• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No entiendo nada. Será un CD doble, o habrá opción de comprar por separado? porque el CD "contemporanizado" no lo quiero.

Aun no se sabe con certeza, lo que si es seguro es que si quieres el cd de demos tendrás que tener también el cd de remixes. La duda está en si la edición deluxe será un CD con los 17 temas y un dvd o 2 cds (uno tendria los 8 temas y el otro los 9 ) mas el DVD. Lo que si es seguro es que el cd de demos es imposible comprarlo independientemente.

PD: me inclino a pensar que la edición deluxe sera 1 solo CD y un DVD, viendo en amazon.com las descripciones, en la edicion deluxe viene [CD/DVD], sin embargo en el bad25th la descripcion que viene es [boxset] cuando lo que contiene son 2 CDs y DVD. Pero como digo son solo suposiciones

Un saludo =)

:) yo estoy muy emocionada por el disco, bueno al menos Xscape se ve mil veces mejor que "Michael" :/, joder yo compre esa cosa y me arrepentí , nunca creí que fueran capaces de vendernos fakes.

En fin aun que últimamente no comento, ando en el foro de espia B) leyendo todo , me encantaron las imágenes que han posteado de la promoción del disco, se ve que lo van a lanzar en grande :D

Tengo una duda, ojala algún fan muy conocedor me la pueda resolver: la canción ''she was loving me'' que va a venir en el disco será esta: https://www.youtube.com/watch?v=QbM_XQsaRyk
<--- Aquí esta interpretada por otro cantante, (que le hace voz como queriendo imitar) ¿Pero viene siendo la misma canción?

Hola, Sólo la versión deluxe es doble, cd/dvd trae 17 track y el dvd 2 vídeos parece

Aun no se sabe con certeza, lo que si es seguro es que si quieres el cd de demos tendrás que tener también el cd de remixes. La duda está en si la edición deluxe será un CD con los 17 temas y un dvd o 2 cds (uno tendria los 8 temas y el otro los 9 ) mas el DVD. Lo que si es seguro es que el cd de demos es imposible comprarlo independientemente.

PD: me inclino a pensar que la edición deluxe sera 1 solo CD y un DVD, viendo en amazon.com las descripciones, en la edicion deluxe viene [CD/DVD], sin embargo en el bad25th la descripcion que viene es [boxset] cuando lo que contiene son 2 CDs y DVD. Pero como digo son solo suposiciones

Un saludo =)

Gracias!, preguntaba porque leí a un par decir que pasaran del Cd 1 y escucharan el 2, entonces pensé que sería uno doble y único, a pesar de que siempre se habló de una versión estándar y otra deluxe.

La pregunta sería si en todo el mundo será así, ya que en algunos países como el mío, no se consiguen las cosas como debería ser :| No va a ser cosa que aquí sólo saquen la versión estándar y ahí, cagamos....

Última edición:
Gracias!, preguntaba porque leí a un par decir que pasaran del Cd 1 y escucharan el 2, entonces pensé que sería uno doble y único, a pesar de que siempre se habló de una versión estándar y otra deluxe.

La pregunta sería si en todo el mundo será así, ya que en algunos países como el mío, no se consiguen las cosas como debería ser :| No va a ser cosa que aquí sólo saquen la versión estándar y ahí, cagamos....

Usualmente la versión estándar es la que más se lanza a nivel mundial pero me parece que también la deluxe lanzarán

Última edición:
...La pregunta sería si en todo el mundo será así, ya que en algunos países como el mío, no se consiguen las cosas como debería ser :| No va a ser como que aquí sólo saquen la versión estándar y ahí, cagamos....

Totalmente cierto lo que dice Mariana, también soy de Argentina y en los últimos lanzamientos en los que hubo edición estándar+deluxe lamentablemente solo lanzaron la estándar por estos lados. :ains:

Ojalá no sea así esta vez, al parecer vienen realizando una mejor campaña de promoción que en oportunidades anteriores, espero sigan así y no lo arruinen.

Yo creo que aquí mucha gente está confuendiendo las cosas.
El CD1 de Timbaland NO son remixes. Son las canciones oficiales, acabadas y adaptadas al sonido y tecnologia de 2014. Decir que el CD1 son remixes es como decir que el Dangerous es un remix de Teddy Riley. No. Son las canciones oficiales.

