo de leer!!! jajajajajajaja que fuerte me parece!!! muy heavy!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Que 2000 watts y privacy son dos castañas!!? no me puedo creer lo que acabo de leer!!! jajajajajajaja que fuerte me parece!!! muy heavy!!

No no, que les ha dicho "BODRIOS" ademas.. jaja

BorjaMj, en serio, tenes que estar bromeando, una cosa es que te gusten mas las canciones de Xscape que las que nombraste de Invincible, y hasta coincido en que canciones como la misma Xscape (terminada SOLO por Michael Jackson) me resulta mejor que la canción "Invincible" por ejemplo, todo esto tiene que ver con los gustos de cada uno, pero de ahí a decir que ciertos temas de Invincible son BODRIOS hay un trecho muy largo.. largo e incruzable

2000 Watts es una obra maestra de experimentación con un nuevo sonido, mas industrial, mas crónico, quizás no es el típico estilo de MJ, pero tenes que aceptar el merito que tiene arriesgarse a salir con algo nuevo y que resulte de tanta calidad (lo mismo pasa con Shout, por ejemplo), ademas del estribillo tan pegadizo que tiene.

Privacy, por su parte, tiene una de las performances vocales mas desgarradoras y graves de MJ en su carrera, podes sentir la rabia en su voz, y eso es digno de reconocerse, ademas de que el ritmo creado con el sonido de las cámaras (situación similar al sonido de lapidas de Threathened) resulta ser parte de la genialidad creativa de MJ, de construir música a partir de sonidos "cotidianos" (te recomiendo que veas nuevamente el shortfilm de YRMW por ejemplo, y me digas si no es impresionante como la canción se va componiendo a partir de los ruidos del bar, en mas o menos la mitad del cortometraje)

The walker

"Invincible" me encanta, de hecho creo que es el disco que más escucho últimamente de MJ; Para mi no hay punto de comparación entre un disco terminado y autorizado por MJ, a uno de remixes. No quiero decir que "Xscape" haya sido un mal disco, de hecho, comparado con el bodrio del disco "Michael", me parece un gran disco, pero de ahí a compararlo con "Invincible", para mi es un poco descabellado.

Paso a dejar a continuación un apunte de una de las críticas (no precisamente buenas en la media) que he estado viendo en los medios:

"...sus herederos dispuestos a comerse la parte del pastel que no cataron en vida del artista, a fuerza de rescatar grabaciones desechadas y pulimentarlas según los cánones del mismo mercado que un día engulló su leyenda. Xscape es lo que su título apunta: una huida hacia ninguna parte, una repesca de descartes de viejos discos, remezcladas hasta la extenuación por L.A Reid y Timbalad para facilitar su consumo inmediato en los altares del pop pasteurizado, ese que prima los efectos especiales sobre las emociones.
Del desaguisado se salva básicamente una hermosa balada LNFSG compuesta en la época del glorioso Thriller que desde luego no habría desentonado en cualquiera de sus grandes trabajos de madurez. El resto huele a dinero".

Se puede decir mas alto...:7:

Última edición:
El state aun pone en sus correos "apenas estamos comenzando"
Creo que si sera mucha promocion espero otro video clip

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Xscape LP-VINYL - Best Buy[/url]

Desgraciadamente no oiremos Hot Fun.. hasta el próximo disco al menos :(

The walker

Hombre, dudo mucho que sea el dueto con JT... en la web oficial pone:

9. Bonus Track (Vinyl Exclusive)

y no me hagas mucho caso, pero creo que LNFSG con JT ya se ha publicado ;):p:jajaja:, por lo tanto no es exclusivo del vinilo...

Para mi que si vamos a escuchar Hot Fun... o quien sabe... quizá sea el remix de chicago, o lo que es peor... el dueto con bieber....:vom::vom:

Hombre, dudo mucho que sea el dueto con JT... en la web oficial pone:

9. Bonus Track (Vinyl Exclusive)

y no me hagas mucho caso, pero creo que LNFSG con JT ya se ha publicado ;):p:jajaja:, por lo tanto no es exclusivo del vinilo...

Para mi que si vamos a escuchar Hot Fun... o quien sabe... quizá sea el remix de chicago, o lo que es peor... el dueto con bieber....:vom::vom:

OJALA que tengas razón (en que sea HOT FUN claro.. jajaja, lo demás prefiero que ni se les ocurra), pero el hecho de que diga "Vinyl Exclusive" puede deberse simplemente a que es una exclusiva del vinilo que pertenece en realidad a la versión deluxe, se entiende?

En otras palabras, el vinilo de Xscape es una copia de la edición estandar, por lo que solo trae las versiones 2014 (desgraciadamente, mataría por las originales en calidad vinilo), a las que se le sumaria el dueto con JT que no aparece en la edición estándar de CD, me explico?

En todo caso, hasta que alguien no compre el vinilo, no sabremos, pero teniendo en cuenta lo dicho, y viendo el listado de BestBuy, que me parece una cadena seria, me inclino porque sea el dueto con JT y no Hot Fun.. :( pero repito, OJALA me equivoque

-------------------------------------------------

El state aun pone en sus correos "apenas estamos comenzando"
Creo que si sera mucha promocion espero otro video clip

Si es así, que sea un videoclip hecho con imágenes de MJ en el estudio, grabando la canción en cuestión, sino, mejor que no hagan nada, ni holofakes (gracias Dany por el término), ni chorradas varias, ni nada..

The walker

Última edición:
Atrás