• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Interesante reflexión la de "STTR".

Esa es una de mis principales curiosidades, la de oír la demo original.

Esperemos que no sea la de Tricky y podamos disfrutar de lo que MJ realmente quería.

Por cierto, que yo he escuchado otra versión de "STTR" de Tricky pero con ligeros cambios. Creo que ya se debió filtrar en internet.

Sony otra vez ha fallado! No pueden hacer nada bien! Estoy molesto/sorprendido/indignado/furioso/decepcionado!!!

Es que nadie lo ha notado??? En "Xscape" si se le ven pestañas y en "Michael" NO!!!

---------

Me resulta raro que se hayan inspirado en Michael Jackson para una portada de Michael Jackson.

Saludos.

Y a mi me da la sensación que muchos son felices quejandose por todo. A mi si me cansa y me parece repetitivo que en tus posts anteriores publicaras tu desacuerdo con el álbum (un efecto danyjackson, que repites lo mismo).

Y a mi me da la sensación de que parece que no se puede dar ninguna opinión que no sea que el album es espectacular.¿ Acaso no se puede decir en un foro de opinion y debate que te gustaria que hubieran mas temas en el album que no se han filtrado anteriormente? ¿2 tenemos solamente eh?

y segun pusieron en twitter ( no recuerdo quien, esta en el apartado de noticias) habia entre 30 y 40 temas de michael acabados o casi acabar y alrededor de 100 sin acabar ( con 1º verso y estrofa , 1º verso , instrumental... etc...).

Alomejor a ti te parece mucho pedir que la mitad de los temas del album (4) no se hayan escuchado nunca antes, a mi no me lo parece, pero como vuelvo a repetir antes, esto es opinion y debate y se puede poner lo que quiera,y indicar que te parecen pocos temas ineditos o que no te guste la portada o que no te guste el trozo que se ha filtrado de STTR no significa que vayas en contra del album, significa que hay gustos diferentes solamente. y si te parece repetitivo lo unico que tienes que hacer es lo que yo voy a hacer contigo a continuacion de acabar este post por la mala educacion que me parece con la que has contestado sin venir a cuento, poner en lista de ignorados

Última edición:
10001525_739185826126242_1459869258_n.jpg

10010427_739190246125800_319195093_o.jpg

Cuando yo me quejo de que las canciones ya fueron filtradas me quejo porque el catalogo de MJ es muy grande y podrían haber elegido otras 6 canciones, no? No estoy desconforme que sean esas canciones. Quiero escuchar las versiones remixadas y lo que Mike quería... Peeeeeeerooooo....

No creo que sean tantos los temas terminados y que no se hayan filtrado ya, y la mayoria se terminará filtrando, recuerda que robaron a sony e incluia todo el material inédito de Michael, asi que las filtraciones llegarán es solo cuestión de tiempo. Lo que importa es lo publicado o no oficialmente , asi que esperar un album donde ningun tema se haya filtrado antes es algo que sencillamente nunca ocurrirá.
Lo importante acá es que el trabajo de modernización de los temas sea bueno y nos entreguen un trabajo digno .
Primero se pedia a gritos un nuevo albúm, ahora se pretende la utopia de todos temas que no se hayan filtrado antes, es evidente que nunca se podrá contentar a todos....

Última edición:
Rezo pq no estropeen demasiado DYKWYCA...Q sonando a demo ya casi suena insuperable.

Blue Gangster tb me parece muy facil d estropear pq tiene una atmosfera 'muy jackson' y parece muy terminada, y bien terminada.

Por lo demas tampoco me ilusiona demasiado el disco pq practicamente ya conocemos todas las canciones menos un par d ellas...

Siempre he aportado algo cuando he escrito. Insisto en que este album no es, ni de lejos, lo mejor que se nos puede ofrecer, pero lo recibiré con ilusión, esperando que me resulte tan grato como 'The 20/20 Experience'.

Os digo una cosa. Tengo muchas dudas que la versión demo de 'STTR' sea la de Dangerous. Creo que nos meterán la de Tricky.

Pero que dices xD como van a meter la versión de Tricky si era fan made, en todo caso van a meter o eso espero la versión original de las sesiones de Dangerous que la que interesa realmente.

Una lástima que sean solo 8 canciones pensando que a MJ le gustaba aprovechar al máximo la capacidad del CD en su momento.

Aunque se entiende por todo el esfuerzo de actualizar las canciones y de guardar muchos más temas para asaltarnos en el futuro con nuevos discos.

