• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Después de leer el artículo sobre el disco "Xscape" por Damien Shields que ha traducido el hermano the walker, me quedan muchísimas menos dudas sobre que este nuevo lanzamiento va a ser de lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo por parte de Sony y ojalá sigan haciendo las cosas así, porque entonces sí que podrán decir que respetan el trabajo y la imagen de Michael Jackson, el que ha sido siempre su mejor artista (hablando de ventas), cosa que todos ya sabemos.

Otra portadita que he hecho. ;)

PortadaXscapeMJFanatik.jpg

Alucino vecino..... a ver chaval, a lo que se refiere wamiro no es a que des una opinión u otra, todas por supuesto son validas, a lo que se refiere es a la campaña que lleva haciendo el amigo desde el anuncio del disco, y luego el solito si te lees los post, se contradice diciendo que lo comprará... dependiendo de como se levante por la mañana...

Son solo algunos de los comentarios que si te molestas en seguir a diario el hilo leeras... puedes encontrar otros comentarios contradiciéndose a si mismo, diciendo que lo comprará...

Está bien dar opiniones y tal, te puede gustar o no, pero por favor seamos serios y dejemos las campañas contra sony, eso ya pasó... ahora vienes tu con lo de poner en lista de ignorados.... pa mear y no echar ni gota :jajaja::jajaja::jajaja: en fin...

Espero ansioso este lanzamiento, y espero que aya distintas ediciones con distinto materia en distintos países para pillarlos, por supuesto la edición en vinilo caerá si o si!!

Había leido ya todos los comentarios de este usuario en 1º lugar, cuando pongo mi comentario anterior no es que este defendiendo a efraim o kapital , no los conozco de nada,al igual que a wamiro, lo que critico es el seguimiento a todo el que comenta algo en contra del disco.

Por eso le digo que si lo ve repetitivo ( tal cual has puesto tu sus 6-7-8-9 posts que ha puesto criticando el disco) lo único que tiene que hacer es ponerlo en lista de ignorados, nada mas. Pero a mi me parece que sobra completamente el saltar como lo ha hecho a la imagen que ha puesto kapital con comparaciones entre ambas portadas, por poner un ejemplo.

En fin lo ultimo que pretendo es crear disputas o desviarnos del tema, que es el lanzamiento del disco.

un saludo =)

Vengo a escribir para pedirle un favor a todos. No soy nadie para pedir ésto, porque yo misma hace bastante años atrás, me sumergía en peleas y discusiones terribles.

Pero Michael ya no está, y entrar en discusiones a ésta altura del partido, cuando sabemos que el creador de la magia no puede opinar, no puede estar ni siquiera en desacuerdo con la salida de éste álbum, es algo que no nos lleva a ningún lado.

A muchos les gustará la idea del álbum y a otros no, eso ya lo sabemos. Pero Michael no está! y seguramente no le gustaría ver a sus fans discutiendo sobre algo que ni siquiera él puede controlar. :(

Si alguno/a duda que Timbaland no haya sido partícipe de la mezcla en Slave to the Rhythm en el CD1, aquí la muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=gd_9fggNkgA&feature=youtu.be&t=18s

La base casi la ha calcado. Particularmente me encanta, ya es cuestión de gustos.

Me encanta este temazo de Timbaland. Por eso siempre me ha gustado la idea de que participara en el nuevo álbum.

Pero sigo sin entender que quieres decir exactamente con la instrumental que has puesto de este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=25LBTSUEU0A

Baryy Gibb & Michael Jackson All in your name como posible track 17 no estaría mal..

Ese tema me gustaría que fuera publicado en plan single físico por parte de Barry Gibb hacia todos los fans con su videoclip en un CD de doble capa como hicieron para los singles de "Visionary".
Molaría. :dime:

Si alguno/a duda que Timbaland no haya sido partícipe de la mezcla en Slave to the Rhythm en el CD1, aquí la muestra:

La base casi la ha calcado. Particularmente me encanta, ya es cuestión de gustos.

Pero sigo sin entender que quieres decir exactamente con la instrumental que has puesto de este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=gd_9fggNkgA&feature=youtu.be&t=18s

Xperia Z2 from Sony - Details Make The Difference - YouTube

La comparo con "slave to the rhythm". ;)

Vengo a escribir para pedirle un favor a todos. No soy nadie para pedir ésto, porque yo misma hace bastante años atrás, me sumergía en peleas y discusiones terribles.

Pero Michael ya no está, y entrar en discusiones a ésta altura del partido, cuando sabemos que el creador de la magia no puede opinar, no puede estar ni siquiera en desacuerdo con la salida de éste álbum, es algo que no nos lleva a ningún lado.

A muchos les gustará la idea del álbum y a otros no, eso ya lo sabemos. Pero Michael no está! y seguramente no le gustaría ver a sus fans discutiendo sobre algo que ni siquiera él puede controlar. :(

Tal cual. Una cuestión es debatir sobre la horrenda :p portada -aunque moleste- porque es lo único que hemos visto pero, emplear 80 páginas para discutir sobre algo que no hemos escuchado, que sólo son especulaciones..de las que otros hacen sus "análisis"- y que tampoco han escuchado...sinceramente :novale:

Pues espero que este Chicago 1945 y Slave To The Rhythm original de 1989, esas cosas si tengo ganas de escucharlas, porque las otras ya las he escuchado, lo bueno es que la tendremos en buena calidad.

Para mi es lo único que vale la real pena, porque para que voy a escuchar los mixes modernos xD si solo me interesan las originales.

Atrás