• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo disfrutaré de la salida de 'Xscape' tomándomela como una versión de 'The 20/20 Experience' con la voz de Michael Jackson. Siempre quise que el nuevo disco de Michael saliera en primavera (hablo de mis deseos hasta que murió) y sinceramente, esto es lo más parecido que vamos a tener.

Si me gusta lo compraré. Pero antes me compraré una camiseta si están chulas.

Y?? cual es la noticia? si nos podemos a cuaadra fotos muchas pueden ser similares.

¿Y cuántas otras cosas no relevantes hemos leído en el post sobre la portada y demás?. Que si el aro es una mierda, que si el color es mejor en magenta, etc... etc...

Es un dato, nada más. Habrá gente que le resulte curioso y habrá otra gente (como puede ser tu caso) que no vea ninguna curiosidad en ello.

Para los que tenga curiosidad por la portada y posibles similitudes/inspiraciones, aquí dejo esto que me acaban de pasar:

1496605_633628160025730_1211353306_n.jpg

Sé lo que quieres decir. Las dos imágenes tienen la misma expresión. Cuando vi la portada de 'Xscape' pensé que el fondo sería igual que el de 'Michael' porque parecen sacadas del mismo patrón, aunque con distinto color de piel.

Me gusta mucho más la de 'Xscape' por el mero hecho de ser una foto reciente, o sea, sin complejos (salvo la anécdota de la nariz que no resulta sangrante).

Sé lo que quieres decir. Las dos imágenes tienen la misma expresión. Cuando vi la portada de 'Xscape' pensé que el fondo sería igual que el de 'Michael' porque parecen sacadas del mismo patrón, aunque con distinto color de piel.

Me gusta mucho más la de 'Xscape' por el mero hecho de ser una foto reciente, o sea, sin complejos (salvo la anécdota de la nariz que no resulta sangrante).

Eso es lo que yo quería expresar, por lo menos hay alguien que lo ha captado a la primera.

Es algo que es curioso y digno de comentar.

No, lo decia por si habia algo que se me escapaba.

Pues yo no he visto a nadie que lo hubiese comentado, es por ello que te lo he posteado para el que no lo hubiese apreciado.

Porque, en vista de esa comparativa, queda claro que la fotografía no es de ninguna sesión moderna de MJ.

Me da la sensación de que la gente está a la que salta. Aquí entramos a comentar cosas. Si no os gusta, os parece repetitivo, o sencillamente no os interesa, buscaos una alternativa, pero dejadnos opinar tranquilos.

Sobre la colaboración en 'Hot Fun', creo que podrían haber contado con Janelle Monáe. Sería exquisito.

¿Y en este álbum canta Michael o el otro?????

Teniendo en cuenta que ya fueron filtradas todas en su momento, como cante el otro sera de juzgado de guardia.

No tengas dudas, afortunadamente aprendieron de su error y eso no volverá a pasar nunca más.

Y si pasa, ya estaremos ahí para darles la tabarra.

Obviamente...es la misma persona.

Lo que me reí con tu comentario no tiene nombre! Jajajajaja...
Me tome la molestia de leer todos sus comentarios (desde que se sospechaba que se venía un disco hasta ahora) y llegué a tener mis conclusiones.

No me gusta la portada del disco, me es más pasable la del Deluxe. Una de las pocas cosas que me gusto de "Michael" fue la portada, es lo primero que mira uno antes de escuchar el disco. A mi criterio te tiene que dar una perspectiva de lo que vas a escuchar pero en una imagen. Esta portada no me transmite mucho... Aunque me encanta decir que de gustos no hay nada escrito...
No me gusta emitir opiniones en cosas que son casi seguras... Si el tracklist es el que estamos hablando y hay 6 canciones que ya conocemos re-producidas por otros productores me parece que es estrictamente un álbum para recuperar ventas del "BAD 25" con sus demos que tanto nos gustaron y ese remix de Pitbull (fiasco total...) más ese Wembley 1988 que en definitiva ni me interesa tenerlo/verlo aunque como coleccionista de MJ lo tengo en mi colección.
Por lo que sabemos no hay Fakes, y eso me tranquiliza. Pero no quiero que me vendan algo que ya escuché desde la época de "Michael" recontra remezclado. De Slave to the Rhythm vamos escuchando 3 versiones! La que todos conocemos, la versión dueto con Justin Bieber y la que va a venir en el disco. Ustedes piensan que Sony no sabe que escuchamos todo eso? CLARO QUE LO SABE! Ellos quieren plata... No te creo que habían solo 8 canciones para poder agregar en un disco post-mortem. Sabemos todos muy bien que el catalogo inédito de MJ es muuuuuy grande, solo es cuestión de ponerse un poco las pilas y trabajar con gente que ha trabajado con MJ (o hasta con la misma gente que compuso/produjo/grabó con el esas canciones).
Yo creo que lo único que va a valer la pena en este disco van a ser las versiones sin tocar de Michael de estos temas. Pienso que es eso lo que tendrían que haber editado, aunque poniéndonos a pensar y con el antecedente de "BAD 25" no iban a sacar ni un dolar de ganancia.
Yo estoy seguro que si Mike nunca largó estos temas al mercado es porque no quería que nosotros los escucháramos... Aunque yo si quiero escucharlos, por algo el nunca los largó a la venta o algo por el estilo... No creo que este de acuerdo con estas ventas a su Nombre...

