• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Aunque no me gusta que manipulen el trabajo de Michael Jackson, estoy muy contenta como suena, XSCAPE.
Para mi, INVINCIBLE, es la obra maestra de Michael Jackson en cuanto a calidad artística. Es un álbum sublime. No creo que haya otro artista que tenga un álbum tan refinado.
Y para nada el álbum, Michael es bodrio, solamente lo son las tres pistas que ya conocemos...

Latest fan, gracias por tu vídeo. Lo pasaré por todas las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=fPJY4ngFNpQ&feature=related

Tracklist de la edición en vinilo en Amazon Francia:

9. LOVE NEVER FELT SO GOOD (feat. Justin Timberlake)

Si y también pone que sale el 2 de junio.... cuando en la web oficial pone que sale el 10 de junio...

En amazon España, al igual que en FNAC dice también otra fecha distinta a las dos últimas, ni mas ni menos que sale mañana día 27.... También dicen en fnac que el track 9 es LNFSG....

No sé, pero hasta que no se publique en la web oficial... no me parecen fiables ningunas de las anteriores, y mucho menos creo que valla a salir antes del día 10 que es la fecha que pone en la web oficial....

Q lastima la cagada de la nueva version de xscape, pierde toda la fuerza.es la unica decepcion para mi.
Las demas producciones para mi, NOTABLES.
y ya destaco A PLACE WITH NO NAME Y CHICAGO , las dos 2014 , son una gratisima sorpresa y deleite

10317737_10152092860886828_2095717888065822675_o.jpg

1795349_10152092860896828_6695434954417807415_o.jpg

Publicidad de Xscape Honk konk

OJALA que tengas razón (en que sea HOT FUN claro.. jajaja, lo demás prefiero que ni se les ocurra), pero el hecho de que diga "Vinyl Exclusive" puede deberse simplemente a que es una exclusiva del vinilo que pertenece en realidad a la versión deluxe, se entiende?

En otras palabras, el vinilo de Xscape es una copia de la edición estandar, por lo que solo trae las versiones 2014 (desgraciadamente, mataría por las originales en calidad vinilo), a las que se le sumaria el dueto con JT que no aparece en la edición estándar de CD, me explico?

En todo caso, hasta que alguien no compre el vinilo, no sabremos, pero teniendo en cuenta lo dicho, y viendo el listado de BestBuy, que me parece una cadena seria, me inclino porque sea el dueto con JT y no Hot Fun.. :( pero repito, OJALA me equivoque

-------------------------------------------------

Si es así, que sea un videoclip hecho con imágenes de MJ en el estudio, grabando la canción en cuestión, sino, mejor que no hagan nada, ni holofakes (gracias Dany por el término), ni chorradas varias, ni nada..

The walker

Pues ami me.gustaria un video clip tipo hollywood tonight :) pero otro como LNFSG como que no:(:(

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Aunque no me gusta que manipulen el trabajo de Michael Jackson, estoy muy contenta como suena, XSCAPE.
Para mi, INVINCIBLE, es la obra maestra de Michael Jackson en cuanto a calidad artística. Es un álbum sublime. No creo que haya otro artista que tenga un álbum tan refinado.
Y para nada el álbum, Michael es bodrio, solamente lo son las tres pistas que ya conocemos...

Latest fan, gracias por tu vídeo. Lo pasaré por todas las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=fPJY4ngFNpQ&feature=related

Es que al tener 3 temas que no son de Michael, el producto final ya se estropea completamente, por eso lo considero como un bodrio, o sea, estas promocionando un disco de Michael Jackson, con 3 temas que no son de Michael Jackson, para mi eso es una grandísima falta de respeto; Aparte, para mi hay 3 temas que realmente me gustaron en ese disco, me refiero a: "Hold My Hand", "Behind The Mask" y "Best of Joy" (éste último es una joyita), pero el hecho de que "Michael" tenga temas falsos me hace hervir la sangre.