El CD2 son DEMOS. No canciones acabadas ni adaptadas. Como han dicho por ahí, ni el mismísimo Michael habría sacado la cancion Xscape (por ejemplo) como la tenemos. Incluso estando acabadas, SIEMPRE se les toca algo. Sea el autor o no de las canciones.

La unica (aunque palpable) diferencia es que la produccion que hagan en el CD1 sale sin haber pasado el aprobado de MJ. El CD2 son las demos del CD1 tal como MJ las dejó, pero eso, por si mismo, no las hace mejores versiones. De hecho, puede que incluso peores. Pues a pesar de ser las demos de MJ, no sabemos hasta que punto MJ hubiera retrabajado esas canciones.

Asi que en resumen, no es correcto referirse al CD1 como "remixes". Son las canciones DE VERDAD. El CD2 son las DEMOS de MJ. Si como fan nos interesa ese CD2 (ami el primero) mas que el 1, que no sea por que nos van a vender remixes, sino por que somos tan "fatigas" (que diriamos en Andalucia) que lo queremos tener TODO.

El CD1 de Timbaland NO son remixes. Son las canciones oficiales, acabadas y adaptadas al sonido y tecnologia de 2014. Decir que el CD1 son remixes es como decir que el Dangerous es un remix de Teddy Riley. No. Son las canciones oficiales.

Son remixes, es exactamente lo mismo con los mixes de Blood on the Dance Floor te guste o no, y porque? porque ya existe la cancion original, de ahi que sea un remix baratero lo que haga quien lo haga.

El CD2 son DEMOS. No canciones acabadas ni adaptadas. Como han dicho por ahí, ni el mismísimo Michael habría sacado la cancion Xscape (por ejemplo) como la tenemos. Incluso estando acabadas, SIEMPRE se les toca algo. Sea el autor o no de las canciones.

Eso no lo sabes ni tu, y para empezar, Xscape la que da nombre a este álbum pues esta completamente acabada, cuando son demos se nota pero esta esta acabada al igual que do you know children are, a place with no name asi que no me vengas a decir que son DEMOS.

La unica (aunque palpable) diferencia es que la produccion que hagan en el CD1 sale sin haber pasado el aprobado de MJ. El CD2 son las demos del CD1 tal como MJ las dejó, pero eso, por si mismo, no las hace mejores versiones. De hecho, puede que incluso peores. Pues a pesar de ser las demos de MJ, no sabemos hasta que punto MJ hubiera retrabajado esas canciones.

Por supuesto que las hace mejores porque son las songs originales que Michael creo, eso es el mayor valor que tiene, y si ahora las remixean no tiene ningun valor alguno.por esa regla de 3 behind the mask de Michael de 2010 es mejor que la original? obvio que no.

Asi que en resumen, no es correcto referirse al CD1 como "remixes". Son las canciones DE VERDAD. El CD2 son las DEMOS de MJ. Si como fan nos interesa ese CD2 (ami el primero) mas que el 1, que no sea por que nos van a vender remixes, sino por que somos tan "fatigas" (que diriamos en Andalucia) que lo queremos tener TODO.

no son las canciones de verdad, las canciones originales son las del CD2, las alteradas remixeadas o como quieras llamarlas son las del CD1.

Última edición:
Sonará genial como un disco de Timbaland, no como uno de Michael Jackson, ese es el problema.

Exacto.

Es que yo no entiendo que todo el sello imprimido por el mejor artista de todos los tiempos, un perfeccionista absoluto, sea ocultado con un mix que será escuchado en la radio.

No tiene ni pies ni cabeza.

Imaginaros que John Lennon tuviera otro tema con los Beattles inédito, ¿de verdad creéis que le meterían un mix para lanzarlo en radio?.

Yo cada vez tengo más claro que no saben ni entienden lo que tienen entre manos.

Esos temas, ya acabados por MJ, son joyas, gemas, piedras preciosas que no hace falta pulir.

Pues a mi ver, en la versión estándar sólo vendrán los 8 temas en su versión final... En la delux en el disco 1 vendrán 17 temas, las 8 del estándar, las demos de ellas y un tema más que no se sabe cuál es (Es sorpresa), en el disco 2 (DVD) vendrán 2 vídeos que a saber de qué son (Otra sorpresa)

Deduzco todo esto por la información que sale en amazon, y por la cantidad de track que ponen en itunes

NUEVO RUMOR!!!:

En el tiempo, los rumores han surgido ese extra oficiál la canción "What More Can I Give" puede ser relanzada el 25 de junio de 2014, cuando la muerte de Michael Jackson completo 5 años.