Lección aprendida para el Estate con dejarnos el segundo disco con las versiones originales!

Rezo pq no estropeen demasiado DYKWYCA...Q sonando a demo ya casi suena insuperable.

Blue Gangster tb me parece muy facil d estropear pq tiene una atmosfera 'muy jackson' y parece muy terminada, y bien terminada.

Por lo demas tampoco me ilusiona demasiado el disco pq practicamente ya conocemos todas las canciones menos un par d ellas...

si sientes que estan estropeadas tendras el disco dos con los demos de Michael. ;)

Ojalá la caja de la Deluxe Edition sea en cartón como la de "This Is It". Me molaría mucho más que en caja de plástico convencional.

Por cierto, más arriba han preguntado con respecto a estas fotos de Instagram. ¿Alguien sabe de quien son y si es esa copia del CD que se ve ahí es real o no?

Y otra cosita.
En la segunda foto se ve en la pantalla del PC una portada como de single que podría ser ¿"Do You Know Your Children Are"?

Última edición:
Y a mi me da la sensación de que parece que no se puede dar ninguna opinión que no sea que el album es espectacular.¿ Acaso no se puede decir en un foro de opinion y debate que te gustaria que hubieran mas temas en el album que no se han filtrado anteriormente? ¿2 tenemos solamente eh?

y segun pusieron en twitter ( no recuerdo quien, esta en el apartado de noticias) habia entre 30 y 40 temas de michael acabados o casi acabar y alrededor de 100 sin acabar ( con 1º verso y estrofa , 1º verso , instrumental... etc...).

Alomejor a ti te parece mucho pedir que la mitad de los temas del album (4) no se hayan escuchado nunca antes, a mi no me lo parece, pero como vuelvo a repetir antes, esto es opinion y debate y se puede poner lo que quiera,y indicar que te parecen pocos temas ineditos o que no te guste la portada o que no te guste el trozo que se ha filtrado de STTR no significa que vayas en contra del album, significa que hay gustos diferentes solamente. y si te parece repetitivo lo unico que tienes que hacer es lo que yo voy a hacer contigo a continuacion de acabar este post por la mala educacion que me parece con la que has contestado sin venir a cuento, poner en lista de ignorados

Alucino vecino..... a ver chaval, a lo que se refiere wamiro no es a que des una opinión u otra, todas por supuesto son validas, a lo que se refiere es a la campaña que lleva haciendo el amigo desde el anuncio del disco, y luego el solito si te lees los post, se contradice diciendo que lo comprará... dependiendo de como se levante por la mañana...

Quien no se quiera dar cuenta de que nos están dando un álbum compuesto por temas filtrados y algún que otro premio de consolación sólo pretende contentarse para no sentir la rabia de a quienes nos toman el pelo con cada lanzamiento.

Lo único destacable de este álbum es 'Chicago' y, si es que sale, 'She Was Loving Me'.

Es decir, que para escuchar un verdadero disco de temas resultones y verdaderamente inéditos de Michael Jackson tendremos que esperar a que SONY termine su reinado, si es que eso ocurre algún día.

PD: Insisto en algo. Nos venden un álbum con lo que se ha filtrado por el simple hecho de haberse filtrado, no porque tenga cohesión, como dicen, ni porque este LA Reid lo haya seleccionado. Eso es mentira. Han sacado lo que quieren que paguemos aunque ya lo tengamos.

Si yo quiero escuchar lo más moderno me voy aquí:

August Alsina: https://www.youtube.com/watch?v=5ViSMGCqsvE
K. Roosevelt: https://www.youtube.com/watch?v=a-DGXmScpeM
The Weeknd: https://www.youtube.com/watch?v=lYO77zNhWl4

Todo eso me emocionó más en su salida como lanzamiento que lo que llevo escuchado de Michael, no porque lo considere mejor, que en parte lo es (esos temas son mejores que los Cascio, y me emocionaron más que '(I Like) The Way You Love Me'), sino porque son cosas que me han vendido como lo que son.

Con Michael es la segunda vez que nos intentan vender un disco con su concepto y su sentido, cuando sólo (o casi) nos han vendido filtraciones. En 'Michael' ocurrió con 'Hold My Hand' y 'Another Day', teniendo como único material válido 'Hollywood Tonight', 'Best Of Joy', y los premios de consolación (aunque muy buenos) de 'Behind The Mask' y 'Much Too Soon'.

