Garabís
2
Yo estoy seguro de que la píldora del día después reducirá el número de abortos. Pensar que es una pastillita que se toma y te libera de un problema y que las mujeres lo van a hacer día tras día es estar bastante alejado de la realidad. No es plato de gusto ir a la farmacia a comprarla, no es plato de gusto los efectos secundarios que provoca y tampoco lo es para una adoelscente paagr el dinero que vale. De lo doloroso que es el aborto y la experiencia tan desagradable que supone para una mujer ni hablamos. Por tanto presentar a las personas que acuden a una clínica abortista como seres a los que les da igual salir a dar un paseo que ir a bortar me parece propio de de alguien con algún tipo de desequilibrio, por eso me parece que esta gente ha hecho mucho ruido pero que no son tantos en realidad.
Hay muchos argumentos para estar en contra del aborto en general y de esta ley en particular, solo hay que dedicar dos minutos a pensar en el tema para encontrarlos sin caer en extremismos absurdos.
Hay muchos argumentos para estar en contra del aborto en general y de esta ley en particular, solo hay que dedicar dos minutos a pensar en el tema para encontrarlos sin caer en extremismos absurdos.