Por otro lado, estos 2 discos póstumos casi siempre me hacen apretar la tecla "Next" para pasar a otra cancion, cosa que me pasaba muy poco con los discos en vida de MJ.

El album fakes Michael no cuenta porque esos 3 temas arruinan toda la producciòn.
Es lògico tambièn que algunos les gusten màs los temas de Xscape que muchos temas de Invincible.
Pero fuera de comparaciones Xscape deluxe suena tan bien porque se han seleccionado 8 demos de primerisima calidad . Aùn tratandose de descartes son verdaderos temazos, cada uno en su estilo, y muchos artistas actuales darian lo que no tuvieran para acercarse a la excelencia que tiene un solo descarte de Michael.

En mi caso prefiero este Escape* sin alteración, auténtico que el de MJ con Xs y esos remixes que despistan/desvían la atención del original q ponen de rondó como "segundo plato" encima.:|

*Lo dicho me quedo con este tema homónimo de cuando se tenía verdadero respeto a la música y cosas como las que pasan con MJ estos días eran absolutamente impensables: ¡aquellos viejos buenos tiempos tan lejanos ya y desde luego de verdadera intención genuina!:

Journey - Live - Escape - EXCELLENT QUALITY - YouTube

Última edición:
Hola chic@s!

Es un gusto estarme reincorporando al Hideout! Despues de lo que ya sabemos me desconecte un tiempo y hasta hace poco que pude "retomar" a MJ sin que me produjera mas dolor que alegria, asi que por aqui andamos de regreso.

Sobre el tema del disco, puedo decir que lo he disfrutado mucho y sobre todo con los originales. Sin embargo, el valor agregado que este disco tendra para mi es haber retomado y recordado algo de la emocion de cuando vivimos (muchos de los aqui presentes) la salida de Invincible y estabamos volcados en este sitio. Nostalgia es la palabra, pero en el buen sentido, like in the good old days...

A diferencia del disco Michael, el cual solo lo escuche una vez y como me desconecte tanto de esto hasta ahora recien me entere de los fakes (ja!), este disco ya lo he escuchado varias veces y me gusta me gusta. Mi primera escucha fue en la noche, audifonos a tope, luz apagada, ojos cerrados y a perderme "en los brazos" de la voz de Michael. ¡Dios, que sensacion tan mas hermosa! Mis niveles de dopamina por los cielos jeje

No entrare en la controversia de si es correcto o no, si las "modernizaciones", si el estandar o el deluxe, etc., yo solo se que siento que regrese a casa.. Me encanta que sigue mucha de la gente que disfrutaba leer en aquellos años (Throber, Xtar, Kapital, por nombrar algunos), y que hay mucha "sangre nueva" que he disfrutado leer y tiene buenas aportaciones como The Walker, Siberian Husky (amo tu redaccion, es una gozada!), Efraim2004, Mariana, EnyJacksoul, Joana Jackson, los que me vienen a la mente. Ademas, me reencontre con mi paisano BazZ con quien habia perdido contacto! Gracias por seguir enriqueciendo esta maravillosa comunidad.

Un placer compartir con ustedes!

Última edición:
Excelente tu aporte Ale_Jackson:
Fue volver a casa, senti lo mismo, volver a disfrutar plenamente de la música y la magia de Michael. Xscape nos reencontró con la magia del Rey, gracias a 8 temazos increibles y que nos dan lo mejor de su arte, aunque también valoro los aportes de los temas modernizados, que también resultan versiones alternativas en general interesantes.
Xscape nos devuelve el disfrute de disfutar de su voz en momentos de increible plenitud y en la eternidad de su arte...
Xscape y no el holo-fake nos trajo realmente de vuelta de a Michael !

