• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Y estoy de acuerdo contigo. Michael lo que buscaba era un disco que llegara con material totalmente nuevo y claro, que se filtre antes de su publicación pues es una putada, pero esos temas estaban hechos para publicarse y a Michael seguro que le fastidiaba el hecho de que se filtraran antes, porque él tenía la ilusión de sacar esas canciones originales en un CD de primera mano y en su publicación como cualquier artista.
Por ese particular creo que estas canciones ya nos emocionaron en su momento de la filtración y a mí y a muchos fans nos gustarían esas canciones editadas en un CD de manera oficial, las cuales salieron después del 2009 y que queremos que formen parte de su discografía, porque filtradas o no, así es y es lo que son, y es una pena que se queden sin publicar en un disco oficial porque salieran de forma ilegal.

Alguna de esas canciones sin ir más lejos Xscape, se filtró después de ser descartada de las sesiones de Invincible allá por 2002 si no recuerdo mal... Con lo cual no estoy del todo deacuerdo con lo que dices, ya que si Michael la descartó sería por algo...

Con esto no digo que no esté deacuerdo en que se editen, que por supuesto lo estoy, es más me encantaría ver algún día en un cd oficial, todas las filtraciones de Thriller, todas las de Dangerous... Todas vamos pero tal y como se filtraron, como el las dejó, pero en calidad de cd...

Última edición:
Tony Gold y ‏Damien Shields dicen en sus respectivos Twitter que fué un error.

Tony Oro @TonyGoldBRfm 30 min
@ 956BRFM @ madanz24 @ damienshields No es un estreno mundial, la pista ha estado disponible desde 2002 y está en YouTube

Damien Escudos @ damienshields 20 min
@ TonyGoldBRfm Ok genial. Entonces, ¿qué estación ya qué hora? ¿Existe un vínculo que puede proporcionar a los aficionados para que puedan escuchar en vivo en línea?

:novale:

Damien Escudos :jajaja:

Lo que yo creo es que el material filtrado podría ver la luz en un paquete de inéditas a lo Ultimate Collection.

Si me dicen que estos 8 temas fueron elegidos hace años para este segundo disco y que por eso se fueron filtrando, porque había gente que trabajaba en ellos y al final la liaba parda, me vale, pero si los han editado sólo por ser temas filtrados, como me huele con 'Love Never Felt So Good' que no tiene sentido con temas mucho más actuales, me molesta mucho.

Los fans queremos temas nuevos, y pagaríamos por ellos, sin duda.

Lo que yo creo es que el material filtrado podría ver la luz en un paquete de inéditas a lo Ultimate Collection.

Si me dicen que estos 8 temas fueron elegidos hace años para este segundo disco y que por eso se fueron filtrando, porque había gente que trabajaba en ellos y al final la liaba parda, me vale, pero si los han editado sólo por ser temas filtrados, como me huele con 'Love Never Felt So Good' que no tiene sentido con temas mucho más actuales, me molesta mucho.

Los fans queremos temas nuevos, y pagaríamos por ellos, sin duda.

The songs didn't leaked by Sony.Leaked by fans and traders which find them from London Hackers who steal the songs in 2011!

Yo me declaro Xscaper (fan de este disco :p)

No, ahora en serio. No me parece mala idea que hagan remixes o "versiones contemporaneizadas" y que además nos den las originales. Si Sony y el Estate siguen este modelo pueden hacer cosas chulas para los fans y además comerciales. Se dieron cuenta que hacer un remix cutre con Pitbull no llama a las masas.

Me haría muchísima ilusión escuchar Xscape o Blue Gangster como singles en su versión original

Son canciones acabadas con un sonido que llamaría la atención en el panorama musical actual más que por su antigüedad por precisamente distinguirse por su calidad, y de la misma manera que con el CD Michael unas producciones tan forzadas sobre temas aún muy lejos de ser terminados nos daban aún mas sensación de lejanía respecto del sonido MJ, creo que ahora que tenemos algún tema finalizado deberían de intentar hacer llegar al público singles tal y como se acabaron con un sonido acorde a lo que Michael dejó. Pienson que tendrían cabida en el "gusto del consumidor general" y para producciones acordes con la moda tienen otras canciones con gran ritmo pero aún no completas.