Ya os digo que para el tercer álbum de temas inéditos tendremos las filtraciones, y si se filtran 5, pues el álbum será de 5 temas con las versiones originales añadidas y quizás algún remix de Chimo Bayo.

Tengo claro que no compraré este disco, como no compré 'Michael'. Cuando me propongan un lanzamiento con material que pueda hacer ilusión a los fans, entonces iré a Fnac, pagaré por el álbum y lo escucharé.

Mientras tanto que SONY se coma una m.

No pienso pagar por 'Love Never Felt So Good' estando en el mismo álbum que 'Xscape'.

¿Os gustaría ir a un restaurante en el que os pongan en el mismo plato cochinillo asado y tarta de manzana?

Hola. Me llamo LA Reid y la familia de Michael Jackson me ha permitido acceder de forma ilimitada a todo el catálogo inédito del artista.

De todo este material, cientos de demos de todas las eras, he seleccionado 8 temas, de los cuales, casualmente, 6 se han filtrado a Internet.

No sé si será buena o mala idea, pero por si los fans tienen muchas ganas de escuchar estos 8 temas, lo harán por partida doble, ya que a lo largo de los 80 minutos de disco los repetiremos. Primero en una versión adaptada a la nueva era con productores actuales, y después en sus versiones originales.

PD: Compradlo, que si no todo este chanchullo no tiene sentido.

Son solo algunos de los comentarios que si te molestas en seguir a diario el hilo leeras... puedes encontrar otros comentarios contradiciéndose a si mismo, diciendo que lo comprará...

Está bien dar opiniones y tal, te puede gustar o no, pero por favor seamos serios y dejemos las campañas contra sony, eso ya pasó... ahora vienes tu con lo de poner en lista de ignorados.... pa mear y no echar ni gota :jajaja::jajaja::jajaja: en fin...

Espero ansioso este lanzamiento, y espero que aya distintas ediciones con distinto materia en distintos países para pillarlos, por supuesto la edición en vinilo caerá si o si!!

Resálto algunos de los puntos mas importantes de la opinión de Lecoq que hasta ahora es la que mas me ha gustado (si no tranquilizado) respecto de Xscape:

De vuelta de escuchar un previo de Xscape en Paris. Amigos, no puedo decirlo con una palabra mejor: ALIVIO. ...... Parte del trabajo nuevo está muy bien, sobre todo porque los productores originales han trabajado en los temas que grabaron con Michael. Como cerrando el círculo...... En mi opinión todos ganan"......Es el mismo tracklist publicado en el Daily Mirror pero nos dijeron que podían cambiar algunos detalles en los que siguen trabajando (el que ya conocemos)...."Chicago" y "She Was Loving Me" son dos temas distintos. Me gustaron ambos. Con respecto a "Chicago", creo que está relacionada con Smooth Criminal y Al Capone....Por lo que he escuchado no hay ad-libs ni sonidos de otros temas. Se escucha la voz de MJ muy resaltada en la mezcla.....DYKWYCA es una versión totalmente nueva (distinta a la de 2010).

Por fin alguien aclara sobre la polémica "She was loving me/Chicago", SI hay Chicago 1945, de poca madre.

Lecoq no es palero de sony ni el estate por lo que, sin oir el disco, ya estoy casi convencido de que ahora si han hecho un trabajo decente.

Son solo algunos de los comentarios que si te molestas en seguir a diario el hilo leeras... puedes encontrar otros comentarios contradiciéndose a si mismo, diciendo que lo comprará...

Está bien dar opiniones y tal, te puede gustar o no, pero por favor seamos serios y dejemos las campañas contra sony, eso ya pasó... ahora vienes tu con lo de poner en lista de ignorados.... pa mear y no echar ni gota :jajaja::jajaja::jajaja: en fin...

Espero ansioso este lanzamiento, y espero que aya distintas ediciones con distinto materia en distintos países para pillarlos, por supuesto la edición en vinilo caerá si o si!!

Madre mía, vaya curro guapo te has metido. A ver, sé que puedo resultar incoherente porque doy mi opinión de una forma muy seguida, y es cierto que desde el chasco inicial (el cual esperaba por otra parte) he ido sumando positividad respecto al lanzamiento.

Yo quiero a Michael, y quiero escuchar todo lo que nos dejó.

Ahora que voy asumiendo cuáles van a ser los tiros en un futuro, me parece bien que saquen discos con temas retrabajados y temas originales. Si lo hacen así cada 2 o 3 años en los próximos 10 creo que muchos nos sentiremos satisfechos.

