Bueno, voy a ir dejando el pc porque tampoco se va a saber nada nuevo ya hasta el lunes. Llevo horas enganchada al foro, siguiendo los avances, preguntándome porque no hay tilas en mi casa
p ), sin poder contener las lágrimas escuchando
Smile...
Con lo bien que había estado yo a lo largo del juicio (en ocasiones casi como si no fuera conmigo), con esa seguridad de que todo iba a ir genial y nada alteraba mi tranquilidad. Y ahora, sigo teniendo esa seguridad, pero... bueno, tal vez sean los nervios de cuando inminentemente va a pasar algo grande y esa persona te importa de verdad.
Creo que es en estos momentos cuando me estoy dando cuenta de lo especial que es Michael para mí. Cada uno lo vive a su manera, pero en el fondo todos estamos pasando por lo mismo (los que estáis allí y los que estamos aquí frente al ordenador) y el hecho de estar en este foro con personas que comparten un mismo deseo, me hace sentir arropada de alguna manera. Supongo que lo llevaría mucho peor sin poder compartir inquietudes con otros fans y me alegro de poder hacerlo.
Hoy ha sido un día tan intenso... en contadas ocasiones me he sentido así. Es curioso pensar que no es por nada que me pase a mí, ni a mi familia, ni a mis amigos. Pero Michael Jackson tiene algo de 'personal' para mí, es difícil intentar racionalizar esto con gente que no entiende lo que él puede significar... más que un artista pasando por un mal momento, desde luego.
Creía que hoy ya se sabría el veredicto y mira por dónde hay que seguir esperando hasta el lunes por lo menos. Se me hace un poco raro, la verdad. Por fin, queda ya muy poco para ese gran momento que estamos esperando todos desde hace ya años.
En fin, os deseo un fin de semana calmadito y no os dejéis llevar por el desencanto, ¿vale?.
¿No os sentís, ahora más que nunca, orgullosos de ser fans de Michael?
Ya veréis como todo sale como tiene que salir, no puede ser de otra forma. ¡Ánimo!