Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Why What More Can I Give and not From The Bottom Of My Heart or I have this dream?
MJ has never recorded I Have This Dream.
Is leaked the instrumental, and a fake version of that song with vocals of Jean Walker.
The OFFICIAL version that Michael worked is the instrumental. He has never recorded the vocals of this song.
No me gusta para nada que a DYKWYCA le hallen puesto 12 O' Clock y que cambien Gangsta por Ganster :novale: , pasando eso , al menos me anima que publiquen las demos para poder ver como las dejo Michael (me hace mucha ilusion STTR y DYKWYCA)
Pero lo que me preocupa es que en los 2 videos que van a salir, aparezca Timbaland y compañia retocando las canciones y no MJ en el estudio (que es como yo lo espero)
Si sale Timbaland o alguien de sobra que no sea Michael ya imagino mi reaccion en ese instante
![]()
Lo que más espero de este álbum es que incluyan Can't Get Your Weight Off Of Me, la venía esperando un largo tiempo y se comenta por allí que es una canción muy acabada de las sesiones de Invincible.
Se desconoce el porque Michael no la incluyó, ya que se dice que es 'hit song' y que podría haber tenido un gran éxito.
Para mi fue por que según lo que se dijo (se decía que era como una 'early version' de la canción Invincible) Michael la sacó y dejo la que seguramente para él estuvo mas acabada, Invincible (todos sabemos que él era un gran perfeccionista).
En fin, por algo la dejó afuera.
Saludos.
Coincido, pero la razon de esto es que Sony y compañia (y la industria musical, el mundo de la musica en si!) se niega a aceptar que MJ pase a ser un artista de catalogo como el citado John Lennon, o los mismos Beatles, o Elvis, o Freddy Mercury, entre tantos..
No.. con su muerte tan reciente (5 años es relativamente poco) y sabiendo que su musica y su estilo siempre estaban adelantados a su tiempo, es logico que se busque hacer que MJ compita con artitas actuales y activos.
En otras palabras, no se busca homenajear la obra de MJ como algo pasado, liberando demos.. no.. se busca hacer frente a Daft Punk, Pharrel Williams, Bruno mars, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus.. vamos.. los artistas (y no tan artistas algunos) del momento.
Obviamente esto tiene su lado malo, que resulta en que todo el material que MJ dejo sin publicar sea retocado y lanzado sin su aprobación, sin su perfeccionismo, pero.. por otro lado.. me alegra ver que MJ siga dando batalla y quizas con este album pueda cerrar muchas bocas que lo tildaron de "acabado" hace un tiempo. porque, por mas que él no este para dar su visto bueno, si se respeta la escencia de las demos y su estilo en estas nuevas "contemporizaciones", aun seran mejores que la musica de cualquier artista de hoy.
No se.. es algo muy ambiguo realmente.. un tanto agridulce.. como todo lo que ronda el mundo de MJ desde el 2009....
Sea como sea, XSCAPE sera un gran lanzamiento, y a mi parecer, un digno album postumo.
The walker
ojalá!! porque me gusta mucho esta canción, con la voz de Michael sería lo mejoryo estoy muy emocionada por el disco, bueno al menos Xscape se ve mil veces mejor que "Michael" :/, joder yo compre esa cosa y me arrepentí , nunca creí que fueran capaces de vendernos fakes.
En fin aun que últimamente no comento, ando en el foro de espia B) leyendo todo , me encantaron las imágenes que han posteado de la promoción del disco, se ve que lo van a lanzar en grande
Tengo una duda, ojala algún fan muy conocedor me la pueda resolver: la canción ''she was loving me'' que va a venir en el disco será esta: https://www.youtube.com/watch?v=QbM_XQsaRyk
<--- Aquí esta interpretada por otro cantante, (que le hace voz como queriendo imitar) ¿Pero viene siendo la misma canción?
El CD1 no dejará de ser curioso, pero si en algo coincido con Kapital es que podrían publicar, darle valor a la obra que dejó el propio Michael, que para algo lleva su cara en portada, sus canciones, sus letras, su música, su dedicación... Yo lo resumo todo a :$ ¿Consuelo o lo que me relaja? El CD2, que hace honor al hombre que sale en portada.
Pero vamos a ver, es que MJ el perfeccionista no sacó esos temas. No los habia retrabajado como para sacarlos. Uds decis que Xscape estaba terminada, pero desde un punto de vista de produccion, ni mucho menos lo estaba.Es que yo no entiendo que todo el sello imprimido por el mejor artista de todos los tiempos, un perfeccionista absoluto, sea ocultado con un mix que será escuchado en la radio.
Pero vamos a ver, es que MJ el perfeccionista no sacó esos temas. No los habia retrabajado como para sacarlos. Uds decis que Xscape estaba terminada, pero desde un punto de vista de produccion, ni mucho menos lo estaba.
Los temas, querais o no, el CD1 son los temas oficiales. No son remixes. Un remix es una remezcla de un tema acabado.
Los del CD2 no eran temas acabados, ergo el CD1 no contiene remixes.
No condundamos las cosas, por favor.
Xscape era un tema acabado y descartado por el propio Michael Jackson, como tantos otros que MJ no llegó a sacar pese a estar finalizados ("Monkey Business", "In the back", "Angel", etc..., etc...).
La mayoría de los temas del CD2 estaban acabados, te pese o no te pese, y los temas del CD1 son remezclas de lo que hizo MJ, en donde a más de uno se le ha metido beatbox y vocales donde antes no estaban.
Ya te he dicho que "Xscape", "DYKWTCA", estaban tan acabados como lo estaba "Hot Street" o "Carousel"".
Timbaland a mi me parece repetitivo y me gustan algunos de sus temas, no todos.
Timbaland es un productor cojonudo que ha hecho numero 1 a varios artistas. Mas respeto colegas.