• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Yo no creo que vayamos a tener la impresión de escuchar un disco de remixes. Las canciones seguramente tengan una nueva estructura, o sea, más pausas entre los versos, introducciones más elaboradas, finales más alargados como los de 'The 20/20 Experience', etc.

Sé que a los que nos gusta la música actual será un punto a favor el trabajo de Timbaland.

Yo no creo que vayamos a tener la impresión de escuchar un disco de remixes. Las canciones seguramente tengan una nueva estructura, o sea, más pausas entre los versos, introducciones más elaboradas, finales más alargados como los de 'The 20/20 Experience', etc.

Sé que a los que nos gusta la música actual será un punto a favor el trabajo de Timbaland.

Te mola de narices el 'The 20/20 Experience' ¿a que si? :p:p:p

Ni siquiera el propio Michael lanzaria esas canciones hoy en día tal y como estaban. Él también les daria un toque más moderno.

Ni siquiera el propio Michael lanzaria esas canciones hoy en día tal y como estaban. Él también les daria un toque más moderno.
Pero Michael no está para dárselo. Así que esto es un "apaño" (con esto no quiero decir que no nos tenga que gustar o que lo vayan a hacer mal), son remixes de unas demos. No son canciones completas de Michael, son demos finalizadas al estilo de otro. Insisto, si me gustan las escucharé pero consciente de lo que son.

Debo ser de los únicos que tiene cierta curiosidad de escuchar las canciones del cd1.

PD: Que conste que a mi no me mola "The 20/20 Experience"

Debo ser de los únicos que tiene cierta curiosidad de escuchar las canciones del cd1.

PD: Que conste que a mi no me mola "The 20/20 Experience"

La cuestión, amigo, es que este CD1 es el que nos va a aportar la novedad. Del CD2 tenemos ya, casi con seguridad, el mismo material en 5 o 6 casos, aunque quizás con mejor sonido. No creo que nos vayan a sorprender nada los 'Blue Gangsta', 'Do You Know Where Your Children Are', 'Love Never Felt So Good', y 'Xscape' del CD2. En todo caso 'Slave To The Rhythm' si es la versión de Dangerous, y 'A Place Without No Name', sumadas a las originales de las otras dos desconocidas.

PD: Sobre el track secreto, no tendría mucho fuste una versión regrabada si es un disco de demos.

Jajajaja. La verdad que sí, parece que ya lo he comentado el alguna ocasión. Para que tengáis una idea de cómo puede sonar lo nuevo de Mike con Timbaland os dejo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=07FYdnEawAQ

PD: No seáis negativos quienes no queréis el material retrabajado. Puede estar francamente bien.

Michael es verdad que no está para acabarlo él y estas demos están preparadas para "Invincible" y otros tiempos, cuando en aquel entonces se escuchaba la música con un estilo distinto al de ahora.
Michael seguramente acabara esas Demos con sonidos nuevos para entrar al gran público pero manteniendo su forma musical y eso es precisamente lo que espero de este disco, que esos productores hayan sabido modernizar los temas con el estilo de Michael, sin perderlo y que a parte esté la opción de escuchar las originales cuando queramos.
¿Yo que queréis que os diga? A mi este disco me da muy buenas vibraciones y por ahora todo va como nosotros deseábamos o por lo menos la gran mayoría.
Una portada extravagante y original, algo que a mi me encanta, y Michael en muchas ocasiones buscaba en sus portadas o fotografías. Ejemplo la fotografía de Vogue con la gorra de NY. ¿Eso no es raro? Sí. Pero muy original y eso "mola tela".
En los tiempos que corren lo importante es destacar y hacerlo bien, lo mejor que se pueda no, lo siguiente y creo que eso buscan con este disco, mostrar a un Michael Jackson modernizado para llegar a este público que a lo mejor nunca lo ha escuchado y ahora pues lo escucha gracias a este disco, e incluso se interesen por su discografía en general.
Habrá alguien que compre la Deluxe sin ser fan y escuche las versiones originales también y lo mejor, que le gusten y sepa que son las originales.

