Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que ganas de mixes tienes eh? jajajajajaja :jajaja:
Que alguien me pase el audio en HQ por favor, que yo no puedo ahora mismo. Haré otro mix a ver que tal.![]()
no es mi culpa..... tienes un don para hacer eso y te apuesto que cuando salga la canción completa aras un remix con ese beatbox poderoso!!! lo puedo oler y sentir!!
Hombre gracias por los alagos jajajaja pero no se lo que haré cuando salga la versión completa la verdad.![]()
Según MJbeats mañana se estrena el Single Xscape en la Radio y el dia 7 se lo podrán descargar aquellos que hicieron el preorden por iTunes.
Saludos
Según MJbeats mañana se estrena el Single Xscape en la Radio y el dia 7 se lo podrán descargar aquellos que hicieron el preorden por iTunes.
Saludos
desgraciada mente a la hora que lo lanzaran en México será de madrugada así que ME TOCA MADRUGAR!!!![]()
Si ya hay gente con el CD, no tardará en filtrarse. Digo yo, ¿no se habra grabado algún audio de las dos audiciones?
En el instagram @michaelstevensrock4house se puede ver un instavideo cn este remix.
aras magia!!!!!! como siempre bueno aquí te lo dejo!!! https://mega.co.nz/#!ckc2mLpI!M8KbOSun1PumRwvhDIwYZohkwngBQtMs5-VBSXoxL80