Espero con ansias alguna filtración, algún single, alguna exclusiva en los productos Sony, algo... Quiero saber qué es lo que tanto anuncian ellos!

Saludos

djtlp ;)

Me da la sensación de que la gente está a la que salta. Aquí entramos a comentar cosas. Si no os gusta, os parece repetitivo, o sencillamente no os interesa, buscaos una alternativa, pero dejadnos opinar tranquilos.

Sobre la colaboración en 'Hot Fun', creo que podrían haber contado con Janelle Monáe. Sería exquisito.

Y a mi me da la sensación que muchos son felices quejandose por todo. A mi si me cansa y me parece repetitivo que en tus posts anteriores publicaras tu desacuerdo con el álbum (un efecto danyjackson, que repites lo mismo).

Para los que tenga curiosidad por la portada y posibles similitudes/inspiraciones, aquí dejo esto que me acaban de pasar:

1496605_633628160025730_1211353306_n.jpg

Sony otra vez ha fallado! No pueden hacer nada bien! Estoy molesto/sorprendido/indignado/furioso/decepcionado!!!

Es que nadie lo ha notado??? En "Xscape" si se le ven pestañas y en "Michael" NO!!!

---------

Me resulta raro que se hayan inspirado en Michael Jackson para una portada de Michael Jackson.

Saludos.

Y dale con las filtraciones ! sony no tiene la culpa de que la mayoria de los temas inéditos ya se hayan filtrado, siempre habrá temas que ya escuchamos antes, pero solo un reducido grupo de fans, el resto de la humanidad no escuchó nunca estos temas y a ellos se dirige este album, es hora de entenderlo !
Quejarse por que ya los temas se filtraron es no entender que en esta epoca donde reina la pirateria y las filtraciones ilegales, es casi imposible que algo no se filtre antes. Habla de la vocación de la queja por la queja misma que tienen algunos foristas. Un albúm de inéditas sin filtraciones anteriores es casi una utopia, además se trata de nuevas versiones asi que no importa mucho si ya escuchamos las versiones antiguas, son temas totalmente modificados.

Última edición:
Y a mi me da la sensación que muchos son felices quejandose por todo. A mi si me cansa y me parece repetitivo que en tus posts anteriores publicaras tu desacuerdo con el álbum (un efecto danyjackson, que repites lo mismo).

Siempre he aportado algo cuando he escrito. Insisto en que este album no es, ni de lejos, lo mejor que se nos puede ofrecer, pero lo recibiré con ilusión, esperando que me resulte tan grato como 'The 20/20 Experience'.

Os digo una cosa. Tengo muchas dudas que la versión demo de 'STTR' sea la de Dangerous. Creo que nos meterán la de Tricky.

Si es que... La sociedad es de lo que no hay. Cuando MJ se operó en el 99/2000 (que CAMBIÓ toda su cara y aun no se que demonios se hizo exactamente) todo el mundo lo criticó. Que si la nariz se le caia, que si hay que ver que destrozo bla bla bla. Ahora sacan una portada con esa cara y seguro que nadie dirá nada. Ahora será hasta "chik", puntero e innovador. Son las consecuencias de ir 30 años adelantado a su tiempo, tanto en musica, imagen y TODO lo demas.

Atrás