• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo lo que de verdad echo de menos mas que baladita humanitaria y tal (que con Invincible tengo ya baladitas para el resto de mis tiempos) es un tema rockerillo, tenían la oportunidad con DYKWYCA pero....

Última edición:
Hoy me quedo algo muy claro y es que Xscape va a captar a muchísimos fans nuevos sin ir más lejos, esta mañana tenia el cd puesto en el coche y cuando salio APWNN version modernizada, el hijo de mi mujer con 13 años me dijo que se le habia quedado grabada la melodia de la canción y que se la pasara al movil y horas mas tarde me dijo que si le pasaba la canción del anuncio de Xperia STTR y se las pase la dos y esta como loco. Juro que es totalmente cierto lo que les cuento.

Este cd es muy comercial y captará nuevos fans que creo que es bueno para que después se interesen por su legado y pillen los demas cds.

Motown25

Cierto uno de los puntos positivos es los nuevos fans que pueden hacerse..

muy bueno el gif :D

aca otro que encontre

Xscape%2BGif%2Bby%2BMK.gif

Michael%252520Jackson%252520-%252520XSCAPE%252520-%252520%252527Love%252520Never%252520Felt%252520So%252520Good%252527%252520TV%252520Commercial%252520%2525281%252529.jpg

1396320773992-dumpfm-yomatty-michael-xscape.gif

GfXoV3.gif

Última edición:
A Mexico ya llegó. Que pasada es escuchar en una tienda el disco a toda ostia y ver los discos en la entrada. Hablo de Mixup. Saludos

solo ai que ver los subscriptores del canal oficial de Michael Jackson en youtube antes de XSCAPE tenia 1.700.000 y ahora va en 1.881.307 esperemos que siga subiendo :)

Cada vez que lo escucho màs me enamoro de "Xscape" (deluxe ) que album genial ! , sobre todo los temas originales, son todas joyas, de la primera a la ùltima, es increible que no se hayan editado antes...! Todas tienen algo nuevo de Michael, y todas nos muestran su excelencia artistica.
Con 8 descartes sin terminar de Michael Jackson se puede armar un album de primera y que suene mejor que cualquier cosa que se escuche en la radio hoy....todo esto nos demuestra como el mundo sigue necesitando de la mùsica y el talento de nuestro Michael !

Última edición:
A Mexico ya llegó. Que pasada es escuchar en una tienda el disco a toda ostia y ver los discos en la entrada. Hablo de Mixup. Saludos

Genial!! Gracias por el dato!! Me basaba en la fecha que ponía Mixup en su webpage. Hoy mismo por la tarde voy a comprar la versión deluxe.

Saludos!! ;)

Es la que tiene una funda de carton! Trae el cd deluxe y el dvd! me han comentado que amazon hace estas gangas a veces para darse publicidad y atraer gente a la pagina! disfrutalo cuando lo recibas ;)!

Después de muchísimas escuchas, tengo que decir que el album es muy digno, evidentemente Michael lo habría terminado mejor, pero esa diferencia lo hace atractivo.

Para mí me he comprado la version deluxe, y la version normal me está yendo muy bien para regalar a familiares y amigos, me han coincidido unos cuantos cumpleaños y me ha salvado.

Para mí me he comprado la version deluxe, y la version normal me está yendo muy bien para regalar a familiares y amigos, me han coincidido unos cuantos cumpleaños y me ha salvado.

Pone unos billetes mas y regalales la Deluxe! jaja :D

Pero en serio, como fans deberíamos promocionar el trabajo de MJ por sobre las versiones 2014, aunque estas sirvan mas para "gancho"

Un saludo!

The walker

Pd: solución barata y rebuscada: comprales la Standar, y les grabas en un CD las versiones originales, si queres hasta podes reemplazar el cd de la edición standar por el "pirateado" y solo darles las versiones originales :D (o una mezcla de versiones 2014 y originales, según tus preferencias, total, el tracklist coincide! jaja), te apuesto a que mas de uno se traga que las originales son versiones 2014 contemporáneas! especialmente con temazos como Xscape

Última edición:
Creo que alterando el orden de escucha de las canciones el disco gana enteros y no satura tanto, algo como lo que pasaba con invincible.

La primera semana en cuanto a ventas es la màs importante, no es lo mismo comprar el album ahora que en un mes, si queremos darle a Michael un nuevo nùmero 1 la mayoria de los fans de todo el mundo tendriamos que comprar el album ahora para provocar una primera semana grandiosa en ventas, veremos que ocurre. El album tiene potencial para ser n. 1 en Billboard y en el mundo, hasta ahora le va genial en cuanto a descargas legales (fue n. 1 en 54 paises) pero son importantes las ventas fisicas asi que veremos que sucede este fin de semana.
Vamos los fans, el momento de comprar Xscape es ahora !

Atrás