• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Considero que el disco estuvo mejor manejado, fue "más inteligente" que el pasado, tener temas "remezclados" o "terminados" y sus versiones originales (que por cierto espero que los demos del álbum MICHAEL se filtren o salgan a la luz algún día :llorando: .)

En lo personal me quedo con los demos, a mi lo que me interesa es el trabajo de MJ, no el de Timbaland y compañía, hay temas que no estuvieron tan mal, pero que seguramente en manos de MJ tenían mayor potencial, si lo vemos como disco de remezclas o remixes está bien (aunque yo prefiero remixes como los que salieron en el Immortal, cosas así) no que violen completamente el trabajo de MJ, como en esta ocasión...sobre todo con APWNN, DYKWYCA :|

En lo personal no compraré el disco por cuestiones de que no estoy de acuerdo con el State y todo eso, es un disco que a mi parecer no debería de estar en el No. 1 de las listas, pero qué le vamos a hacer, es Michael Jackson 8Ð

La gente que no quiere comprar el disco esta en su derecho pero...como piensan apoyar a michael? Sabemos que sony lucra con el nombre de "michael jackson" pero la gente en general no sabe eso...la gente solo ve lo genial que es el nuevo disco, los nuevos videos y las posiciones en las listas (como la revista billboard). Si todos nos unimos y no compramos el nuevo material...como michael tendría éxito denuevo? Xd a mi me gusta el disco y espero mucho de los futuros singles y lanzamientos :d si es de michael jackson, es bueno.

Pues yo tengo que reconocer que a pesar de que ya conocíamos 6 de las 8 canciones, escucharlas ya como parte de la discografía de MJ me resulta otra cosa. Si a eso le sumamos la sopresa de las verdaderas Slave To The Rhythm y Do You Know Where Your Children Are, la verdad que Xscape me deja muy contento. Los contemporizaciones no me aportan ni me quitan nada. Solo me jode pensar que el público general que piensa que lo único bueno que hizo MJ fue Thriller no va a oír un temazo como lo es Do You Know Where Your Children Are en su versión original o una joya como Xscape que además ya estaba terminada.

10421126_10152449184241271_2847029549798727693_n.jpg

10252080_10152449184431271_5434091288344068457_n.jpg

10406423_10152449184561271_7037028399162947643_n.jpg

10364205_10152449184691271_8038294916410169505_n.jpg

En Walmart, Quincy. (Massachusetts) U.S.A

Crédito a Bonnie Lamrock se puede ver el vídeo Aquí

Lo anecdotico es que porque algunos estan en contra del Estate de Sony este trabajo pierda supuestamente calidad. Lo cual me parece un poco injusto. Es demasiado "puritano" de parte de muchos decir que pasan de las versiones modernizadas y van directo a las originales siendo que las nuevas versiones tienen relativamente un buen trabajo, y en ellas canta tambien el gran Michael Jackson.

Muchos ponen como si fuese un enfrentamiento MJ vs Timbaland, Stargate, J Roc, etc. Siendo que ninguno de nosotros sabe realmente que le hubiera gustado a MJ o que rumbo hubiera tomado su carrera musical. Creo que por sus últimos trabajos en vida como el disco Invincible ( Rodney Jerkins, Le shawn Daniels, etc) , los remixes de Thriller 25 ( Will I Am) , Hold My Hand ( Akon) , etc podemos esbozar que MJ no estaba muy lejos de trabajar con gente como Timbaland por ejemplo.

Me encantan las originales, pero debo confesar que en sus versiones modernizadas escucho más Chicago, Love Never Felt So Good, Slave To The Rythm, Loving You. Para mi gusto personal hicieron un trabajo digno y me gusta.

Bueno como dicen por allí: "Para gustos los colores" pero seamos más tolerantes con el trabajo de los demás, especialmente si estan dentro de una linea correcta y MJ es el protagonista absoluto.

Xscape es el disco más vendido mundialmente desde hace 2 semanas, y por algo es.

Que el legado de Michael se expanda aún más, porque así la demanda se acrecienta y la oferta posteriormente crece. Quizas tengamos muchas sorpresas en el futuro con respecto a material inedito de MJ (espero sean sorpresas buenas)

El sábado o domingo iré al shopping que tengo mas cerca, y recién ese día me acercaré a una disquería a ver que tal con Xscape. No tengo disquerías en mi barrio, bueno si, hay una pero no fui.

