On Amazon you can already pre oorder vynil edition of deluxe
Nop, solo está la edición en vinilo normal... no está la deluxe en vinilo....:llorando:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
On Amazon you can already pre oorder vynil edition of deluxe
Y estoy de acuerdo contigo. Michael lo que buscaba era un disco que llegara con material totalmente nuevo y claro, que se filtre antes de su publicación pues es una putada, pero esos temas estaban hechos para publicarse y a Michael seguro que le fastidiaba el hecho de que se filtraran antes, porque él tenía la ilusión de sacar esas canciones originales en un CD de primera mano y en su publicación como cualquier artista.
Por ese particular creo que estas canciones ya nos emocionaron en su momento de la filtración y a mí y a muchos fans nos gustarían esas canciones editadas en un CD de manera oficial, las cuales salieron después del 2009 y que queremos que formen parte de su discografía, porque filtradas o no, así es y es lo que son, y es una pena que se queden sin publicar en un disco oficial porque salieran de forma ilegal.
Tony Gold y Damien Shields dicen en sus respectivos Twitter que fué un error.
Tony Oro @TonyGoldBRfm 30 min
@ 956BRFM @ madanz24 @ damienshields No es un estreno mundial, la pista ha estado disponible desde 2002 y está en YouTube
Damien Escudos @ damienshields 20 min
@ TonyGoldBRfm Ok genial. Entonces, ¿qué estación ya qué hora? ¿Existe un vínculo que puede proporcionar a los aficionados para que puedan escuchar en vivo en línea?
:novale:
Lo que yo creo es que el material filtrado podría ver la luz en un paquete de inéditas a lo Ultimate Collection.
Si me dicen que estos 8 temas fueron elegidos hace años para este segundo disco y que por eso se fueron filtrando, porque había gente que trabajaba en ellos y al final la liaba parda, me vale, pero si los han editado sólo por ser temas filtrados, como me huele con 'Love Never Felt So Good' que no tiene sentido con temas mucho más actuales, me molesta mucho.
Los fans queremos temas nuevos, y pagaríamos por ellos, sin duda.
Con que tenemos una 8ª canción!!! un mid-tempo de los 80 que va sobre una chica son las pistas.. alguna idea?
Te refieres a la de D'Angelo y MaryJB? Si es así, se ha especulado que puede ser HOT FUN IN THE SUMMERTIME, hay una gran probabilidad de que sea ese tema...![]()
Que sigan haciéndolo todo tal y como lo están haciendo ahora, que va muy bien. Creo que ni yo ni ninguno de los fans que integramos esta comunidad nos hubiésemos molestado si se hubiese procedido de esta misma manera con el anterior álbum, "Michael"... o me equivoco?
A mi me hubiese encantado tener (sólo por dar un ejemplo) el disco "Michael" de esta manera:
CD 1:
1. Hold my hand (ft. Akon) / 2. Hollywood tonight / 3. Inédita I / 4. The way you love me / 5. Inédita II / 6. Best of joy / 7. Inédita III / 8. Another day / 9. Behind the mask / 10. Much too soon
CD 2: Versiones originales (aunque sean sin terminar)
Y soñando por soñar, un DVD con Michael grabando alguna de las canciones, un making of... en fin.