Por cierto se que no va aqui, pero la early version de Hollywood Tonight es brutal, quizás Timbeland hubiera hecho algo mejor que lo que nos dan en el disco Michael.

off-topic total: RedOne, que trabajó en los últimos años con MJ, ha hecho el himno de la décima del madrid :O Al oír su nombre me sonó y he visto en el buscador que sí que trabajó, lo acaban de entrevistar en 'el chiringuito', no sabía que era español. Igual le han preguntado algo de mj :p

off-topic total: RedOne, que trabajó en los últimos años con MJ, ha hecho el himno de la décima del madrid :O Al oír su nombre me sonó y he visto en el buscador que sí que trabajó, lo acaban de entrevistar en 'el chiringuito', no sabía que era español. Igual le han preguntado algo de mj :p

Los mejores temas de Lady Gaga también son de el.

Por cierto. ¡HALA MADRID!

Después de unos 20 días escuchando el disco, en mi lista de reproducción los temas más escuchados son 'Chicago', 'Slave To The Rhythm', 'Lovin You' y 'Xscape'.

Sobre las maquetas, la que más escucho es 'Slave To The Rhythm', quizás porque la de 'Chicago' me parece de menor calidad musical que la versión de Timbaland y las otras ya me las conozco (salvo la de 'Lovin You' que es muy mona y la de 'Do You Know Where Your Children Are' que también está muy bien, con ese aire tan Bad).

En general he tenido la misma sensación que dice Ale_Jackson, he disfrutado de un "nuevo disco".
Ahora queda saber cómo encajarán estos temas en nuestra memoria dentro de unos años, pero sé que los disfrutaré como una parte inseparable de la discografía de Michael Jackson.

Yo soy muy tradicionalista y soy amante de lo puro, después de ya varias escuchas, prácticamente solo escucho las versiones originales, son las que más me aportan de largo. Sabiendo que es el trabajo de Michael, para mi gusto no le veo el sentido a escuchar las contemporizaciones. Llamadme como querais, pero siempre es el reconcome que tengo. No soy muy fan de los remixes, pero eso sí, si me tienen que poner de las contemporizaciones, me quedo con los tres primeros temas del disco de largo (LNFSG, Chicago y Lovin' You, y como podio de estas tres, Lovin'You sin duda).

Prefiero mil veces los arreglos que dejó Michael en vida, mi cabeza ya los evoca como puros de él y no admite muchas escuchas de otras versiones, sabiendo que estas son puras.

En fin. Sigo siendo de los que piensa que Blue Gangsta y Xscape versiones originales deberían haber sido single de este disco, y de las contemporizadas Lovin' You y LNFSG, promoción paralela de los dos lados y todos contentos, pero bueno... Así es la vida y así nos la joden...

Un saludo.

tienes razon tirillas15....

yo me quedo con las originales.... de las nuevas la unica que me parese mas asertada es chicago...

la version de MJ estaba como muy apagada...aunque escuche otro remix que hizo no se quien.... y me paresio mucho mejor que las 2 del disco...tiene diferente el final y los clasicos gritos de MJ que le dan el toque justo al tema...

lo raro es que las nuevas versiones no se pueden poner al lado de ningun tema de la coleccion de MJ... porque no encajan...

los demos si... aunque la version de 12 o clock me quedo con la filtrada...que tiene guitarra....para mi es la version final....jeje ( en mi mundo...XD)

lo mismo xscape...la demo para mi es la version final y punto...ese tema no nesesitaba cambios... ese tema es una mescla de dangerous....scream y mind is the magic....

que raro que nunca lanzaron ese tema...

va a quedar raro decirlo pero yo directamente solo voy a las demos las retocadas ni las pongo, alooomejooor alguna vez las 3 primeras como a dicho tirillas , LNFSG, Chicago y Lovin' You, el resto ni me pongo a oírlas , las salto, me suenan a maquinas de viodeojuegos y para mi gusto personal no me gustan

Yo escucho todas las originales menos DYKWCA esta depende del día a veces me gusta a veces me las salto, los remixes me gustan todas menos DYKWYCA y APWNN, los temas que más me gustan son: Chicago, STTR, Xscape Y BG.

Atrás