Mi hija se puso a hablar sobre Michael, con una compañera en el colegio. No me acuerdo por que comenzaron a conversar sobre él, pero cuando la compañera le dijo que MJ ya estaba pasado de moda :eek:, mi hija le dijo: que? nada que ver!! :eek:

Yo escucho xscape de luxe a diario e insisto es que una joya el album completo. Las versiones demo son entrañables pero las modernizadas estan muy bien también.
No hay que tenes tantos prejuicios , esta vez realmente lo han hecho bien y están logrando que Michael vuelva a ser noticia por su música.
Conceptualmente todo el album es una delicia de principio a fin, y a que disfrutar de las nuevas versiones y también de las demos. Algunas demos aunque suenan mas primitivas tienen un especial encanto. Pero algunas modernizadas son muy buenas también .
Nadie es mejor o más fan por aferrarse a las demos originales y despreciar todo lo demás, cuando si abrimos los oidos y el corazón veremos que han hecho un trabajo respetuoso y más que digno.
Las 2 versiones de Love Never Fel So Good por ej mejoran ampliamente la demo original, la completan y suena de maravilla. Y en cada versión modernizada también hay algo para rescatar, es hora de tener menos prejucios y abrir la mente y el corazón.

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo DanyJackson, me identifico plenamente.
Creo que Xscape es un muy buen trabajo y esta vez las cosas estan muy bien hechas, me da mucha alegria ver que el album parece ser grabado con Michael en vida, a Mike le fascinaban los bajos y es una de las cualidades que rescato de Timbaland un ejemplo claro La version 2014 de Chicago, es apoteosica, es Bestial y ni hablar de la version de Slave To the Rhythm muy buena a los oidos nuestros , con esa voz magistral y esos arreglos modernos es senir a Mike entre nosotros mas vivo que nunca , sin que el tiempo no lo haya arrebatado.
En cuanto a las demos para mi eso no tiene precio, me parece que lo que pague por ella, es muy corto para el valor sentimental que llevan en mi corazon, ademas son magistrales, son verdaderas joyas .

No pense decir ésto pero Xscape es Excelente, lo llevo en mi Deezer dia y noche y lo escucho cuando voy en la moto y es una experiencia maravillosa y sublime.

Gracias Mike por racordar tanto tiempo que vivi con tu musica en vida y ahora despues de que no estes entre nosotros fisicamente, gracias por permitir sentirte mas vivo que nunca .

Michael Jackson por siempre, Larga vida al Rey!!!!

Luis Martin
Colombia

Excelente tu comentario Luis Alberto Martini y diste con una de las claves del albúm: la versión demo de Chicago es hermosa y melancólica , la versión 2014 es brillante y muy actual, hasta los patos quedan geniales ahi. Y asi con cada nueva versión.
Es genial que haya fans que podemos apreciar los originales pero también valorar los temas 2014 cuando están bien hechos. Estoy feliz con Xscape como no lo estaba con un album en muchisimos años.

Que maravillosos comentarios chicos, esos si que son comentarios de verdad, yo a Xscape lo escucho día y noche es como q mike estuviera detrás de todo esto de verdad es increíble.

Es genial que tantos fans valoren "Xscape", y si bien toda postura es respetable y cada uno tiene sus gustos, el problema es que muchos por una cuestiòn de prejucios se cierran a los temas 2014 no les dan la minima posibilidad y se limitan solo a escuchar las versiones originales y esto hace que se pierdan mucho de lo valioso que tiene Xscape en su conjunto.
Michael estaria felices de tener fans que si bien aman el pasado, tambìen valoran el presente y el futuro.
Siempre nos repetia "lo mejor està por venir " y esto deberia ser un lema en nuestras vidas.
Ya sabemos todos que nada es igual sin Michael pero tambièn sabemos que podemos tener cosas nuevas y valiosas aùn. Por ej tenemos Bad 25 un pack de lujo . Xscape una maravilla, los dos espectaculos del Cirque sobre Michael que son maravillosos.
Lo principal de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado, pero aùn quedan maravillas por venir.

Es genial que tantos fans valoren "Xscape", y si bien toda postura es respetable y cada uno tiene sus gustos, el problema es que muchos por una cuestiòn de prejucios se cierran a los temas 2014 no les dan la minima posibilidad y se limitan solo a escuchar las versiones originales y esto hace que se pierdan mucho de lo valioso que tiene Xscape en su conjunto.
Michael estaria felices de tener fans que si bien aman el pasado, tambìen valoran el presente y el futuro.
Siempre nos repetia "lo mejor està por venir " y esto deberia ser un lema en nuestras vidas.
Ya sabemos todos que nada es igual sin Michael pero tambièn sabemos que podemos tener cosas nuevas y valiosas aùn. Por ej tenemos Bad 25 un pack de lujo . Xscape una maravilla, los dos espectaculos del Cirque sobre Michael que son maravillosos.
Lo principal de la carrera de Michael siempre estarà en el pasado, pero aùn quedan maravillas por venir.

Dany tus intenciones son buenas y al final del día todos tiramos del mismo carro, somos fans de MJ, cada uno es libre de opinar lo que quiera y cuando quiera pero podrías al menos no ser tan pero tan reiterativo amigo? La gente te tomaría más en serio de esa forma eh, palabra.

Saludos!

Atrás