• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Creo que alterando el orden de escucha de las canciones el disco gana enteros y no satura tanto, algo como lo que pasaba con invincible.

pero no te lo guardes para ti :p Yo lo que he hecho es quitar la VO de LNFSG, entre que las otras me gustan más y ya la tengo muy escuchada.. No me pegueis :jajaja:

Jajajaja yo si te pego, no en mi caso las originales no me saturan, pero la parte central del tracklist de las moderizadas el sonido se me hace algo cargante, así alterno porque si no se me hace muy monotono en cuanto a sonido.

Un disco que dignifica el trabajo de Michael Jackson. Se valora muchísimo que sea el Presidente de Sony Music quien esté a la cabeza del proyecto. Quizás en el proceso de "aggiornamento" de las canciones se les escapó colocar una balada que diera respiro en medio de la estridencia.

...Vamos los fans, el momento de comprar Xscape es ahora !...

Ojalá pudiera, a mi barrio recién llegará el fin de semana que viene. :qmal:

Por si fuera poco estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no escuchar las canciones que me faltan, antes de tener el disco: "Loving You" 2014 y Todas las Versiones Originales. :(

Las criticas estàn hablando de un trabajo muy digno en lineas generales, del regreso del Rey , y de que el album es entre muy bueno y excelente. Todos coinciden en que es mil veces mejor que el anterior "Michael".
Y cada vez que lo escucho completo me enamoro màs de este trabajo.
Una periodista incluso dijo que es mejor como album que "Invincible " , cosa que puede ser discutible, pero si podemos afirmar que estamos ante un gran trabajo.
Y que està empezando a sonar en todos lados.
Ademàs para disfrutar de este trabajo tenemos que tener apertura de mente y corazones, no aferrarnos la pasado y permitirnos disfrutar de lo bueno que queda por venir.
Las canciones 2014 cuando nos acostumbramos a su sonido rupturista, tambièn son muy interesantes y proponen conceptos nuevos, (algunas mas logradas que otras) , aunque las versiones originales son maravillosas, todas de principio a final.
Pero por primera vez en màs de una dècada hay un nuevo album de Michael captando la atenciòn mundial y con varias joyas para enriquecer al mundo de la mùsica.

Última edición:
Ademàs para disfrutar de este trabajo tenemos que tener apertura de mente y corazones, no aferrarnos la pasado y permitirnos disfrutar de lo bueno que queda por venir.

Hablando de aferrarse al pasado.. :cuñao

En serio por favor que alguien despierte a danyjackson del dia de la marmota :llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando:

Última edición:
Yo como para estas cosas pienso, que es mejor aferrarse al pasado, porque demostrado queda ya por segunda vez, que lo que se ha hecho de moderno es bazofia....pues sigo aferrándome al pasado y no quiero volver a escuchar que va a salir una tercera bazofia :sacabo:

Mi opinión de este nuevo álbum es que no me gustan las versiones exceptuando un par que parece que sí me entran por el oído. Y no es cuestión de aferrarme al pasado, pues soy bastante crítica con canciones de Michael y si no me gustan no me gustan. Pero en este caso no me ha convencido este disco. Quizás cuando lo tenga escuchado unas 2.000 veces mejore mi opinión pero hasta ahora lo siento pero no. :sacabo::sacabo::sacabo:

Aquí dejo una portada alternativa por si alguien la quiere utilizar para hacerse su propio album personalizado ;)

9nFjCc4.jpg

Los Black Keys sacudieron el Hangout Festival 2014 el viernes por la noche, y en medio de un mar de fans, mar del real y la luna llena, el dúo escupió algunas palabras de lucha acerca de su nuevo álbum
"Turn Blue" .

El mensaje ? Los fans deben acabar con Michael Jackson - un sentimiento sorprendente después de que Patrick Carney ha llamado al álbum póstumo Xscape de MJ, " una mie- " la semana pasada .

"Es la clásica historia de Dan y yo", dijo Carney a MTV News. "Queremos tener un álbum # 1, pero Michael Jackson lanza algo desde la tumba y nos cockblocks [?] a nosotros".

Las palabras de Dan Auerbach en el escenario fueron un poco más suaves, pero se hizo eco su grito de batalla.

"Tenemos un nuevo récord que acaba de salir esta semana", dijo Dan Auerbach después de interpretar "Money Maker". "Esperamos que todos salgan y lo compren así podemos vencer a Michael Jackson en las listas de Billboard".

"[Es] un poco de f-king bullsh-que apesta tan mal que les llevó tres años después de su muerte para que sea escuchable", dijo a RS. "Al igual que él tenía que estar muerto desde hace tres años para que pueda ser puesto en libertad."

Oh No They Didn't! - The Black Keys: "Michael Jackson Cockblocked Us From The Grave"

Bnkdy1YIYAAqPqp.jpg

:qmal:

Quién se acuerda de los segundones ??

Por aqui nada de album aun, ni promocion ni radio ni carteles ni nada! La gente vive su vida sin saber lo que ocurre !
No entiendo ni conozco la p$@$ DannyLandia en la que vive este tipo...... :'(

Atrás