Con todos mis respetos hacia gente como Timbaland, que ha hecho grandes trabajos, como fan de MJ sería aún más orgásmico escuchar Xscape tal y como ya la conocemos en una radio que las nuevas versiones que, aún siendo lo más fieles posible, no pueden serlo obviamente tanto como la original.

10151228_842846562396305_398133513_n.jpg

Con que tenemos una 8ª canción!!! un mid-tempo de los 80 que va sobre una chica son las pistas.. alguna idea?

Te refieres a la de D'Angelo y MaryJB? Si es así, se ha especulado que puede ser HOT FUN IN THE SUMMERTIME, hay una gran probabilidad de que sea ese tema... ;)

Ya esperando el album, este album sera grandioso a pesar del negativismo, me gustan las demos pero ansio escucharlas con nuevas mezclas me siento positivo ojala salga pronto el new single.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Yo estoy contento con los temas que son. Creo que son de los mas potentes de Michael. Y super contento con tenerlos en su demo original y trabajados por productores de ahora. Si solo metieran las nuevas versiones no seria igual.

Hay que pensar en el publico en general. A nosotros nos encantan las demos pero el publico en general seguramente no. O pueden pensar que suenan antiguo. Asi que no hay nada mejor que tener TODO. No veo el problema. Estoy feliz de que el gran publico pueda conocer estos temas. Si los meten en un BOX de rarezas no lo compra ni los fans y al final se pierden entre tantas canciones.

Por ahora, mi disco perfecto...ahora solo queda esperar a ver como realmente es.

tumblr_n3iort8Aiq1t88438o1_500.png

Es fanmade, en el sentido de que aun no la han distribuido oficialmente, está reconstruida a partir de las capturas de antes.

Última edición:
Que sigan haciéndolo todo tal y como lo están haciendo ahora, que va muy bien. Creo que ni yo ni ninguno de los fans que integramos esta comunidad nos hubiésemos molestado si se hubiese procedido de esta misma manera con el anterior álbum, "Michael"... o me equivoco?
A mi me hubiese encantado tener (sólo por dar un ejemplo) el disco "Michael" de esta manera:

CD 1:
1. Hold my hand (ft. Akon) / 2. Hollywood tonight / 3. Inédita I / 4. The way you love me / 5. Inédita II / 6. Best of joy / 7. Inédita III / 8. Another day / 9. Behind the mask / 10. Much too soon
CD 2: Versiones originales (aunque sean sin terminar)
Y soñando por soñar, un DVD con Michael grabando alguna de las canciones, un making of... en fin.

Te refieres a la de D'Angelo y MaryJB? Si es así, se ha especulado que puede ser HOT FUN IN THE SUMMERTIME, hay una gran probabilidad de que sea ese tema... ;)

no, parece que le han confirmado a Escudos que She was loving me y Chicago son la misma, así que hay una que falta por saber, además de la 17a famosa..

Que sigan haciéndolo todo tal y como lo están haciendo ahora, que va muy bien. Creo que ni yo ni ninguno de los fans que integramos esta comunidad nos hubiésemos molestado si se hubiese procedido de esta misma manera con el anterior álbum, "Michael"... o me equivoco?
A mi me hubiese encantado tener (sólo por dar un ejemplo) el disco "Michael" de esta manera:

CD 1:
1. Hold my hand (ft. Akon) / 2. Hollywood tonight / 3. Inédita I / 4. The way you love me / 5. Inédita II / 6. Best of joy / 7. Inédita III / 8. Another day / 9. Behind the mask / 10. Much too soon
CD 2: Versiones originales (aunque sean sin terminar)
Y soñando por soñar, un DVD con Michael grabando alguna de las canciones, un making of... en fin.

Igual en unos años hacen 'MICHAEl, 10º aniversario' con las demos :jajaja: menos 3 :D

Ya se está enfriando la preventa de itunes en muchos países. Deberían anunciar el single o por lo menos un tracklist para mantener el ritmo de los primeros tres días. Esta semana que entra ya es tiempo de hacer el anuncio del Single, aunque su estreno sea a mediados de mes. Saludos

Atrás