Creo que alterando el orden de escucha de las canciones el disco gana enteros y no satura tanto, algo como lo que pasaba con invincible.
pero no te lo guardes para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que alterando el orden de escucha de las canciones el disco gana enteros y no satura tanto, algo como lo que pasaba con invincible.
Yo lo que he hecho es quitar la VO de LNFSG, entre que las otras me gustan más y ya la tengo muy escuchada.. No me pegueis :jajaja:
A Mexico ya llegó. Que pasada es escuchar en una tienda el disco a toda ostia y ver los discos en la entrada. Hablo de Mixup. Saludos
Se valora muchísimo que sea el Presidente de Sony Music quien esté a la cabeza del proyecto.
Ya llego tambien el importado a mixup (la edicion con el poster) Saludos.
...Vamos los fans, el momento de comprar Xscape es ahora !...
Ya está en tienda? No era solo por encargo?![]()
* Quien encabeza este proyecto es Antonio L.A. Reid, actual CEO de Epic Record, empresa que pertenece, desde 1987, a Sony Music Entertainment, cuyo actual CEO es Doug Morris
The walker
Ademàs para disfrutar de este trabajo tenemos que tener apertura de mente y corazones, no aferrarnos la pasado y permitirnos disfrutar de lo bueno que queda por venir.