Sin ir más lejos, yo no soy fan incondicional de John Lennon ni de muchos grupos que escucho, pero me gustan varios temas y discos que tienen completos y siempre que busco los originales, aunque hayan echo reediciones, siempre los busco, porque quiero escuchar lo que el artista realmente hizo en su momento y a parte escucho también las versiones renovadas o reeditadas porque tengan un mejor sonido o por cualquier cosa.
Por eso digo que la edición Deluxe al fin y al cabo no solo está al alcance e interés de los fans.

Está confirmado lo del disco 1 y 2? El deluxe no viene todo en un disco solo?

Pues la verdad, juraría que nada de eso está confirmado, de hecho cada tienda se monta la fiesta a su manera, lo he visto de todas la formas:
Deluxe con 1cd y 1dvd
Deluxe con 2cd
Deluxe con 2cd y 1 dvd

Ni ellos se aclaran....:confused::confused:

Michael es verdad que no está para acabarlo él y estas demos están preparadas para "Invincible" y otros tiempos, cuando en aquel entonces se escuchaba la música con un estilo distinto al de ahora.
Michael seguramente acabara esas Demos con sonidos nuevos para entrar al gran público pero manteniendo su forma musical y eso es precisamente lo que espero de este disco, que esos productores hayan sabido modernizar los temas con el estilo de Michael...

Pues fijate que lo que yo creo es que Michael de estar hoy entre nosotros aún, no sacaría estas canciones ni por asomo.... ni modificandolas ni nada....
Estaba inmerso en otro tipo de canciones diría yo, nuevas composiciones, dudo mucho que sacara ni una sola de estas, mas que nada por que como muchos habéis ido arrastrando durante todo el hilo, la mayoría se filtraron en su tiempo, y eso para Michael soponía descartarlas totalmente para siempre....

Pero bueno es mi opinión... Nuca lo sabremos...:llorando::llorando::llorando:

Está confirmado lo del disco 1 y 2? El deluxe no viene todo en un disco solo?

Lo que está confirmado es que habrá dos ediciones por ahora.
La edición normal con 1 CD y la edición Deluxe con dos CD's y un DVD.

Por ahí parece que alguien dijo que habría una edición en vinilo. Lo que no sé es si habrá Deluxe en vinilo o solo el normal. ;)

Lo que está confirmado es que habrá dos ediciones por ahora.
La edición normal con 1 CD y la edición Deluxe con dos CD's y un DVD.

Por ahí parece que alguien dijo que habría una edición en vinilo. Lo que no sé es si habrá Deluxe en vinilo o solo el normal. ;)

On Amazon you can already pre oorder vynil edition of deluxe

Pues fijate que lo que yo creo es que Michael de estar hoy entre nosotros aún, no sacaría estas canciones ni por asomo.... ni modificandolas ni nada....
Estaba inmerso en otro tipo de canciones diría yo, nuevas composiciones, dudo mucho que sacara ni una sola de estas, mas que nada por que como muchos habéis ido arrastrando durante todo el hilo, la mayoría se filtraron en su tiempo, y eso para Michael soponía descartarlas totalmente para siempre....

Pero bueno es mi opinión... Nuca lo sabremos...:llorando::llorando::llorando:

Y estoy de acuerdo contigo. Michael lo que buscaba era un disco que llegara con material totalmente nuevo y claro, que se filtre antes de su publicación pues es una putada, pero esos temas estaban hechos para publicarse y a Michael seguro que le fastidiaba el hecho de que se filtraran antes, porque él tenía la ilusión de sacar esas canciones originales en un CD de primera mano y en su publicación como cualquier artista.
Por ese particular creo que estas canciones ya nos emocionaron en su momento de la filtración y a mí y a muchos fans nos gustarían esas canciones editadas en un CD de manera oficial, las cuales salieron después del 2009 y que queremos que formen parte de su discografía, porque filtradas o no, así es y es lo que son, y es una pena que se queden sin publicar en un disco oficial porque salieran de forma ilegal.

Atrás