La información, aunque mal emparejados y no oficial, eran conocidos por Marc Schaffel productor derrotada, ejecutivo de la versión de 2001 que contó con las apariencias por muchos otros grandes nombres como Celine Dion, Mariah Carey, * NSYNC, Nick Carter, Ricky Martin, Luther Vandross, Beyonce, Gloria Estefan, Shakira y Hanson.

Exacto.

Es que yo no entiendo que todo el sello imprimido por el mejor artista de todos los tiempos, un perfeccionista absoluto, sea ocultado con un mix que será escuchado en la radio.

No tiene ni pies ni cabeza.

Imaginaros que John Lennon tuviera otro tema con los Beattles inédito, ¿de verdad creéis que le meterían un mix para lanzarlo en radio?.

Yo cada vez tengo más claro que no saben ni entienden lo que tienen entre manos.

Esos temas, ya acabados por MJ, son joyas, gemas, piedras preciosas que no hace falta pulir.

Coincido, pero la razon de esto es que Sony y compañia (y la industria musical, el mundo de la musica en si!) se niega a aceptar que MJ pase a ser un artista de catalogo como el citado John Lennon, o los mismos Beatles, o Elvis, o Freddy Mercury, entre tantos..

No.. con su muerte tan reciente (5 años es relativamente poco) y sabiendo que su musica y su estilo siempre estaban adelantados a su tiempo, es logico que se busque hacer que MJ compita con artitas actuales y activos.

En otras palabras, no se busca homenajear la obra de MJ como algo pasado, liberando demos.. no.. se busca hacer frente a Daft Punk, Pharrel Williams, Bruno mars, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus.. vamos.. los artistas (y no tan artistas algunos) del momento.

Obviamente esto tiene su lado malo, que resulta en que todo el material que MJ dejo sin publicar sea retocado y lanzado sin su aprobación, sin su perfeccionismo, pero.. por otro lado.. me alegra ver que MJ siga dando batalla y quizas con este album pueda cerrar muchas bocas que lo tildaron de "acabado" hace un tiempo. porque, por mas que él no este para dar su visto bueno, si se respeta la escencia de las demos y su estilo en estas nuevas "contemporizaciones", aun seran mejores que la musica de cualquier artista de hoy.

No se.. es algo muy ambiguo realmente.. un tanto agridulce.. como todo lo que ronda el mundo de MJ desde el 2009....

Sea como sea, XSCAPE sera un gran lanzamiento, y a mi parecer, un digno album postumo.

The walker

NUEVO RUMOR!!!:

En el tiempo, los rumores han surgido ese extra oficiál la canción "What More Can I Give" puede ser relanzada el 25 de junio de 2014, cuando la muerte de Michael Jackson completo 5 años.

La información, aunque mal emparejados y no oficial, eran conocidos por Marc Schaffel productor derrotada, ejecutivo de la versión de 2001 que contó con las apariencias por muchos otros grandes nombres como Celine Dion, Mariah Carey, * NSYNC, Nick Carter, Ricky Martin, Luther Vandross, Beyonce, Gloria Estefan, Shakira y Hanson.

Espero y sea cierto seria genial verla en un disco :D

NUEVO RUMOR!!!:

Why What More Can I Give and not From The Bottom Of My Heart or I have this dream?

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Tengo una duda, ojala algún fan muy conocedor me la pueda resolver: la canción ''she was loving me'' que va a venir en el disco será esta: https://www.youtube.com/watch?v=QbM_XQsaRyk
<--- Aquí esta interpretada por otro cantante, (que le hace voz como queriendo imitar) ¿Pero viene siendo la misma canción?

Si, creo que había leído por ahí que Michael cedió esta canción -She Was Loving Me- a ese artista.

De hecho, podemos escuchar las guitarras 'rockeras' de las que había hablado alguno de los productores (creo que era Timbaland) al final de esta versión. Lo cual da a pensar que podría ser la que Michael trabajó y cedió a este artista.

Saludos.

Atrás