Madre mía, vaya curro guapo te has metido. A ver, sé que puedo resultar incoherente porque doy mi opinión de una forma muy seguida, y es cierto que desde el chasco inicial (el cual esperaba por otra parte) he ido sumando positividad respecto al lanzamiento.

Yo quiero a Michael, y quiero escuchar todo lo que nos dejó.

Ahora que voy asumiendo cuáles van a ser los tiros en un futuro, me parece bien que saquen discos con temas retrabajados y temas originales. Si lo hacen así cada 2 o 3 años en los próximos 10 creo que muchos nos sentiremos satisfechos.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Si maxo!!:jajaja::jajaja: estoy en el curro y no veas lo aburrido que estoy... y he visto el comentario del otro que le a añadido a la lista de exclusiones o no se que... y he flipado... digo voy a darlos un poco de caña:jajaja::jajaja::jajaja:

eh pero de buen royo;);):p:p

Resálto algunos de los puntos mas importantes de la opinión de Lecoq que hasta ahora es la que mas me ha gustado (si no tranquilizado) respecto de Xscape:

De vuelta de escuchar un previo de Xscape en Paris. Amigos, no puedo decirlo con una palabra mejor: ALIVIO. ...... Parte del trabajo nuevo está muy bien, sobre todo porque los productores originales han trabajado en los temas que grabaron con Michael. Como cerrando el círculo...... En mi opinión todos ganan"......Es el mismo tracklist publicado en el Daily Mirror pero nos dijeron que podían cambiar algunos detalles en los que siguen trabajando (el que ya conocemos)...."Chicago" y "She Was Loving Me" son dos temas distintos. Me gustaron ambos. Con respecto a "Chicago", creo que está relacionada con Smooth Criminal y Al Capone....Por lo que he escuchado no hay ad-libs ni sonidos de otros temas. Se escucha la voz de MJ muy resaltada en la mezcla.....DYKWYCA es una versión totalmente nueva (distinta a la de 2010).

Por fin alguien aclara sobre la polémica "She was loving me/Chicago", SI hay Chicago 1945, de poca madre.

Lecoq no es palero de sony ni el estate por lo que, sin oir el disco, ya estoy casi convencido de que ahora si han hecho un trabajo decente.
+1

Yo también estoy casi convencido, aunque también se que lo mejor está por venir (y no es con este album). Si no mal recuerdo, hasta 2017, habrá mas albums o algún que otro concierto aprovechando los "25 aniversarios" (quien sabe si un dangerous 25 en 2016). Pero si algo ansío son los temas con Will i am que se grabaron casi a final de su etapa. Está claro que depende de ellos.

Si para la próxima se deciden hacer algo, a ver si sacan algún que otro concierto en Blu-ray para que vean que es lo que vende y lo que no. Tal cual han hecho con el CD2 de Xscape. A fin de cuentas es por lo que se incentivan.

1ivir.png

Nadie se ha dado cuenta que la canción de xscape dura alrededor de 5 min? En la imagen que colgaron páginas atrás se ve -3:22, a falta de 1/4... cerca de 5 min. :p

Es la primera vez que voy a ver un video de YouTube y no me jode que antes haya publicidad.. Ya ponen el anuncio de Xscape antes de los videos! xd

Pues a mi aun no me ha salido. (Será porque no he entrado en YouTube aun) jajajaja :jajaja:

¿En que vídeo te ha salido el anuncio? Voy a ver vídeos de Sony hasta que me salga. :p

+1

Yo también estoy casi convencido, aunque también se que lo mejor está por venir (y no es con este album). Si no mal recuerdo, hasta 2017, habrá mas albums o algún que otro concierto aprovechando los "25 aniversarios" (quien sabe si un dangerous 25 en 2016). Pero si algo ansío son los temas con Will i am que se grabaron casi a final de su etapa. Está claro que depende de ellos.

Si para la próxima se deciden hacer algo, a ver si sacan algún que otro concierto en Blu-ray para que vean que es lo que vende y lo que no. Tal cual han hecho con el CD2 de Xscape. A fin de cuentas es por lo que se incentivan.

1ivir.png

Nadie se ha dado cuenta que la canción de xscape dura alrededor de 5 min? En la imagen que colgaron páginas atrás se ve -3:22, a falta de 1/4... cerca de 5 min. :p

:p me di cuenta cuando vi la imagen. Pero vaya, que la original dura 05:51, no creo que sea muy diferente en lo que ha tiempo se refiere.

Atrás