• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Pinta bien :) Ahora me entra la duda si escucharlo cuando lo estrenen en la radio o escucharlo cuando llegue el disco el 13 de mayo.

La expectación que me han creado me hace sospechar que esta vez se han hecho las cosas bien por parte de Sony. 8 canciones parecen muy poco, quizás es la única pega. Ahora solo falta una gran promoción porque o sino nadie que no sea fan se va a enterar. Qué ganas de tener el album en mis manos y poder "bucear" en él.

Yo mañana estaré haciendo mi programa de radio y mientras grabando la emisora por si acaso sale jajajaja xD

Que saquen singles físicos y el primerito Xscape!!!

Yo la verdad es que prefiero el disco completo del tirón.

Por cierto... ¿Alguien más se ha imprimido ya la portada para ponerla en su cuarto?

Yo sí. :p

IMG_20140403_214518.jpg

Alguien me podria decir que diferencia ai y cual es la funcion de cada una en cuanto a Epic y a sony music?? :S es que nunca me aclaro que funciones tiene un sello discográfico y la discográfica y cuanta relevancia tiene ambas partes cuando Mj va a sacar un album o como algún video, etc gracias de antemano y perdonar mi ignorancia:S jejejej saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hablando de Slave to the rhythm, también espero con ganas escuchar su versión original, pero los vocales de la versión que hay filtrada no son de 1998? Vale que se empezó a trabajar en 1989, pero a mi me suena más madura la voz que en Dangerous.

Atrás