hay que decir que la portada de Xscape comparada con la cutrez de la de "Michael", parece una obra maestra, jaja ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que vayamos a tener la impresión de escuchar un disco de remixes. Las canciones seguramente tengan una nueva estructura, o sea, más pausas entre los versos, introducciones más elaboradas, finales más alargados como los de 'The 20/20 Experience', etc.
Sé que a los que nos gusta la música actual será un punto a favor el trabajo de Timbaland.
Yo iré de cabeza a escuchar el CD 2. Lo otro me lo tomaré como remixes porque es lo que son, si me gustan bien si no pues nada.Que le den a Timbaland y al resto.
Yo quiero música de Michael que suene a Michael. El "CD1" lo pienso tirar a la basura.
Pero Michael no está para dárselo. Así que esto es un "apaño" (con esto no quiero decir que no nos tenga que gustar o que lo vayan a hacer mal), son remixes de unas demos. No son canciones completas de Michael, son demos finalizadas al estilo de otro. Insisto, si me gustan las escucharé pero consciente de lo que son.Ni siquiera el propio Michael lanzaria esas canciones hoy en día tal y como estaban. Él también les daria un toque más moderno.
Te mola de narices el 'The 20/20 Experience' ¿a que si?![]()
Debo ser de los únicos que tiene cierta curiosidad de escuchar las canciones del cd1.
PD: Que conste que a mi no me mola "The 20/20 Experience"
Debo ser de los únicos que tiene cierta curiosidad de escuchar las canciones del cd1.
PD: Que conste que a mi no me mola "The 20/20 Experience"
Jajajaja. La verdad que sí, parece que ya lo he comentado el alguna ocasión. Para que tengáis una idea de cómo puede sonar lo nuevo de Mike con Timbaland os dejo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=07FYdnEawAQ
PD: No seáis negativos quienes no queréis el material retrabajado. Puede estar francamente bien.
Está confirmado lo del disco 1 y 2? El deluxe no viene todo en un disco solo?
Michael es verdad que no está para acabarlo él y estas demos están preparadas para "Invincible" y otros tiempos, cuando en aquel entonces se escuchaba la música con un estilo distinto al de ahora.
Michael seguramente acabara esas Demos con sonidos nuevos para entrar al gran público pero manteniendo su forma musical y eso es precisamente lo que espero de este disco, que esos productores hayan sabido modernizar los temas con el estilo de Michael...
Está confirmado lo del disco 1 y 2? El deluxe no viene todo en un disco solo?
Lo que está confirmado es que habrá dos ediciones por ahora.
La edición normal con 1 CD y la edición Deluxe con dos CD's y un DVD.
Por ahí parece que alguien dijo que habría una edición en vinilo. Lo que no sé es si habrá Deluxe en vinilo o solo el normal.![]()
Pues fijate que lo que yo creo es que Michael de estar hoy entre nosotros aún, no sacaría estas canciones ni por asomo.... ni modificandolas ni nada....
Estaba inmerso en otro tipo de canciones diría yo, nuevas composiciones, dudo mucho que sacara ni una sola de estas, mas que nada por que como muchos habéis ido arrastrando durante todo el hilo, la mayoría se filtraron en su tiempo, y eso para Michael soponía descartarlas totalmente para siempre....
Pero bueno es mi opinión... Nuca lo sabremos...:llorando::llorando::llorando: