• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Estoy casi seguro que el proximo single sera Xscape, ya salio LNFSG y APWNN como singles oficiales, Loving You ya se uso para ser promocion al segundo single Slave se utilizo en los Billboards y Blue Gangsta ya se hizo un video con el solamente quedarian DYWYCA, Chicago y XSCAPE por eso creo que Xscape tendria que ser el 3 y ultimo single oficial ya que Chicago al parecer ya no se lanzara si Timbaland dijo que seria el primer single del disco y no salio y despues se dijo que quizas el segundo single seria pero tampoco fue asi que Xscape seria la opcion final, ademas DYKWYA no es muy bueno que digamos. Ya me imagino un Video de Xscape seria buenisimo.

Última edición:
El single "Love never felt so good" ha superado el millón de copias vendidas consiguiendo el primer single de platino en USA desde "You Are Not Alone" en 1995.

¿Alguien se hubiera creído esto hace, digamos, cinco años?

Otro videomontaje cutre? o almenos un fotomontaje asi? jaja

Se vere mañana a ver sinos sorprenden con algo decente al fin

Naah yo creo que tiene que ver algo con el disco para promocionarlo, Xscape es una cosa ONE otra asi que noes, puede ser algo de un concurso pero relacionado al disco.

El texto dice "Want to live in" quieres vivir en un lugar sin nombre a lo mejor sera un concurso para ir de viaje a un lugar desconocido o nunca antes visto xD no se jajaja, otra cosa atras de ese texto se muestran lineas no tan visibles pero se notan x lo que veo es un mapa, un lugar, es como parte de europa algo asi como un pedazo de territorio no se.

Última edición:
Y al final era.......
Un concurso!!! Y para que? Por el espiritu de Michael competiras para ganarte una TABLET FULL HD!!!!!! OMFG!!!

QUE HIJOS DE MIL P@€%!!! :D!

Y al final era.......
Un concurso!!! Y para que? Por el espiritu de Michael competiras para ganarte una TABLET FULL HD!!!!!! OMFG!!!

QUE HIJOS DE MIL P@€%!!! :D!

Dice claramente que se regalarán 20 tablets para el apoyo a la educación en la ciudad ganadora.
Mala idea no se me hace, apoyará a algunos niños incentivando a la educación.

Claro, habrá una recompensa para el ganador, un televisor de 40 pulgadas.

Atrás